Saltar al contenido
caiser

Saludos soy nuevo y entero pollo jajaj

Mensajes recomendados

Hola a todos

 

bueno soy nuevo y llege al foro cuando fui a un ciber y vi en el historial esta pagina :P y bueno quede como con la espinita y me dieron ganas de aunque sea una sola ves en mi vida ir a un lugarcito a hacer ya saben que...

 

ahora mi duda es con quien y donde queda ya que ni me ubico jajaja y de seguro voy a andar todo tiriton :P

 

me tinca mucho natalia la rockera de no se donde ella aun estara por estos lares?... y donde es?...

 

eso o con quien me recomiendan para ser la primera ves...o sea no perder la virginidad sino la primera ilegalmente jejej de echo soy papa jajaja! si es para sacarme la espina de que jamas nunca tube despedida de soltero y bueno pal leseo nunca fui.

 

espero sus recomendaciones...

 

ap y soy de la serena me pifie me mueve algun mod? :P

 

chaus!

Editado por caiser
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

 

bueno soy nuevo y llege al foro cuando fui a un ciber y vi en el historial esta pagina :P y bueno quede como con la espinita y me dieron ganas de aunque sea una sola ves en mi vida ir a un lugarcito a hacer ya saben que...

 

ahora mi duda es con quien y donde queda ya que ni me ubico jajaja y de seguro voy a andar todo tiriton :P

 

me tinca mucho natalia la rockera de no se donde ella aun estara por estos lares?... y donde es?...

 

eso o con quien me recomiendan para ser la primera ves...o sea no perder la virginidad sino la primera ilegalmente jejej de echo soy papa jajaja! si es para sacarme la espina de que jamas nunca tube despedida de soltero y bueno pal leseo nunca fui.

 

espero sus recomendaciones...

 

ap y soy de la serena me pifie me mueve algun mod? :P

 

chaus!

BUENO ESTIMADO BIENVENIDO A GRUPO Y PASESE POR EL FORO DE LA SERENA Y REVISE DATOS, LEEA LAS EXPERIENCIAS. RECOMENDACIONES NATHALIA Y EMILIA DE CARMEN LA FORET. Y UNAS COLOMBIANAS EN LA AVDA DEL MAR. PERO A LA SEGURA NATHALIA DE LA FORET DIGALE QUE VA DE PARTE DEL SEÑOR DE LA NOCHE Y PERTENECE AL FORO DE LA ESTOKADA, Y VERA COMO LO ATIENDEN.

 

AHHH Y DE PASO PRESENTESE EN EL FORO

 

 

SALUDOS Y SUERTE.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejej no soy de aca, llege hace medio año a serena... donde queda la foret???...o sea como se llega?...o que es?

 

bueno colegita, si es terrible de pollo...las recomendaciones del señor de la noche sigalas no mas son de muy buena fuente y avaladas por todos...la direccion esta super clara en los reportes de esta chica con telefono y como llegar... no olvide presentarse formalmente...suerte..

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caiser una kosa es k seai pollo y la otra k seai flojo todos piden datos kalados pero hay k hechar una mirata x los temas, ademas ud. di tien una direccion se pone en www.planos.cl y teniene todas las coordenadas..atine!!!! pollo aunk yo diria otra palabra pero no kiero k me censuren..jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver muchachos no tanta mala onda con el novato. entiendo que es un problema muy grande llegar a una ciudad que uno no conoce y menos si se tiene un plano.

 

bueno caiser te comento que la foret es una calle ( obvio ), que se encuenta en el agrado de peñuelas. donde queda este sector, av balmaceda c/ regimiento arica por el costado poniente de balmaceda. puntos de referencia,paso nivel de regimiento arica, los nuevos departamantos en condomio. ubicacion de la calle, perpendicular a regimiento arica, son como dos o tres cuadras para adentro.

 

bueno con esos datos espero que llegue, si no estaria muy de acuerdo con gatitabi por que ya no seria pollo sino w......

 

y no olvide el viejo dicho que dice " preguntando se llega a roma ". (con lo pollo capaz que llegue a roma.....) ja ja ja

 

saludos y suerte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOVATO, POLLO, JA JA LO PENK...MUCHO PERO AL MENOS CAISER ESTA SOLICITANDO DATOS

Y DIRECCIONES DE FORMA EDUCADA Y DIPLOMATICA...MIRA QUE HACE POCO LEI A UNO QUE

QUERIA PRACTICAMENTE LO LLEVARAN DE LA MANO Y LE HICIERAN DESCUENTO RIFA ETC...JA JA ..

 

BIENVENIDO CAISER SI AUN ESTAS ALLI...NO SE ASUSTE COMO TODO EN LA VIDA LOS NERVIOS

SON SOLAMENTE LA PRIMERA...,,Y COMO YA LE ESCRIBIERON LEA EN FORO LA SERENA HAY VARIOS DATOS,

DIRECCIONES, DESCRIPCIONES, ALGUNAS FOTOS, A PRUEBA DE NOVATOS....SUERTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caiser una kosa es k seai pollo y la otra k seai flojo todos piden datos kalados pero hay k hechar una mirata x los temas, ademas ud. di tien una direccion se pone en www.planos.cl y teniene todas las coordenadas..atine!!!! pollo aunk yo diria otra palabra pero no kiero k me censuren..jajajaj

 

 

jejeje con esa respuesta lo intimidaste, habra visto tus garras???? :bond:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...