Saltar al contenido
DarthK

SOS de un aspirante a estokador

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, estoy muy hot por una mina de Coquimbo y humildemente solicito ayuda

de un estokador profesional

la mina en cuestión es la Dajan del Galpón en Coquimbo

llevo 02 meses luchandola y no he podido estocarla....

Favor pido que los estokadores profesionales de la zona

puedan realizar una visita a esta mina en el galpón en

Coquimbo a ver como les va...........

esta mina es rubia, rebonita y tiene unas piernas y una caja que ni les cuento.

todos los días de 18:30 en adelante............

si les va bien favor informar como lo hicieron.....

Creo este es un interesante desafio acepto...........Recomendaciones por favor

Post Visitas y estokeos.............

Pirate...........puedes hacer algo..........o el señor de la noche....

Gracias.

la mujer la mejor droga

Publicado

Estimado ,

Antes de que usted muera ahogado en el semen del deseo, le recuerdo que un estokador debe saber cuando perder una batalla para no perder la guerra.

La mencionada Dajan es de esa rara extirpe femenina que cree que los hombres son una porquería (a menos que tengan muuuuuuchos millones en el banco sólo para ella).

Por tanto, y para abreviar, a menos que pueda usted llevarla de paseo a las islas Baleares, le sugeriría buscarse una minita más económica...yo diría clase turista....o, en su defecto, ser un cliente preferencial de Dicom después de endeudarse con esta citada mujer.

atentamente,

Publicado (editado)

No conozco personalmente a dajan, pero la ultimavez que anduve en coquimbo pase al galpon y las chicas estana ahy nu mas, pero consejo entre mas jotee uno a una mina derrepente no te resulta, te recomendaria la tecnica de la indiferencia, y que te metas con ma mejor amiga que trabaja con ella, ahy una de dos no te habla mas o bien salta la liebre, ahora todo depende de la relacion que tengas con ella..