Saltar al contenido
neo_ivan

Kamikase, a chicas de Mulax

Mensajes recomendados

Publicado

, no sé si ya alguno de uds. cooce lo que voy a contar o lo vivió y expuso antes, pero bueno.

La semana pasada fui a dos KMKC.

El primero lo relato. En Mulax hay algunas chicas en destacadas Top, nombres: Tania, Sofia, Paloma, Maura... que tienen el mismo teléfono. Hace tiempo que quería darme una vuelta para ver qué tal. Así que llmaé me dieron coordenas de Nva. Los leones y partí. Mal, Mal,. mal.

Lo promero, a la entrada unos tipejos mal ajestados, que para más estaban en discusines entre ellos, no séi si algunon sería cliente.

Es uno de esos semiedificios de 4 pisos, angostos. igual entré, aunque sabía que ya no iba a pasar nada pero lo hice por coraje de KMKC.

Adentro del edificio busqué la "puerta" F, (ja, aquí me acoirdé de Pepito TV: Puerta A o puerta B, jajajj). Abre una dama, por decir algo... vestida con jeans que me dice que en ese depto. no había ninguna chica disponible, pero que en la "E", sí o en la "D", también. Al tocar la puerta "E", nada. al bajar a la "D", abre otra dama y veo que adentro hay dos o tres niñas más que estaban sentadas o semiechadas en un sofá pulguiento contando plata y de mala manera le dicen a al chica que me abrió la puerta que cierra que yo me vaya no más...Plop!!!!.

No les digo la pariencia de todo eso. Lo asqueroso del edificio, los deptos. sucios, calefaccionados con estufas a parafina, o sea muy mal.

Casi salgo con asco.

Bueno, me fui, sabía que iba a ser así, pero quedé tranquilo me saqué el balazo de conocer y les aporto la experiencia.

Del otro KMKC, después informo.

Chau

Publicado

Ya me parecía demasiado mula los avisos de esas chicas, ya que por ese precio las minas se veían bastante potables.

Se agradece el dato KMKC.

Publicado

Qué lástima estimado.

Realmente se pasó para mala su experiencia.

Espero que eso no amilane su espíritu kamikase.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Estimado Neo Ivan, sinceramente lo felicito por su incursion ud. es ud. un fiel soldado a la causa KMKC.............. conozco el lugar, fui hace muchos meses atras por ahi me parece que deje un reporte y efectivamente el lugar, el ambiente y las nenas dejan mucho que desear...........

Un abrazo,

ANTYSLO

Publicado

El Ex-glorioso Costanera Center(C.C.), tuvo su buen tiempo, a veces aparecian unos diamantes en bruto(algunos casi mitos) que antiguos y grandes Foreros se dedicaron a descubrirlos y mostrarnos el camino. Gran rotación de chiKs.

ESO.

Publicado

justamente costanera center, tuve una excelente incursion ahi hace un tiempo con una chica ex fidel oteiza que no recuerdo ni como se llamaba jajajaj.

Pero su tiempo ya paso.

Erectus.

Siempre hombre siempre erectus!!!!

Publicado

Neo, en tiempos de guerra todos lo hoyos son trincheras!!!! Apreciamos su coraje....

:clapping:

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...