lunaazul Publicado 8 jul 2008, 19:54:11 Publicado 8 jul 2008, 19:54:11 Recuerdan chicas que les mencioné el tema de un atao por un tipo casado??? bueno... ocurre la una de las tres veces q ue hablamos nos contamos cosas super intimas... y entre ellas le comente que Julio a pesar de ser un mes entretenido por mi cumple , es un mes triste por que es el aniversario de la muerte de mi hermana y mejor amiga (03 de Julio) ... el jueves en la noche cuando vi el celular tenia un mensaje sin texto de él... me dio cosita y volvio al tapete... ese hombre me atrapa. y me completa... siento como que él fuera el indicado. es extraño. siento que nos pasa lo mismo. es quizas ridiculo pero ha pasado un mes y se acordo de esa fecha importante para mi. que lastima que llegue tarde... me da lata siempre llego a place. lo mas extraño es que no he tocado ni su mano... " tan lejos y tan cerca" No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Muchacha Italiana Publicado 8 jul 2008, 20:07:18 Publicado 8 jul 2008, 20:07:18 Pucha Luna, ta dificil tu situacion, y eso de llegar a placé es super frecuente a la edad que tenemos nosotras, pero me he dado cuenta que cuando una anda con un casado, siempre termina saliendo para atrás...te involucras y al final los hombres nunca dejan a sus esposas, aunque te digan que se llevan mal, que la mina es bruja, que no la quiere..lo que sea..por eso es mejor irse despacito por las piedras creo yo, porque si no...peligro grave de corazón lastimado... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Angel Malo Publicado 8 jul 2008, 20:08:20 Publicado 8 jul 2008, 20:08:20 Como diría María, (protagonista de "once minutos" de Cohelo), "No han tocado sus pieles, pero sí sus almas...."...y creo que ese es el punto, x eso sientes q te llena, que él es tu otra parte... Es verdad, dices que llegaste tarde porque está casado, pero quizá, tenía que ser así, tenía q ser ahora. Hay veces, q apesar de q una tenga clarito q con tipos casados no, el corazón te dice lo contrario...cómo sabes ??.. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 8 jul 2008, 20:13:47 Autor Publicado 8 jul 2008, 20:13:47 Si amigui lo sé... El y yo sabemos que no pasamos de ser el uno para el otro un tanto de vida... yo , no podría estar a estas alturas con un hombre casado. ni por muy caga de hambre que esté... se puede causar mas dolor del que se puede reparar... no gracias, yo paso. entre tanta Soledad él. fue un poco de ilusion, de magia, de sonrisas. nada mas... nada menos No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Muchacha Italiana Publicado 8 jul 2008, 20:16:31 Publicado 8 jul 2008, 20:16:31 no la caguis poh Luna, me vai a hacer llorar...que cancion tan cortavenas! oye...llamame a todo esto!!..y ve o que puse en Orgasmos que toy en shock! demonos animo hoy dia mejor será! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
lunaazul Publicado 8 jul 2008, 20:39:20 Autor Publicado 8 jul 2008, 20:39:20 Será que habemos algunas personas destinadas a estar solita???.. _Sho no quiero... buuuu quiero que me apapachen... debe ser la fecha que me tiene mermeladamente sensible...!!! No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Invitado Penelope Glamour Publicado 8 jul 2008, 21:13:03 Publicado 8 jul 2008, 21:13:03 Xuta Luna que mala!!! la verdad eso de los hombres casados es un tema... uno nunca llega a ninguna parte y eso hay que tenerlo super claro. Puede que se lleven bien y que tu sientas que es tu alma gemela pero te has puesto a pensar que pasarìa si vivieras con èl, si tu fueras su señora? lo conoces tanto como para saber que asì serìa perfecto? A veces uno tiende a idealizar a las personas cuando son imposibles pero al traerlas a la realidad la cosa cambia.. todos tenemos nuestros defectos y virtudes y seguramente en una vida a diario con èl lo màs probable es que no sea tan perfecto. A mì lo que me da lata es que los hombres tienden a hacer cosas en los momentos màs insolitos... justo cuando uno los tiene olvidados, justo cuando todo està superado se ganan un poroto con alguna cosa y uno tonta y romanticona como solemos ser las mujeres caemos rendidas a sus pies... En fin... las cosas son como son porque tienen que ser asì... si èl sigue con su Sra y està con ella es porque la quiere y aùn cuando se lleve bien contigo sigue estando con ella.... Lo digo porque tambièn alguna vez pasè por lo mismo... pd: A todo esto yo tambièn soy de las que pienso que estoy destinada a estar sola... igual me da pena y ando justo en estos dìas depre (algùn dìa contarè mis dramas jajja) por eso pero me propuse resignarme a esa situaciòn y aprender a disfrutar mi soledad.
lunaazul Publicado 8 jul 2008, 21:48:42 Autor Publicado 8 jul 2008, 21:48:42 Yo ya estoy grandecita y ya pase por la de andar con un hombre casado. esto es diferente por que nadie ha dicho nada nadie ha hecho nada el resto nos molestan y solo nos reimos... y el a veces seguia la corriente. él siempre anda con sus hijas . ella sale a carretear sola con amigos. el, no quiere que se vaya por que la Sofia su hija chica aun es muy chiquitita tiene 8 años y él no quiere que se le lleve él ha criado a sus hijas cacha que carrete que me lo topo anda con las niñas... tiene una de 16 y otra de 8 poh... él es un gran tipo. solo conversamos de nosotros cuando quedo la caga y ambos concordamos en que terminamos algo que nunca empezó y que nos hacia sentir vivos. Yo con el me sentia comoda. solo me senti así una vez anteriormente y fue con mi ex. pero esa es otra historia. jaja na que hacer Soledad en Soledad No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Invitado Penelope Glamour Publicado 8 jul 2008, 22:02:10 Publicado 8 jul 2008, 22:02:10 ahhhh yo pensè que andabas con èl.. entonces es una linda amistad... Eso no es malo!! es super lindo!!!
lunaazul Publicado 8 jul 2008, 22:06:24 Autor Publicado 8 jul 2008, 22:06:24 ahhhh yo pensè que andabas con èl.. entonces es una linda amistad...Eso no es malo!! es super lindo!!! Sip. pero ya no podemos vernos ni nada pr que su mujer me amenazo muy feo... lo triste es aue el me dice que no pelea por él... si no que lo hace pr ella. guaaaa mal too el rato... por eso sir city... afirmate cabrito jajajajjaja No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Afrodita Publicado 8 jul 2008, 22:45:03 Publicado 8 jul 2008, 22:45:03 Yyyyyy............. City es soltero???