Battu Publicado 10 jul 2008, 16:02:10 Publicado 10 jul 2008, 16:02:10 Estimados ganadores dejen aca sus reportes. Dickinson, Cristok y come conchitas... de no hacer los reportes arriesgan 5% de warning.. ok Battu El Destajador
Masajin Publicado 10 jul 2008, 16:56:28 Publicado 10 jul 2008, 16:56:28 5% es poco un 10% que es eso? :sleepysmileyanim: :ghostrider_h4h:
CristoK Publicado 10 jul 2008, 17:27:57 Publicado 10 jul 2008, 17:27:57 15% Por promover algo que no sabe...jajajajaj Saludos
malagente Publicado 10 jul 2008, 17:32:02 Publicado 10 jul 2008, 17:32:02 20 % seria perfecto quien da mas http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Battu Publicado 10 jul 2008, 17:32:26 Autor Publicado 10 jul 2008, 17:32:26 jaja pero don cristok lo invito a contarle a nuestro amigo... que es estar con un 5% de warning... ute lo tuve gracias a su amguis que tenia en ese tiempo no lo recuerda?? jajaj Battu El Destajador
malagente Publicado 10 jul 2008, 17:40:21 Publicado 10 jul 2008, 17:40:21 don batu cuanto tiempo tienen para hacer re´porte ja ja el gueon caguinero http://www.latrola.net/blok/subirimagenes/...es/172_bebe.gif
Battu Publicado 10 jul 2008, 17:44:09 Autor Publicado 10 jul 2008, 17:44:09 a verdad.... cualquier reclamo a malagente... a el se le ocurrio.. dickinson tiene hasta el lunes... los reservas hasta el miercoles sino warning... 1% por dia de retraso jajaja wena malagente-... Battu El Destajador
CristoK Publicado 10 jul 2008, 17:46:46 Publicado 10 jul 2008, 17:46:46 jajajajaja...deberas, mapache cul......., si po yo podria explicar Grr :banned2: saludos
Masajin Publicado 10 jul 2008, 19:18:53 Publicado 10 jul 2008, 19:18:53 es baneo :sleepysmileyanim: :ghostrider_h4h:
CristoK Publicado 10 jul 2008, 19:36:18 Publicado 10 jul 2008, 19:36:18 solo para postear, se puede entrar y leer.....a mi me lo hicieron como broma pero el bromista fue sobrepasado saludos
comeconchitas Publicado 11 jul 2008, 01:30:32 Publicado 11 jul 2008, 01:30:32 Estoy pa mañana asi que el fin de semana posteo mi reporte.... Saludos
Segismundo Publicado 11 jul 2008, 07:00:08 Publicado 11 jul 2008, 07:00:08 warning noooo todavia recuerdo cuando me pusieron warning por demorarme en postear el dual en masajes huerfanos
Masajin Publicado 11 jul 2008, 15:42:22 Publicado 11 jul 2008, 15:42:22 no mejor no hagan nada son picados :sleepysmileyanim: :ghostrider_h4h:
comeconchitas Publicado 12 jul 2008, 05:31:58 Publicado 12 jul 2008, 05:31:58 Lo ganado con Paciencia se reporta con prudencia........... Cuando cache que era el merecedor del premio......jejeje por esperar pacxientemente que no cobraran.....agende al toque...pedi a Romina y estaba calzada...solo me quedaron dos opciones.... Nicol y Veronica.... Opte por conocer a Vero ...no habia estado con ella, con Nicol si... asi que me fui por la novedad Viernes 16 horas toco el timbre...... DATOS GENERALES Templo = Sabemos de que estamos hablando Musa = Vero Internet= mma aqui costo= premio premio premio.....for free only tips Ubicación= ahi pue en los sin papi Fono= Recepcion = 6 ...siempre buena NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = no pa empotarme...no Apariencia en gral. = 5 Contextura =5, Edad = no quiero calcular Estatura = 1,6 Cara = 5 mas bien simpatica Voz = 4, no hablo mucho Besos = 5,5 los pocos que dio fueron calentones Pechos= 6, chiquitos pero consistentes...pa mi gusto es su mejor faceta Culito = 5 sin ser malo tube un inconveniente que indico luego... Masaje = 4, muy suave o muy fuerte...cuando ataco me hizo doler....podrian tomar sus guellas de mi espalda. Oral = 6,5 aqui lo hizo bien...gustoso Sangoloteo = no pude...."sorpresa....sorpresa" ver detalles Atención= 4,5 ...mas bien tibia Ambiente = 4,5..... me toco una toalla con olor a humedad......me seque con la de manos.. SENSACIÓN TERMICA: Bueno habiendo ya decantado la sensacion de alegria de saberme adjudicatario de este premio.... contacto y a lahora señalada llego para gozar.... me recibe the litle woman... paso al box. pregunto quien esta disponible, y solo esta Vero...asi que no mas ask y vamos pa entro.... entra ell, de entrada me agrada se ve bien ..minifalda su peto... bien.. luego yo boca abajo comienzo a recibir... masajes suaves muy suaves..pa mi gusto en extremo suave... piernas espalda brazos pies cuello... en ese orden... se