Saltar al contenido
LaJefa

Si te lo perdiste.... ahora no puedes perdertelo

Mensajes recomendados

Estimados foreros:

 

Si te quedaste con las ganas el viernes pasado, o no pudiste venir, no te lo puedes perder este viernes 11 y ven por tu lado B, y si crees que no tienes un lado B, ven y te darás cuenta que sí lo tienes....

Los espero este viernes 11, a partir de las 20:00 hrs. con mis chikas sacaremos el lado b que hay en ti..

 

Cariños a todos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATENCION...KLIENTES...!!!!

 

 

ME HA LLEGADO INFORMACIÓN DE ULTIMO MINUTO LA CUAL DICE QUE HOY HABRAN DOS NUEVAS CHIKAS EN LA BARRA, NUEVITAS CERO MILLA DE PAQUETE....SERA SU PRIMERA VEZ......

 

 

POR LO TANTO HABRA QUE IR A RECIBIRLAS COMO CORRESPONDE Y ASI DARLES LA BIENVENIDA COMO CORRESPONDE.

 

seria todo...adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la cresta, tb me lo perdí. Me calzaron con ir a buscar a los cabros chicos.

 

Y pa más remate con carne nueva, la Palomita cada día más cariñosa ... más mejor sigo trabajando antes de que se me caliente la cabeza (de abajo) y deje botados a los enanos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuuuuuuuutaaaa, debe de haber estado re'güena la cosa en el café de la Jefa, como de costumbre, según me han contado...je...je...je..., yo no podía ayer viernes pero pasé antes, de puuraa casualidad...je...je...je..., y me neteré de las nuevas contrataciones y lo reporté, pero yo di las disculpas del caso a nuestra excelente amiga La Jefa, como buen kafetero de la LEK, luego procedí a atenderme con Romina y como siempre ella tan simpática y tierna...je...je...je...

 

Ya poh, reporten pa' los picaos que no pudimos ir...

 

So..no más...por ahora....

 

Sl2

 

BRICK, picao, por no haber podido ir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...