Saltar al contenido
Killerboy

MALAS NOTICIAS..SE VA JULIETAS Y CIA

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos y contertulios varios...les tengo una pésima noticia acabo siendo las 20:00 hts del día domingo 6 de hablar con julieta para pedirle las medidas de su amiga karola la rubia y para decirle que seguiré con su otra amiga y me dice que no va a poder ser porque están recogiendo sus cosas y que va a ir a probar suerte a la ciudad de Antofagasta..conversamos un buen rato...las razones obviamente que la zona esta muy lenta de clientela a pesar de que tuvieron buen ritmo de trabajo gracias a nosotros y clientes que le llegaban recomendados por los garzones del campanario, pero como sabrán algunos tiene que mandar dinero a su país y es a eso a loq ue vinieron..y como les hicieron recomendaciones de las zonas mineras para alla van..asi que le desee suerte y ojalá que vuelvan ya que es de las pocas scort que valen la pena seguir dandole...que les puedo decir... a seguir buscando...saludos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

entre la serena y antofagasta , no hay donde perderse, alla si que les ira bien, mucha suerte para ellas

Publicado
entre la serena y antofagasta , no hay donde perderse, alla si que les ira bien, mucha suerte para ellas

Que le vamos hacer la chica tenía lo suyo y es bueno que conozca otros sitios aunque de la región no salió a ningún lado particular..la plata es la plata y tenía que mandar para su patria colombia .........bien por ella

Publicado

hey colegas les puedo contar que el viernes fuimos donde las colombianas con el colega Penny, tenian razon los comentarios anteriores..la chicas valen las lucas ..muy lindas y una excelente atencion...luego va el reporte ya que estoy un poco marcado al hueso...

sl2

Publicado
las chicas regresan en un mes mas... segun lo que me conto julieta hoy

saludos

RICK HUNTER

Lo que me comentaba esta niña que si les podias subir las fotos en el foro de Antofagasta para entrar luego a trabajar ya que la cosa está un poco floja...me hacía referencia que en lo diarios de antofagasta hay muy pocas scort asi que tiene harto campo....saludos...

Publicado
SE VIENEN LAS NUEVAS FOTOS.

SALUDOS RICK HUNTER

QUE BUENO....esta chica tiene que hacerse de plata y me decía que se pegaría su vuelta si le costeabamos los pasaje y me imagino que la estadia...esta chica lo vale es de las scort rescatables...saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...