Walking Dead Publicado 12 jul 2008, 22:27:31 Publicado 12 jul 2008, 22:27:31 Era una pareja tan rutinaria que todas las mañanas tenían el mismo dialogo una y otra vez: - Me estoy preparando mi tostada con queso crema - Ojo, fijate que no se vaya a quemar - No, ya casi esta lista. Hacemos una picadita antes de salir? - Bueno, si querés voy pelando el maní - Maní a esta hora? No! mejor ayudame para revolver la masa de la torta. - Ah no!, en eso yo no te puedo ayudar. - Pucha! Le digo entonces a Esteban (el hijo) que vaya agregando la leche. - Bueno esta bien, pero fijate que no te ponga demasiada leche porque sino tu torta va a tener un gusto horrible Luego Carlos seguía su exacta misma ruta hacia el trabajo, y así trancurrian sus días uno tras otro. Un día, la mujer se levantó mas caliente que de costumbre, la vecina había contratado un nuevo jardinero y no había podido dejar de pensar en él toda la noche. Pero el marido seguió su rutina como siempre... - Tengo la concha recontra caliente - Ojo, fijate que no se vaya a quemar - Para eso necesito una pija adentro - Bueno, si querés voy pelando el maní - Que maní boludo! Lo que necesito es una buena pija! - Ah no!, en eso yo no te puedo ayudar. - Entonces andá a la mierda. Me voy a que me coja el jardinero de la vecina. - Bueno esta bien, pero fijate que no te ponga demasiada leche porque sino tu torta va a tener un gusto horrible "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.