quita parte superior , veo y siento un pr de gomitas duras bien consistentes tamaño mediao a bajo pero lindas... pintaba bien... a esa altura no habia tirado nada de manos.. yo muy compuesto... la deje ser en plenitud, es lo que hago siempre la primera vez, asi me puedo dar cuenta que tan jugada es... poco a poco me empezo a besar la espalda ..sueve hasta llegar a la zona.... o agfuante y me di vuelta, toque esas gomas con toda propiedad,,,, ricas ..las bese y mejoro la sensacion.... troncoman ya estaba en pleno esperando su turno..... tiro un poco de manos y de repente ..me dicen "SORPRESA...SORPRESA"...no cache hasta que se hizo evidente la muestra del hilito blanco...unico posible ocupante de la zona prometida..... mi competencia del momento su majestad el TAMPON....... estaba con la regla...... quede pa dentro ya que sé con certeza que me cuesta mucho acabar con un mamon o paja ...o ambos... estos me dejan listo listo para terminar la faena en el lugar que ocupaba este indeseado articulo higienico.... se me fueron parte importante de las gnas de seguir ahi.... pero bueno estaba lanzado asi que dele...reculando los toqueteos que se restringieron solamente a caricias suaves sin mas que ser eso.... y esperar que esta señorita hiciera su trabajo que sabia le costaria................. Asi no mas fue...pasaron como 15 minutos de oral continuado entre manuela oral oral manuela restriegue del niño por el culo..mas mamon mas manuela etc etc etc... ya con casi veite minutos de mamon comenzaron los estertores del momento culmine el cuel llego felizmente ya que me encontraba destrozado de tiezo y concentrado para terminar la faena.... esto me dejo muy agotado y adolorido.... tube que descanzar como diez minutos despues de eso.... ademas a posición beneficiosa de placer que encontramos fue algo torturante... pero se consiguio el objetivo..... Convengamos que esperaba el sangoloteo, era parte de la experiencia....mmmmmm :( no fue asi... Pa la proxima vere como me va con romina a ver si ya conociendolas a todas puedo optar por una con quien volver.... Creoq eu una musa en este estado debe advertirlo previamente.... y no ser una SORPRESA SORPRESA....... eso le hace mal a la imagen de la musa y del templo..... es obvio que será reportado...... se suponia que era un premio no un a tortura... Igual como corresponde deje mi mejor tips posible nada despreciable... Y volveré para reivindicar la accion no ejecutada.... Gracias por el premio recibido..... sorry vero por lo directo de mis coments...pero eso no se hace... Volveré
Battu Publicado 12 jul 2008, 18:03:58 Autor Publicado 12 jul 2008, 18:03:58 que buen reporte... a la espera de los otros...se agradece Battu El Destajador
comeconchitas Publicado 17 jul 2008, 03:21:20 Publicado 17 jul 2008, 03:21:20 Y el resto de los reports...que pasa...... Asi la cosa no incentiva mucho.......
Dickinson. Publicado 17 jul 2008, 09:06:59 Publicado 17 jul 2008, 09:06:59 ya colegas , primero k nada quiero pedir disculpas por el retraso del reporte ya k me encuentro con demasiado trabajo y mas encima en las pruebas finales del semestre y espero k me comprendan, Bueno que decirles , visitando el foro en un momento de relajo me encuentro con la sorpresa de que habia sido uno de los ganadores de tan anciado sorteo y bueno de inmediato agende con Masiel (pero hubo un inconveniente por mi culpa)y bueno comienzo con la tablita y luego con la sensacion termica :P DATOS GENERALES Templo = Cual mas Olimpo, opinion personal el mejor Musa = Diosa Romina Internet= Donde mas , en la K costo= Gran Premio wn rajuo xD + Tips Ubicación= En el cielo Fono= a nadie ya se le olvida , aunque aveces me cuesta encontrarlo =P Recepcion = 7 lejos una de las mejores recepciones NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 90% bastante Apariencia en gral. = 7 tremenda Contextura = 7 super Edad = no lo pregunto Estatura = 1,62 aprox Cara = 6.5 hermosa Voz = 7 linda voz Besos = 6,5 geniales Pechos= 6,0 , no el 7 por k soy exigente y me matan las voluptuosas Culito = 6,5 esquisto y firme Masaje =7 una diosa en el arte del masaje Oral = 7 solo uufff!!!!! Sangoloteo = 7 entretenido Atención= 7 ella muy simpatica y complaciente Ambiente = 6,5 tratan de brindar lo mejor posible , para mi bien SENSACION TERMICA Bueno como les decia anteriormente