Saltar al contenido
raftagato

OLIMPO -new cell phone 9-6539235

Mensajes recomendados

Ya compañeros....hoy pasé a visitar a la diosa Romina...obvio que me atendí..nunca tan gil....

 

No hay tablita....pa los que se la han perdido....vayan a visitarla

 

Solo darles el dato del nuevo celular de las chicas del Olimpo 9-6539235, y que pronto se viene la inauguración del neuvo Templo..ojala se puedan cosneguir alguna Promo de "Inauguración"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay tablita....pa los que se la han perdido....vayan a visitarla

 

que buena

todos pidiendo que se hagan los respetivos reportes despues de cada visita, ya que son el corazon

de la parte masajes, para asi tener un mayor conocimiento de los templos y sus musas

lo siento no podia dejar pasar esto

 

yo soy kafetero y cada vez que visito un templo de masajes aunque no sea muy frecuente hago el respectivo reporte

suongo que los que estan aca en masajes deben hacer lo mismo no???

 

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay tablita....pa los que se la han perdido....vayan a visitarla

 

que buena

todos pidiendo que se hagan los respetivos reportes despues de cada visita, ya que son el corazon

de la parte masajes, para asi tener un mayor conocimiento de los templos y sus musas

lo siento no podia dejar pasar esto

 

yo soy kafetero y cada vez que visito un templo de masajes aunque no sea muy frecuente hago el respectivo reporte

suongo que los que estan aca en masajes deben hacer lo mismo no???

 

 

salu2

 

 

De acuerdo con usted Mr.. pero este aviso era basicamente para avisar del cambio de numero....cosa que me pidió personalemnte la Diosa Romina...Si kiere busque mis reportes de esta diosa...y los muchos que hay....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos el templo Olimpo no atendera la semana del 28/07 al 02/08. Y a contar del Lunes 04/08 se atendera en nuevo local. La proxima semana dare direccion y fono de contactos. Se viene promocion por inaguracion del nuevo local manteniendose el staff, Romina, Masiel, Veronica y Nicol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos el templo Olimpo no atendera la semana del 28/07 al 02/08. Y a contar del Lunes 04/08 se atendera en nuevo local. La proxima semana dare direccion y fono de contactos. Se viene promocion por inaguracion del nuevo local manteniendose el staff, Romina, Masiel, Veronica y Nicol.

 

la proxima semana olimpo estara cerrado, eso es efectivo sin embargo no se ha tratado ninguna promo oficialmente por inauguracion, que puedan haber negociaciones , bueno para su informacion siempre hay negociaciones, pero a uds se le avisa cuando ya se hace oficial y se sube en promos... con cupon y todo... ese es el camino de la promo... jajajaa

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff, que mala la actidud de Coke ( no es nueva asia mi ) y me extraña Battu. Es increible cuando uno habla con las dueñas de los locales como el Olimpo y si bien saben de Batu, no lo conocen, el caso de Cke igual. Señores yo parto con Olimpo Y Sutil he formado parte de sushistorias, cambios adqusiciones infraestructura, etc. Entonces solo pido mas respeto al momento de comunicar algo o informar algo que es de bienestar para todos,

No vaya a pasar lo de otros foros donde los circulos cerrados mataron la libre expresion y al final se conviertieron en verdaderas mafias. Se los cuenta una persona que ha experimentado estos problemas y no quiero que este prestigioso foro caiga en lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff, que mala la actidud de Coke ( no es nueva asia mi ) y me extraña Battu. Es increible cuando uno habla con las dueñas de los locales como el Olimpo y si bien saben de Batu, no lo conocen, el caso de Cke igual. Señores yo parto con Olimpo Y Sutil he formado parte de sushistorias, cambios adqusiciones infraestructura, etc. Entonces solo pido mas respeto al momento de comunicar algo o informar algo que es de bienestar para todos,

No vaya a pasar lo de otros foros donde los circulos cerrados mataron la libre expresion y al final se conviertieron en verdaderas mafias. Se los cuenta una persona que ha experimentado estos problemas y no quiero que este prestigioso foro caiga en lo mismo.

 

Don Dago me extraña que diga eso que "si bien saben de mi, no me conocen", ud olvida la invasion pasada? fui varias veces para coordinar, o tampoco recuerda que solo habian 2 masajes de regalo y al final fueron 3? o seguro no me conocen... entoces si fuese así me pregunto quien tendria una promo para kamilleros? mmm tendre un gemelo por ahí... pero como ud. lo menciona hoy llamare a la Romi a su celu o a Jocelyn para preguntarle porque don Dago afirma que olimpo no me conoce.... en una de esas me estan negando... cosa que seria fea...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff, que mala la actidud de Coke ( no es nueva asia mi ) y me extraña Battu. Es increible cuando uno habla con las dueñas de los locales como el Olimpo y si bien saben de Batu, no lo conocen, el caso de Cke igual. Señores yo parto con Olimpo Y Sutil he formado parte de sushistorias, cambios adqusiciones infraestructura, etc. Entonces solo pido mas respeto al momento de comunicar algo o informar algo que es de bienestar para todos,

No vaya a pasar lo de otros foros donde los circulos cerrados mataron la libre expresion y al final se conviertieron en verdaderas mafias. Se los cuenta una persona que ha experimentado estos problemas y no quiero que este prestigioso foro caiga en lo mismo.

 

Don Dago me extraña que diga eso que "si bien saben de mi, no me conocen", ud olvida la invasion pasada? fui varias veces para coordinar, o tampoco recuerda que solo habian 2 masajes de regalo y al final fueron 3? o seguro no me conocen... entoces si fuese así me pregunto quien tendria una promo para kamilleros? mmm tendre un gemelo por ahí... pero como ud. lo menciona hoy llamare a la Romi a su celu o a Jocelyn para preguntarle porque don Dago afirma que olimpo no me conoce.... en una de esas me estan negando... cosa que seria fea...

 

 

 

Como que hay una promo para camilleros chua que mala si todos merecen el mismo trato

ademas da lo mismo si lo conocen o no,con que salgan promos para todos es suficiente

don dago tranquilo hoy amanecieron los dioses sencibles

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es ser sencible sino la forma de comunicacion a la jerarquias existentes...en su empresa cuando hay cosas que comunicar de importancia quien las hace...cualquiera???...creo que no.....

 

debemos trabajar todos eso es claro y se agradece pero la comunicacion real y ponderada se hace atraves de los personajes con letras celestes eso da formalidad...que es la idea de la cosa como en todos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que no es el unico que se esta comiendo las uñas

sino que hay varios a los cuales no les quedan uñas jajajajaja.

Ojala que se abra mañana.Por que tengo un mal presentimiento

para el dia 04 08 no lo se solo que estoy desarrollando para un

nuevo sentido parece que soy brujo.

 

p.p. EL GRUPO MUSICAL.

DURANDURAN-this band is perfect.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...