Saltar al contenido
TELO

J A Z M I N

Mensajes recomendados

  • Administrador

Nuevo dato.

 

NOMBRE : YAZMIN

Edad : 24

Estatura : 1.58

Medidas : 110, 66, 90

Fono : 9 - 9756138

Horario : Horario continuado

Depto en metro UC (Sector Portugal con Alameda)

Servicios completísimos (vaginal, anal, americana, rusa, beso negro, penetración doble, atención parejas, despedidas)

 

SUS FOTOS:

 

Yazmin1.jpg Yazmin2.jpg

 

 

VALOR:

 

VALOR LEK : $20.000.-

 

Fono : 9 - 9756138

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ya bastante tiempo atrás me atendí con esta señorita....quizás con el tiempolas cosas hayan cambiado.

Un ddía X en la noche estaba con algunos tragos en el cuerpo y me encontraba en Santiago por lo que llamé a esta chica, pero no se hacía llamar Jazmí, cre que Perla. Buenop me contacté con ella para pasarla a buscar, ya que siempre prefiero higiene y muchas agencias sus deptos, no lo son tantos más en ese sector de las torres de san borja. Fijamos hora coordenadas y la paso a buscar cerce de Portugal con la Alameda, sale ella, se sube al auto, estaba de noche, así todos los gatos son negros, de cara no muy agraciada, el tema es que es muy simpática, llegamos al depto, y es mucho más chica que lo que aparenta, es bajitaaa usa unos tremendos tacos, me dice si quiero que me baile, lógico que si...me pide el baño y al rato sale con un vestido negro que no le quedaba muy bien y comenzó un baile que hasta el día de hoy no lo entiendo, pero no me calentó pá ná. Luego conversamos unos traguitos y comenzó el atraque..besos si..de polola....nos fuímos al rink de cuatro perillas y comenzó con un rico mamón sinn....sabe lo que hace. Luego comenzó a montar..normal...acabó y después me presto su ** eso si estaba rico..en general la chica es simpática, muy permisiva, pero para nada espectacular, sólo les aseguro que pasarán un buen rato para salvar las lkas. Ahhh!!!! ojo que la regenta cuando ya estaba en tiempo comenzó a llamarla como loca al celular...no la dejaba tranquila.

Nombre: Antes creo que Perla, no me acuerdo bien, pero es la misma Jazmín

Costo: 30lkas (ojo el año pasado).

Ubicación: Portugal con Carabineros de Chile (aprox).

Tipo: Agencia no sé cual.

Fono: No me acuerdo, pero debe ser el mismo que coloca hoy.

Horarios: Creo que full.

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento:0%

Contextura: 5.0, No es realmente como se ve en la fotos.

Cara: 5.0 (Todas las mujeres tienen su gracia)

Nivel de Photoshop: 50% ya dije no se ve para nada igual en persona.

Besos: 6.0 (como polola).

Tetas: 5.0 (Normales y algo caídas)

Culo: 5.0 Ahí no más

Mamón: 6.0 (s/c) (bueno, pero he tenido mejores)

Calidad de sonido: 5.0 (normales)

Movimientos pélvicos: 5.0 (normales)

Anal: 6.0 Bueno, ella guía al niño.

Ambiente: Fue en depto. ni cagando en su agencia.

Atención: 6.0 (buena, simpática, cariñosa, y buenos besos)

Promedio final: 5.2 o similar

Si vuelvo??? Ni ca.......ahh!! me recuerdo que me dijo que tenía 22 ó 23 años y resulta que tenía casi 30 me mostró el carné.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ya bastante tiempo atrás me atendí con esta señorita....quizás con el tiempolas cosas hayan cambiado.

Un ddía X en la noche..........nos fuímos al rink de cuatro perillas y comenzó con un rico mamón sinn....sabe lo que hace. Luego comenzó a montar..normal...acabó y después me presto su ** eso si estaba rico..Si vuelvo??? Ni ca.......ahh!! me recuerdo que me dijo que tenía 22 ó 23 años y resulta que tenía casi 30 me mostró el carné.

 

Gracias por el dato, compañero. Lo tendremos en cuenta.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira ayer fui y las pechugas no pasa na..la foto tiene 40 o 50 % de fotoshop .la niña es cierto es super simpatica ,agradable pero eso no mas ..al menos para mi gusto no era ..e hice el show de la rebaja que andaba con 10 lucas no mas pa la media hora( la cobra a 15) y me despedi...too un caballero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...