Folipo Publicado 7 jul 2008, 13:53:24 Publicado 7 jul 2008, 13:53:24 Estimados colegas cafeteros, luego de una exhaustiva busqueda, llegue al famoso cafe de la jefa. La niñas que atienden el lugar estan bien icas, y el ambiente es la raja, pero la sorpresa poco grata me la lleve cuando conoci a LA JEFA. Estaba yo en compañia de la sita Romina hacia 30 segundos , con un cafe y un jugito de decoracion , cuando fuimos interrumpidos por una sita de muy buena presencia , pero de muy muy mal caracter. quien se acerca a mi musa y le dice : subete y anda a atender adelante que esta lleno¡¡¡ en tono altanero y desenfadado. En ese momento supe que era La Jefa. Sres., si eso no es falta de respeto por el cliente , no se que es. so no mas... ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS
victorvialino Publicado 7 jul 2008, 14:17:59 Publicado 7 jul 2008, 14:17:59 chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Muy mala mano compadre concuerdo con usted que eso es poca deferencia con el cliente mala onda. IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
archivaldo Publicado 7 jul 2008, 16:18:00 Publicado 7 jul 2008, 16:18:00 Donde keda el kafe de la jefa???????' :birgits_tiredcoffee:
Angeloffdeath Publicado 7 jul 2008, 16:28:24 Publicado 7 jul 2008, 16:28:24 Y cual Es Ese Cafe ????? ...... Que aún no lo Conozco......!!!!!!! jjajjajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
amacroz Publicado 7 jul 2008, 17:30:48 Publicado 7 jul 2008, 17:30:48 que mala Folipo.. una consulta.. no andaba Golfenix por ahi?? alomejor se enojo donde estaba con la rominita digo yo jajajaja y hablo con la jefa Rhymes PCP salu2 Rhymes evoluaciona a amacroz
Calabozo Publicado 7 jul 2008, 17:47:47 Publicado 7 jul 2008, 17:47:47 Que mala Compadre.... muy mala..... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Invitado Drake 2.0 Publicado 7 jul 2008, 18:39:16 Publicado 7 jul 2008, 18:39:16 :birgits_tiredcoffee: mmmm no lo se habra que escuchar la versión de la Jefa ya que pueden haber atenuantes respecto del punto de vista que se vea. :mf_bookread:
ruliño Publicado 7 jul 2008, 18:42:43 Publicado 7 jul 2008, 18:42:43 mala cosa pero puede q la jefecita en cuestion se haya levantado con el pie izquierdo o a ud nunca le a pasado :console: "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
Folipo Publicado 7 jul 2008, 18:56:09 Autor Publicado 7 jul 2008, 18:56:09 Por supuesto Don Ruliño, tenes razon Habra que probar de nuevo, :birgits_tiredcoffee: no hayo la hora de ir de nuevo ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS
Don King Publicado 7 jul 2008, 19:03:03 Publicado 7 jul 2008, 19:03:03 Compipa, parta de la base que el asunto es un negocio inicialmente y si es asiduo a los templo sabrá que no solo usted busca una musa que lo atienda, la Jefa es una persona espectacular a quien le tengo mucho respeto y cariño siempre ha estado preocupada de nosotros quienes somos sus clientes de siempre y Klientes cafeteros, hay ocasiones en que es mejor no apachurrar a la musa por que sino tendria que tener como 40 musas una para cada uno. Ellas van y vienen en su atención y deben deambular para satisfacer a todos, asi que solo le atribuyo su mal momento a una situación puntual nada mas. eso salu2 Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Moto Takeda Publicado 7 jul 2008, 19:08:29 Publicado 7 jul 2008, 19:08:29 Yo creo que lo del tiempo es relativo... ud dice que fueron 30 segundos...pero a lo mejor no... y si el lokal estaba lleno... para mi que fue cosa de tiempo y algun reclamo por ahi... pues ud mismo confiesa que la jefa se acerco hasta donde ud estaba... y ella esta siempre en la caja... da para pensar Para la otro vaya mas temprano cuando este casi sola la dama... digo yo nomas Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
Angeloffdeath Publicado 7 jul 2008, 19:11:15 Publicado 7 jul 2008, 19:11:15 Ojala Que en Su nueva Concurrencia le Vaya Mejor... Ademas LA Jefa no Es Tan Así.... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Guaripolo Publicado 7 jul 2008, 19:13:22 Publicado 7 jul 2008, 19:13:22 chuta que mala mano compadre, pero no se preocupe aun que sin conocer a la jefa (jejejeje) seguramente algun dia sera recompensado!!! Achique su firma...adm lek
Folipo Publicado 7 jul 2008, 19:27:48 Autor Publicado 7 jul 2008, 19:27:48 estimado King Toby, estamos todos claritos que esto es un negocio. pero como tal se le debe respeto y todo el color del mundo para que funcione. Soy un asiduo constante a los templos cafeteros , por lo tanto , se como funciona el sistema. Por lo mismo fue el comentario , me senti un poco pasado a llevar en mi calidad de cliente. Recuerde amigo king que al momento de entrar al lokal todos somos clientes. unos mas kalientes que otros , unos mas antiguos que otros. Pero todos clientes Eso era amigos ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS
Don King Publicado 7 jul 2008, 19:33:43 Publicado 7 jul 2008, 19:33:43 No hay drama compipa vealo simplemente como un mal día entonces, se lo digo muy sinceramente, para la proxima presentese con la Jefa como un estokador y vera lo simpatica y agradable que ella es. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Calabozo Publicado 7 jul 2008, 20:05:03 Publicado 7 jul 2008, 20:05:03 mmmmmmmmm.... tendriamos que ver.... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
Ass-Tever Publicado 7 jul 2008, 20:37:02 Publicado 7 jul 2008, 20:37:02 Que manera de tener abogados la Jefa... jua, jua, jua..! En todo caso, creo que lo más importante y digno de destacar de Pepe Lepufff.. es que ha tenido la delicadeza de hacer saber su mal rato, en muy bueno términos, lo que permite (no me cabe duda alguna), que la Jefa tomará en consideración.. Lo otro, es que lo ha hecho en el lugar adecuado.. y lo mejor, es que su actitud es de un kafetero al 100%, ya que según el mismo señala dará otra oportunidad..! PD. Bueno, ahora no se si la oportunidad se la dará de kalifa, pa' ir a ver a la reeka Romina.. ja, ja, ja.. (Le da mis saludos..!) Ass-Tever...