agende una hora con Masiel a eso de las 18:30 y bueno por un retraso mio producto de un largo taco que me toco cuando iba en direccin al templo, cabe señalar que mientras estaba atrasado estuve llamando al templo en reiteradas ocaciones para avisar el inconveniente y bueno ningun problema, llego a las coordenadas deceadas ,la tia me hace pasar a uno de los box que tenia desocupado y me pide que la espere un momento , al volver me dice que tenia un problema ya que Masiel penso que yo ya no llegaba asi que tomo una hora , obiamente para nada me moleste ya que era mi culpa asi es que le pregunte si estaria disponible Romina (la vi al entrar que estaba) me dice esperame un segundo , deja ver si ella te puede atender , es que estamos con el tema de buscar nueva sede asi que no se si podra darse el tiempo, vuelve y me da la genial respuesta ... "si" puede .. yo Feliz, bueno llega Romi y me hace pasar al otro box , bueno su duchita "electrica jejejejeje" de rigor, que sensaciones las que te da la ducha jajajja me da mucha risa xD.... y bueno de vuelta al box me tiendo en la camilla y comienza tan tremendo masaje, no voy a profundizar mucho en este tema ya que casi todos conocemos las geniales manos de Romina , un masaje profundo y muy relajador , lejos unos de los mejores masajes que me han dado no dejando de lado los de Masiel , con ambos quedo como nuevo . Siguiendo el tema , ya terminando el masaje por toda mi espalda piernas y brazos , sin darme cuenta romina se desprende de su ropita y deja relucir tan lindo cuerpo , claro que yo boca a bajo no podia apreciarla mucho pero de reojo igual algo podia ver , luego siento que desprende la parte superior de su mini juego de ropa interior quedando solo con su colales que tan lindo se le ve , se sube a la camilla y comienza a masajear mi espalda con su cuerpo y a recorrer con su bokita mi espalda , ufff k sensaciones las que logra esta niña en este acto , ya despues de unos minutos comienza a descender de la camila y desde un lado comienza a besar mi cuello y se dirije a mi oído para decirme tan esperada frase "date vuelta", yo obedeci al instante y me doy vuelta , ahi ya puedo apreciar tan linda figura y comienza el broche final , emmm pido disculpas pero de aqui en adelante los dejo a su imaginacion ya que por respeto a ella y como soy un caballero no puedo seguir...... bueno las personas que la conocen yo creo que me entenderan y bueno los que no , los invito a ojos cerrados que la conozcan , ella es una mujer demasiado simpatica y entregada , te deja de lo mas relajado y eso que incluso al finalizar me pidio disculpas ya que segun ella duro poko menos de 1 hora por k estaba algo apurada para ir a ver un arriendo y me dijo que para la proxima me regalaba unos minutos adicionales =P claro que para serles franco y como se lo dije a ella , no me di ni cuenta que fue menos , ya que encontre completisima la atencion al igual que las veces anteriores , pero bueno tendre que volver obligado a cobrar esos minutitos..... Bueno eso seria y pido disculpas nuevamente por el retraso , espero y logren entenderme...... Muchos Saludos para todos los colegas DicKinSoN
CristoK Publicado 17 jul 2008, 12:19:52 Publicado 17 jul 2008, 12:19:52 Que manera de comenzar el dia, un buen reporte y sobre todo de Romina, una de las diosas del olimpo, que buena maestro, muy buen aprovechado el premio, se agradece el reporte saludos
CristoK Publicado 17 jul 2008, 18:55:40 Publicado 17 jul 2008, 18:55:40 Como no quiero que me baneen..jejejeje otra es....aqui les dejo mi reporte del cobro del sorteo invasion DATOS GENERALES Templo = Solo para los Dioses…Olimpo Musa = Diosa Masiel, Diosa de la Seducción Internet= Donde mas Aquí en la “K” costo= Premio sorteo invasion Ubicación= La calle de los sin Padres Fono= cambiaron el numero, hay un post aqui en la K Recepción = Desde que reserve hasta que salí del Templo excelente, un 7 Felicitaciones a Romina y a las chicas. