Saltar al contenido
Walking Dead

VAMPIRO

Mensajes recomendados

Publicado

En un bar de vampiros todo es sangre, sangre en las paredes, sangre en las mesas, cuadros manchados con sangre. En la barra los vampiros se sirven distintos tragos de sangre roja, sangre cuagulada, sangre bordó.

Repentinamente entra un vampirito y se acerca a la barra. Se sienta sutilmente sin llamar demasiado la atención, y llama tímidamente al barman para que le sirva.

El barman le pregunta: ¿que se le ofrece?. El vampirito responde: Una tacita de agua caliente.

Cuando el barman deja la tacita de agua caliente, la mitad de los vampiros del bar se dan vuelta a observar la osadía cometida por el pequeño vampirito.

El vampirito, objeto de las miradas diabólicas de los demás vampiros, saca un tampón y se hace un tecito.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Venia preparado, dracula.

bajo la manga.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...