Ttn63 Publicado 10 jul 2008, 04:47:14 Publicado 10 jul 2008, 04:47:14 Me lo comentaron la semana pasada y hoy me lo confirmó don soydevalpo ..... la inauguración del nuevo escenario del Café Bora de Valparaíso. Es un escenario espectacular, mucho más iluminado que el anterior y con ..... kaño Para esta ocasión se trae a Paola Brandon, muy conocida Stripper que salió 2° en el reciente concurso Miss Stripper en Santiasko. A ella más de alguno la debe ubicar no solo por sus fotos en La EstoKada sino que también por haber trabajado en el Café Keops en su época, año 2006 y haber ganado el premio Miss Piernas en el Miss Café V Región del mismo año. Les aseguro que es un show que vale la pena de ver, sobre todo en su versión 2.0 (enchulada) Aquí algunas jotoz : Se supone que el show es a eso de las 22:00 ....... ya tengo mesa reservada Si van, lleguen temprano !!! TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Patitas Negras Publicado 10 jul 2008, 04:48:50 Publicado 10 jul 2008, 04:48:50 QUE ENVIDIA!!!! UTA AMIGOS DISFRUTENLA...... Tremendo Shosss el de la Paolita
Ttn63 Publicado 11 jul 2008, 15:13:08 Autor Publicado 11 jul 2008, 15:13:08 Ayer me dí vuelta por el Café Bora para conocer el nuevo escenario ....... realmente espectacular, más aún con los detalles que le están faltando y que hoy quedarán terminados en cuanto a juegos de luces independientes y coordinadas con la música ....... ni hablar del kaño, tiene lo fundamental de un aparato de estos ...... altura !! En este sentido el Café Bora demuestra en su Staff de chicas e infraestructura, la preocupación de Pamela y Felipe por tener un lokal a la altura de su clientela y notoriamente destacado dentro de los CCP de la zona. Creo que uno como wen kafetero debe hacer un alto en el webeo y decir las cosas seriamente. Esto se suma a lo ya dicho respecto de los arreglos en el Café Pan de Azucar y los notables trabajos de hermoseamiento, sobre todo del segundo piso en el Rito's Café por parte de su dueño don VpaulV ..... mis felicitaciones para ti apreciado amigo, quedó estupendo tu lokal. Aquí una foto del nuevo escenario : El secreto mejor guardado de la inauguración de escenario es la vestimenta de las chikas que por más que le apreté el cuello a Pamelita ....... no soltó ná ..... wuajajaja En fin, hay ke ir ..... too el rato TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Angeloffdeath Publicado 11 jul 2008, 20:23:42 Publicado 11 jul 2008, 20:23:42 Shuuuuuu............. Estimados.... Lo unico que les encargo es Que la Cuiden..... ya que Ella Es Un Amor.... y un Encanto a parte De Rika. .jajjaja Sl2 y pasenlo bien.... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pepenacho Publicado 12 jul 2008, 17:29:20 Publicado 12 jul 2008, 17:29:20 y el reporte?..... como fue el show de la Paolita? saludos, saludos, Pepenacho
titman Publicado 12 jul 2008, 18:24:41 Publicado 12 jul 2008, 18:24:41 Estuve el jueves en el Bahía de Stgo. visitando a paola en su nuevo café. Ahí me contó lo del Bora´s. Yo tenía un kamikaze terrible en el Domo, los territorios de mi querida Jefa, así que por allá me quedé. Ojalá hay sido buena la performance. Paola está más linda y sencilla que nunca...Infartante como siempre... saludos a todos Titman
Pocoyo Publicado 13 jul 2008, 23:11:07 Publicado 13 jul 2008, 23:11:07 Sacaron alguna fotito........digo pa ver el show como salió....jajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 27 jul 2008, 17:15:40 Publicado 27 jul 2008, 17:15:40 Y no hay Reporte del Evento.....???? O aun estan Usando las Fotos....????? jajjajajaja Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------