Saltar al contenido
Goldfenix

ATENCION GOKAM!!!!

Mensajes recomendados

!!Así es!! !!tal como lo leyeron!! Este martes estamos todos invitados a degustar Alondra a la crema... un platillo especial de la escuela de cocina de la jefa... Esto es a partir de las 13:30 hrs... MIERCOLES 9 DE JUNIO.

No te lo pierdas, una buena alternativa para la colación.. puedes elegir tutitos de Alondra a la crema, o a lo mejor prefieres una pechuguita de Alondra ala crema... o el especial de la casa....

La invitación está hecha.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si que no me lo pierdo nica!!!!!

 

Anotandome para asistir....

 

00.- Goldfenix

01.- Fox 7

02.-

03.- Kingtoby...... Martes o miercoles????

04.-

05.-

06.-

07.-

08.-

09.-

10.-

 

ANOTARSE CABRITOS QUE SE VIENE ......

 

------

Fox 7

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!!Así es!! !!tal como lo leyeron!! Este martes estamos todos invitados a degustar Alondra a la crema... un platillo especial de la escuela de cocina de la jefa... Esto es a partir de las 13:30 hrs... MIERCOLES 9 DE JUNIO.

No te lo pierdas, una buena alternativa para la colación.. puedes elegir tutitos de Alondra a la crema, o a lo mejor prefieres una pechuguita de Alondra ala crema... o el especial de la casa....

La invitación está hecha.....

 

Oye Gold, aclarame, por fa, ¿cuando es el cocineo? "el martes todos invitados, y esto partir del miércoles 9", compadre no va a faltar el despistado que llegue el jueves 10, preguntando si la cocina es a contar del viernes....je...je...je...

 

Ahora en serio, ¿a partir del Martes 8 o del Miércoles 9?

 

So..no más.....por ahora....

 

Sl2

 

BRICK, con la brújula media "perdía"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tas.........la suertecita mía...........tengo algunos problemas para ir el miércoles, por eso no me anoto, a pesar de que me ví por ahí en una lista, gracias por incluirme.....toy tratando.....se ve re buena la cosa, igual donde la Jefa se llega no más.....

 

So..no más.....por ahora

 

Sl2

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...