Saltar al contenido
raftagato

OLIMPO -new cell phone 9-6539235

Mensajes recomendados

Publicado

hubo problemas con la partida hoy, los trabajos para acondicionar el lugar fueron un poco mas complicados de lo que se penso... asi que atentos pronto se viene la apertura...

Battu

El Destajador

Publicado

Shuuu segiremos esperando... gracias battu

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

se habran acabronado con las musas los maestros que estaban trabajando en las nuevas instalaciones.....

..... ufff ya me veo haciendo mezcla o pintando paredes.,... y mirando esas beldades femeninas.... uffffffffffffffffffffffffffffff

Publicado

Yo ya no puedo más...putas si hay que ir a clavar, cepillar, encolar...lo que sea yo voy....

Por favor inaguren que ya no doy más!!!!jajajaja

saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Amigos, Olimpo oficialmente comienza a funcionar el Lunes 11. El telefono esta activo para reservas, lo que si desconosco ( es tema de los sres. administradores ) son valores, promos etc. pero que el lunes parten eso es oficial.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

LUNES 11................. LUNES 11.............................. LUNES 11............. LUNES 11

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Por favoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr..............

Ya no puedo más....no me dan los nervios.......

Saludos!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

MASIEL.............

YA NO AGUANTO MÁS....NECESITO VERTE...LLEGUE HACE 3 DIAS DE MI VIAJE Y ME ENTERO DE ESTA PÉSIMA PERO BUENA NOTICIA....NUNCA CREI QUE TARDARA TANTO...ESPERO TENER NOTICIAS POSITIVAS PRONTO!!!!!!!!!

Publicado

olimpo..mmmmm...ke BUEN RECUERDO...DE IRON MAN..JEJEJE...ESE DIA KEDE LOCO..AHORA SI KE VOLVERIA POR UN DUAL IGUAL.O UNO CON MASIEL Y DESPUES SEGUIRIA CON LA 2ª PATITA....ROMINA...SE ACERCAN FIESTAS PATRIAS TIQUITIQUITIIII,,JEJEJ.

GADEGT69.... :bond:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...