Dr. Brown Publicado 7 jul 2008, 23:20:53 Publicado 7 jul 2008, 23:20:53 Yo no voy nunca a ese local. Mañana veré que tan poco "educada" es la Jefa para tratar a sus chicas, aunque convengo en que a veces hay chicas a las que hay que andar apurando o "despegando" de algunos clientes, pero hay formas y formas... mañana les cuento. sl2 LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Goldfenix Publicado 8 jul 2008, 00:05:58 Publicado 8 jul 2008, 00:05:58 Estimados colegas cafeteros, luego de una exhaustiva busqueda, llegue al famoso cafe de la jefa.La niñas que atienden el lugar estan bien icas, y el ambiente es la raja, pero la sorpresa poco grata me la lleve cuando conoci a LA JEFA. Estaba yo en compañia de la sita Romina hacia 30 segundos , con un cafe y un jugito de decoracion , cuando fuimos interrumpidos por una sita de muy buena presencia , pero de muy muy mal caracter. quien se acerca a mi musa y le dice : subete y anda a atender adelante que esta lleno¡¡¡ en tono altanero y desenfadado. En ese momento supe que era La Jefa. Sres., si eso no es falta de respeto por el cliente , no se que es. so no mas... Aunque voy a pecar de PCP... hoy no fue un buen dia para la jefa... EQSS... pero le aseguro que ella no es asi habitualmente... dele otra chance, no se arrepentirá.... y ojo que Rominita es de carton... es MI MUSA !!!...JAJAAJAJAJAAJAJAA De fuego inmortal
retirado2010 Publicado 8 jul 2008, 01:31:02 Publicado 8 jul 2008, 01:31:02 mmm... no creo en las musas de papel... pero el otro día fui onde lajefa y también me encontré conuna sorpresa... n&d 76
Condenado Publicado 8 jul 2008, 03:15:53 Publicado 8 jul 2008, 03:15:53 esto es lo bueno de un foro!!! que un camarada pueda exponer su punto de vista debido a una situacion acontecida en un templo ... y todo dentro de las normas de respeto que rigen a este foro ... mis felicitaciones!!! ahora bien ... otra cosa remarcable ... es que esta la oportunidad de que la JEfa responda sobre el particular ... y asi tener ambas versiones del asunto ... Don Folipo! ... bienvenido y agradecido de este post! sl2
Fdx Publicado 8 jul 2008, 12:48:01 Publicado 8 jul 2008, 12:48:01 siempre a las personas hay que darles una segunda oportunidad y esta tambien es la misma ocasion se agradece su honestidad EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Folipo Publicado 8 jul 2008, 13:43:06 Autor Publicado 8 jul 2008, 13:43:06 caso cerrado.. dijo la jueza. , por unanimidad " solo fue un mal dia " no me voy a hacer de rogar , mas ratito estoy por ahi Ah y gracias por la bienvenida maestro ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS
PASTEEEEL Publicado 8 jul 2008, 13:52:33 Publicado 8 jul 2008, 13:52:33 jajaja...que manera de haber Abogados en el Foro.... Parece que entre a una discusión de un estudio jurídico... Jajaja
mr duck Publicado 8 jul 2008, 14:46:20 Publicado 8 jul 2008, 14:46:20 se pasaron..... por lo menos el señor pepe lepuf fue un poquito mas educado en sus terminos ...no como ocurrio antes ...para q mencionar eso...pero de verdad dese una vuelyesita ,ya q todos los templos se merecen una segunda oportunidad.... espero q esta vez le valla de lo mejor...por lo menos yo cuando asisti me senti super comodo con el ambiente q habia.-... mr.duck MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS NO SE LO PUEDEN PERDER.....
Ass-Tever Publicado 9 jul 2008, 23:34:39 Publicado 9 jul 2008, 23:34:39 ...y ojo que Rominita es de carton... es MI MUSA !!!...JAJAAJAJAJAAJAJAA Sólo ella..? Ass-Tever...