Saltar al contenido
the cheff reload

la claudita del ex vvv

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = ex v v v

Musa = claudia

Internet= por el diario

costo= 15.000 mas tips

Ubicación= la torre 10 de huerfanos en el penthause

Fono=69716xx

Recepcion = 6.5 piola abrio una viejita bastante desente

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 90%

Apariencia en gral. = 70 linda todo muy bien puesto

Contextura = 6.0 flaca,pero cn un cuerpo incrible

Edad = 25

Estatura = 1.65

Cara = 6.3 simplemente preciosa

Voz = 70se me calento hasta el alma

Besos = 5.5 de lo poco bueno

Pechos= 6.5 de lo mucho mejor

Culito = 6.5 redondito y parado

Masaje = 5.5 presisamente fue cortito con gust a poco

Oral = 7.0 por eso fue corto e masajeSangoloteo = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Atención= 7.0 ella en su conjunto es perfecta

Ambiente = 7.0 box con baño privado ni en mi casa

SENSACIÓN TERMICA:

ayer como buen dia libre del santo aposento del laboro compre la tercera, solo por los clasificados, y me puse a investigar hice mis contactos por qui y por alla y en donde la voz era mas calentona fui, no me equivoque, es primera vez que me mandava un kamikaze, entre tanto camine por la calle sin padres hasta que visualize la torre 10 y marque en el asensor el penthause, me diriji hacia la puerta toco citofono habre una viejita que estaba bastante buena jajajaj

en eso me presentaro a la camila y a la claudia, obviamnete me fui con la claudia, me tome la respectiva duchita, forero limpio forero feliz, cuando la vi preparandose en esa camillaquede loco y el cheftumadresito levanto carpa altro weon kaballero, entretantome puse en la camilla cuando empeso a hacer el masaje roso la espalda y cage me van a creer que es la primera musa que cacha altiro mi punto debil, le dije que parara ya que me estaba calentando demasiado pero continuo con su sensual trabajo de manos entretanto me dijo date vuelta y ya era cheftumadresito estaba en `pie no lo pense dos veces y le dije si se iba directo al sencitivo, tate eso es lo0 hace increible , pero me dio una sorpresa hizo un franeleo de aquellos este sacrificado apostolado me ha hecho mirar mas aya como se movia yo solo miraba su cara esatba tan caliente que parese que se dio cuanta que iba a termianr la secion y paro un poco abrazo a mi queridoo hijo lentamente lo acarisio opara que entrara optra vez en confianza y permanesio al lad de el saludandolo con su lengua, maravillosa por lodemas que ahy qeude acabe en plena como fue sencillamente de lo mejor

VOLVERIA? SI

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Te pasaste weon kamikase y no invitai.

El diario no lo creo por que te lo robaste de pega.

Aparte el dato te lo di yo weon caliente.

Te saluda "THIS BAND IS PERFECT"

DURAN DURAN siempre en vivo

:band:

Delta

Delta

Publicado

ufff te pasaste cheftumadre... ese espiritu de harakiri unico...

ese templo fue la antigua casa de grandes musas....

al parecer esta claudita se las trae no?-.....

es el estilo que me gusta... je je e

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...