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 100 % lo siento no tengo remedio Apariencia en Gral. = 7.0 Bien, nada que envidiarle a una veinte añera Contextura = 7.0 Esta como ella quiere Edad = Tamos entre caballeros no pregunte. Estatura = 7.0 1,63 aprox. No le pego mucho a eso Cara = 7.0 Bonita, picarona muy bien. Voz = 7.0 Sensual y un deleite a los oídos Besos = 7.0 Generosa, Exquisitos Pechos= 7.0 La forma y tamaño justo para mi Culito = 7.0 Me quiero detener un momento aquí, firme, terso agradable al tacto. Masaje = 7.0 Presión justa, quede renovado Oral = 7.0 Sabe lo que hace y lo hace muy bien, maneja los tiempos y no te apura, excelente Sangoloteo = 7.0 Un perreo muchachos que lo encargo Atención= 7.0 Se preocupa en demasía por nuestro bienestar Ambiente = 7.0 El tema del baño es pasado, el box nuevo muy bonito, mas la decoración doble 7.0, estaba calentito y cómodo, espero probar el sillón en otra oportunidad…jejeje SENSACIÓN TERMICA: Bueno sres. gracias al estimado rey de copas, tuve la dicha de reencontrarme con tan calida mujer, sin duda cada encuentro es distinto al anterior, cada vez hay mas complicidad y eso hace que todo fluya y no sea mecanico, “ojo, wachalin , esternon por si alguna otra musa lo lee, no mecanico…. Luego de cruzar, dedos, brazos piernas y demases para que Rey de copas no cobrara, me entere que aplicaban reservas, que sorpresa wn, asi que sin mas ni mas, reserve mi horita en el Olimpo y fui al encuentro con mi musa….aaahhhhhhh…… Hoy queria hacer algo distinto asi que decidi tomar la primera hora y ver que pasaba entonces. Mientras viajaba en el metro imaginaba a mi musa, tan linda ella, y pensaba en su tan buena atención, en eso llego al lugar indicado, plaico ascensor y llego al lugar del placer, que rico es como mi casa ya….jajajajaja Bueno en eso me abre ( LA PUERTA WNS ) la Nicole, tan rica ella, con una mini…ufffffff me hace pasar al box grande en donde espero que llegue ella….ahhhhhh Mientras miraba la ambientacion tan bonita que hay, aparece ella, si wns, aparece Masiel, que mujer ves que la veo me dan ganas de llevarmela pa la casa….jajajajaja es muy especial ella muchachos, un encanto, una atención, te hace sentir unico, eso es lo que me gusta de ella y del olimpo en gral. que el trato es muy especial al igual que donde la tia….Besos. Luego del saludo de rigor, me ofrece duchita, a lo cual accedo de buena gana como buen forero de la K, asi que me dice: te preparo el aguita??, le responde que si y como tu sabes, ok recibo como respuesta. Encamino mis pasos a la ducha, ducha a lo comando y pal box de vuelta, me tiendo de guatita y aparece ella…que linda se veia, se acerca a mi y comienza su masaje, un masaje suave Jajajaja realmente suave y focalizado, sufro de la espalda asi que siempre focaliza ahí… Luego de un rato en el cual conversamos y nos reimos siento que se despoja de sus vestimentas, diganme sinceramente si no es lo mas rico del masaje cuando la ropa de nuestra musa emite ese sonido cuando cae y roza su cuerpo, es lo que mas me gusta a mi por lo menos. Luego Masiel se sube en mi espalda y recorre mi humanidad haciendome erizar los pelos Luego sensualmente me dice la frase magica, que me dijo, iba recien en el date y yo ya me habia volteado….jajajajaja, nuestros labios se encontraron en un calido beso que invitaba a disfrutar esas ricas sensaciones que produce Masiel, luego vienen las caricias sin duda todo lo vivido es especial, yo se que es difícil de olvidar en mi caso todos esos momentos quedan en mi memoria y creo que quienes aun esten indecisos o tengan dudas acerca de la atención de Masiel les digo que vayan con confianza y se llevaran una linda sorpresa y un grato recuerdo…se los dice un ferretero…jajajajajajaja…los detalles estan de mas y nuevamente Masiel, muchas gracias por tan gratos momentos vividos… VOLVERIA?? Por supuesto todas las veces que pueda...Masiel te dejo un regalito como siempre Saludos
Dickinson. Publicado 18 jul 2008, 19:41:41 Publicado 18 jul 2008, 19:41:41 k buen reporte cristok , sobreo todo con la magistral Masiel , se agradece ....... ahi quedamos pagados todos con los reportes...... A la espera de la proxima invacion xD Saludos, DicKinSoN
Masajin Publicado 18 jul 2008, 19:58:57 Publicado 18 jul 2008, 19:58:57 buenos, reportes me rei mucho con los cristok
CristoK Publicado 18 jul 2008, 22:44:24 Publicado 18 jul 2008, 22:44:24 Da gusto saber que hay estimados que gustan de un buen reporte, eso se agradece...cumplimos con nuestra parte ahora ver si conseguimos otras promos saludos
*Coke* Publicado 19 jul 2008, 02:55:27 Publicado 19 jul 2008, 02:55:27 se viene se viene...jeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR