miller Publicado 7 jul 2008, 21:57:46 Publicado 7 jul 2008, 21:57:46 Nombre= EMILIA DE LA FORET Costo= $20.000 PARA LOS ESTOKADORES Ubicación=CASA EN LAFORET, NO SOY DE LASERENA Tipo= AGENCIA Fono=097824190 Notas servicio: Nivel de Calentamiento= 100% es muy caliente Estatura = 1.75 Contextura = buena sin guata, piernas largas Cara = 6.0 de caliente Besos = 6,5 De polola calentona, increíbles Tetas = 6,0...ricas a mi gusto Culo = 7.0 rico, duro y suave. Mamon = 6.5 s/c Rico sin C. y puedes acabar en su carita y boquita Movimientos pelvicos = 6.0 Se mueve bien Calidad de sonido= 6.5 ricos y suaves, Sonido=7 se calienta, gime suave y caliente, se moja mucho Anal = no pregunte Ambiente = 6.5 casa Atención= 6,5...te deja seco Promedio Final = 6,5 muy recomendableDes pues de consultar por el diario la visite, es una flaquita increíble, no para te da duro, me dejo realmente seco, es esmerada y caliente la recomiendo 100%, esta minita en la capital no la dejarían ni respirar. Muy pero muy buena, cuando tenga tiempo detalles.
El Oyente Verde Publicado 7 jul 2008, 23:12:14 Publicado 7 jul 2008, 23:12:14 Primero que todo números telefonicos y dirección exacta de antemano se le felicita :birgits_tiredcoffee: Achique su firma..adm lek
Invitado gatitabi Publicado 7 jul 2008, 23:22:55 Publicado 7 jul 2008, 23:22:55 Primero que todo números telefonicos y dirección exacta de antemano se le felicita :birgits_tiredcoffee: ford x si no lees bien el numero lo puso el amigo, y la direccion exacta esta en otro tema de reporte emilia...buske buske...no sea flojito...jejjeje
El Senor de la Noche Publicado 8 jul 2008, 01:37:03 Publicado 8 jul 2008, 01:37:03 Primero que todo números telefonicos y dirección exacta de antemano se le felicita :birgits_tiredcoffee: ford x si no lees bien el numero lo puso el amigo, y la direccion exacta esta en otro tema de reporte emilia...buske buske...no sea flojito...jejjeje no digo yo, si hay que leer completo el reporte. asi que la muchacha todavia esta en circulacion, puta la guea y yo corto de lucas, si le tengo unas ganas y eso que no soy por las flacas, pero esta la vi y quede :drool: saludos y cuidense Chileno Cubano, hot forever...
Killerboy Publicado 8 jul 2008, 02:42:17 Publicado 8 jul 2008, 02:42:17 Ya esta bueno me prendí mañana me la sirvo...he leido demasiados comentarios y no me gusta ser testigo prefiero ser actor (buaaaa) espero tener suerte con la chica y encontrarla lista para el servicio...de lo que me pase les daré un informe si es que me puedo hacer un loop a mis obligaciones laborales..pero nunca tanto...saludos Killerboy...un asesino ESTOKADOR
Adrian Olivares Publicado 8 jul 2008, 21:56:43 Publicado 8 jul 2008, 21:56:43 Que lo bueno no se acabe,,, y que lleguen luego las lukas pa conocerla... YA QUE TODOS HAN ESCRITO BIEN Y DESCRITO MUY BIEN ...A ESTA CHICA... ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡
hitokiri Publicado 9 jul 2008, 00:18:25 Publicado 9 jul 2008, 00:18:25 si colegas la chica es super buena y la atencion mejor, pero no mide 1,75 como dice el comentario anterior o no gati...es un poco mas baja con suerte 1,65... sl2
Invitado gatitabi Publicado 9 jul 2008, 17:05:34 Publicado 9 jul 2008, 17:05:34 si colegas la chica es super buena y la atencion mejor, pero no mide 1,75 como dice el comentario anterior o no gati...es un poco mas baja con suerte 1,65...sl2 a siii no me habia fijado en k estaura puso y sip debe medir 1.65 no mas oye pero ella sigue trabajando ahi entonces??? k no era k se habia ido?? k onda?? alomejor el k puso k media 1.75 es chikito y la vio muy alta--....jajajajaj broma!!
Killerboy Publicado 10 jul 2008, 01:29:10 Publicado 10 jul 2008, 01:29:10 CCOOOOOOOOMPAÑEROS COMO NO HAY PLAZO QUE SE VENZA FUI DONDE ESTA CHICA......la tablita yo creo que esta de más concuerdo con todos ustedes. La minita para los foreros cobra $20.000.- es cierto pero....no crean que los va a atender una hora ya que, el dueño de la cuestión restringe la hora por el descuento...una lata...La chica nos prefier..ni cacha como es la crítica en el foro..mi aporte fue que le tenían cariño se acuerda de todos los que han ido y sobretodo de gatitabi...igual fue a su primera mujer con la que lo hace..no esta pa na arrepentida...la pasó bien me comenta... EL trato de esta chica es muy bueno oye los besos que te pega me dejó loco porque es de las pocas que te besan con ganas y el sexo oral si pareciera que tuviera un chupete si le pone mas color me hubiese sacado los coquitos por la uretra...lo mama de una manera que tuve que contenerme de no acabarle en la boca ..champañazo extrem.... Se relaja la chica y te hace sentir muy comodo, estaba cagadita de frío pero eso no impidió que le dieramos a la pasión..que gemidos se manda... se mandó su buena acabada ya que, como fui el primero en esa mañana tiende a entregar bastante en el primero y el último...ya que me decía te imaginas que acabara con cada cliente..estaría en los huesos....luego de acabar conesa fantasía sexxxual nos pegamos su buena conversa y me tuve que retirar con una segunda parte pendiente..ya que en la pega no dejaba de sonar el bendito celular.... Killerboy...un asesino ESTOKADOR