ruliño Publicado 11 jul 2008, 22:28:11 Publicado 11 jul 2008, 22:28:11 NOMBRE : CAFE BUBALU DIRECCION :GALERIA SANTIAGO CENTRO LOC 115 (CREO) PRECIO :900 CORTADO CONSUMO NIÑA : N/A CANTIDAD DE NIÑAS : 3 PAGINA WEB :WWW.CAFEBUBALU.COM CALIFICACION : NIÑAS:6.5 (DOS PERUANAS Y UNA NEGRITA COLOMBIANA) ATENCION:6.5 LUGAR:6.5 PRODUCTO:7.0 (SODA BIEN HELADA Y EL CORTADO CALIENTE BIEN CORTADO Y CON HARTA ESPUMA ES MAS ME TOME DOS CORTADOS) MUSICA:6.0 OCHENTERA OBSERVACIONES: HOY EN LA MAÑANA EN BUSCA DE UN BUEN CORTADO PARTI RAUDO :drive1: A SANTIAGO CENTRO Y ENTRE AL BUBALU PARA VER Q TAL, ME ATENDIO DEBORA UNA PERUANA ESPECTACULAR EN DOS PALABRAS RI-CA :loveletter: :crazyeyes: ME DIJO Q VA ATOMAR Y YO LE DIJE UN CORTADO PERO Q ESTE BUENO PLEASE Y ME DIJO NO TE PREOCUPES ME TRAJO UN CORTADO DE LOS MEJORES Q E PROBADO EN LOS CCP DE SANTIAGO CENTRO CALIENTE HARTA ESPUMA Y DE BUENA CALIDAD :loveletter: AL IGUAL Q LA SODA BUENA CONVERSACION RICAY SIMPATICA ELLA AL IGUAL Q SUS OTRAS COMPAÑERAS IGUAL DE RICAS POR LO DEMAS PARA MI UN CAFE 100% RECOMENDABLE SOBRE TODO DEBORA Q PERUANA MAS RICA POR LA MIERDA PERO OJO BUITRES Q YO LA VI PRIMERO INCLUSO ME DIJO Q LE PODIA TOMAR UNAS FOTOS PERO Q DEVIA PEDIRLE PERMISO A SU JEFE , POR ESO VOLVERE POR EL REPORTE GRAFICO ESTA VEZ "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
Pocoyo Publicado 12 jul 2008, 02:44:42 Publicado 12 jul 2008, 02:44:42 Te pasaste por el buen reporte con tabla incluida... La actualización es super buena.... Para la próxima solo como consejo en buena onda...usa solo minúsculas...las mayúsculas se usas como que uno esta gritando.... Gracias sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
aldous huxley Publicado 12 jul 2008, 03:02:55 Publicado 12 jul 2008, 03:02:55 Hace más de un año que no paso a ese lokal(y pensar que asistí a su inauguración con el nombre de CIELO hace una buena cantidad de tiempo). Voy a reparar esa omisión gracias a su reporte. SALU2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Don King Publicado 12 jul 2008, 08:20:27 Publicado 12 jul 2008, 08:20:27 Super buen reporte madrugador, pero no tiene pa que levantar tanto la voz!!! ve que va a despertar a todo el mundo jajajaja Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Ass-Tever Publicado 14 jul 2008, 15:29:57 Publicado 14 jul 2008, 15:29:57 Wuen reporte compañero...! Pero no es necesario que grite..! menos un día lunes, que la mayoría andamos encañados, después del fin de semana.. PD. Escribir con letra mayúscula, tiene como significado alzar la voz, gritar..! sólo se usa en forma particular en un texto, para destacar o exagerar una palabra o frase.. Ass-Tever...
ruliño Publicado 14 jul 2008, 21:41:29 Autor Publicado 14 jul 2008, 21:41:29 perdon por lo las mausculas pero tenia pegado el teclado tratare de en estos dias contarles q paso cuando fui y les mostrare las fotits q tome a la peruana uta q esta rica :loveletter: :crazyeyes: :bow_arrow: "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
Replica. Publicado 14 jul 2008, 22:15:45 Publicado 14 jul 2008, 22:15:45 gracias por el reporte, hace rato que no voy al bubalu.
Buba Publicado 15 jul 2008, 03:31:03 Publicado 15 jul 2008, 03:31:03 perdon por lo las mausculas pero tenia pegado el teclado tratare de en estos dias contarles q paso cuando fui y les mostrare las fotits q tome a la peruana uta q esta rica :loveletter: :crazyeyes: :bow_arrow: Ruliño: Le autorizo a sacar las fotos a Debora.... y se agradece su buen Gusto... :winner_first_h4h: