Pocoyo Publicado 4 ago 2008, 04:21:10 Autor Publicado 4 ago 2008, 04:21:10 Hasta el Momento Si..... y Tu.....???? A ver si hacemos algun grupo........ Por lo que se ve van a ir varios esta vez...... y minas vamos a quedra mas que requete cortos...jajjajaja Va aparecer buque vikingo...jajajjajajjaja llenos de kalifas y una que otra valkiria...jajjajajaj sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Leonardo. Publicado 4 ago 2008, 16:25:44 Publicado 4 ago 2008, 16:25:44 Entonces a designar quien sera el capitan vikingo de dicha mission. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Fdx Publicado 4 ago 2008, 21:36:03 Publicado 4 ago 2008, 21:36:03 causando estragos en el baño de los hombres gary-numan, jejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Pocoyo Publicado 5 ago 2008, 02:50:37 Autor Publicado 5 ago 2008, 02:50:37 causando estragos en el baño de los hombres gary-numan, jejeje No pa na...jajjajajja Solo chachareando y pelando las minas...jajjajajjaja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
foreverdragon Publicado 6 ago 2008, 23:34:44 Publicado 6 ago 2008, 23:34:44 a ver...a ver...oye Gary, ya zarpó el barco Vikingo?...mira que estoy preparando una recalada por septiembre pa la Capital, en busca de doncellas para mi castillo... Y el amigo Patas, donde se metió? Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Pocoyo Publicado 7 ago 2008, 02:50:39 Autor Publicado 7 ago 2008, 02:50:39 Y el amigo Patas, donde se metió? Volvio a casa............ lo retaban mucho... Mas aun hasta este mes gano un premio......... Que Tal !!! ese es Patitas....trodo un crack!!!! sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Enrike Publicado 7 ago 2008, 05:31:27 Publicado 7 ago 2008, 05:31:27 Y el amigo Patas, donde se metió? La ultima vez ke lo vi, dijo ke iba a jugar un partido ... kisas donde termino el tercer tiempo .... jejeje
Patitas Negras Publicado 7 ago 2008, 06:06:25 Publicado 7 ago 2008, 06:06:25 a ver...a ver...oye Gary, ya zarpó el barco Vikingo?...mira que estoy preparando una recalada por septiembre pa la Capital, en busca de doncellas para mi castillo... Y el amigo Patas, donde se metió? Por Aca Cumpa :harhar: Y el amigo Patas, donde se metió? Volvio a casa............ lo retaban mucho... Mas aun hasta este mes gano un premio......... Que Tal !!! ese es Patitas....trodo un crack!!!! sl2 Gary Gracias Cumpa.........Pero.........Que es ser Kamikaze? :ph34r: .........jajajajaja Y el amigo Patas, donde se metió? La ultima vez ke lo vi, dijo ke iba a jugar un partido ... kisas donde termino el tercer tiempo .... jejeje Eso es Verda.......Mucha y muy wena Camadaderia en el Campeonato y lo mejor de todos es que no hay Wnes Graves......upssss se me salio...........jajajaja y Ahora con Permisito...............a lo que Venia Yo :mf_pain: Ufffffffffff...................GRACIAS
Invitado Ana Llul Publicado 8 ago 2008, 00:44:44 Publicado 8 ago 2008, 00:44:44 Pucha los allegaos picantes, jajaja, más rascas que baño de cité (dícese del habitáculo destinado a residencia provisoria de inmigrantes no documentados provenientes el extremo sur del país hermano) se instalan en la residencia y arman su wáter de cajón, onda pozo negro flaiteramente, segun ellos pelando...cuando se sabe que los hombres no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo...así que entre mear dentro de la taza, vigilar de reojo si el otro lo tiene más grande que el propio y tratar de hablar de corrido...mmmmm que nooooooooooooooooo!!!!!!!! Mentirosossssssssssssssssss :mf_crackegg:
Leonardo. Publicado 8 ago 2008, 01:29:00 Publicado 8 ago 2008, 01:29:00 Listo ya me desocupe y cuando zarpa el barco. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Pocoyo Publicado 8 ago 2008, 03:12:40 Autor Publicado 8 ago 2008, 03:12:40 Pucha los allegaos picantes, jajaja, ..... Hola Amor........te tinca alguna salida kamikase................ :crazyeyes: sl2 gary NOTA: chiuuuu la mina pa rica....... :mf_Flush: Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 8 ago 2008, 03:13:42 Autor Publicado 8 ago 2008, 03:13:42 Patas respondeme el MP......... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 8 ago 2008, 03:15:18 Autor Publicado 8 ago 2008, 03:15:18 Listo ya me desocupe y cuando zarpa el barco. Podrias venir........ojala pudieras.... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
foreverdragon Publicado 8 ago 2008, 10:12:03 Publicado 8 ago 2008, 10:12:03 Pucha los allegaos picantes, jajaja, más rascas que baño de cité (dícese del habitáculo destinado a residencia provisoria de inmigrantes no documentados provenientes el extremo sur del país hermano) se instalan en la residencia y arman su wáter de cajón, onda pozo negro flaiteramente, segun ellos pelando...cuando se sabe que los hombres no pueden hacer dos cosas al mismo tiempo...así que entre mear dentro de la taza, vigilar de reojo si el otro lo tiene más grande que el propio y tratar de hablar de corrido...mmmmm que nooooooooooooooooo!!!!!!!! Mentirosossssssssssssssssss :mf_crackegg: "BAÑO DE HOMBRES" Prima: Ud. nos está visitando. second: en este baño sólo se cag... en la taza...se orina en otra parte. triquina: Ud. es fémina, de adonde sacó que uno le mira la diuca al otro...si la tiene más grande... cuarterola: si estoy solo en el baño orinando, jamás hablo, con cuev...silvo... quina: cité no es lo que Ud. indica, El cité es una tipología arquitectónica que aparece a fines del siglo XIX. Se dice que el primero de éstos fue encargado por Melchor Concha y Toro al arquitecto Emilio Doyere, para que sus parientes en desfavorecida situación económica tuviesen dónde residir. Sin embargo, sabiendo que no eran ellos precisamente los más desposeídos de la sociedad, esta tipología termina adoptándose como una de las soluciones más comunes y eficientes al problema de la habitación obrera. sexta y última, porqué está amaneciendo y tengo que ir a mi Mausoleo. Sólo como un favorcito y a manera de info: existen infinidad de Cités en Chile todavía, de gente humilde y trabajadora que no le queda más remedio que acomodarse a esas circunstancias, no es sólo un estigma para inmigrantes... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
chacoterox Publicado 8 ago 2008, 14:23:22 Publicado 8 ago 2008, 14:23:22 :clap: :clap: :clap: “Amo la vida ferozmente, tan desesperadamente que nada me satisface: hablo de los datos físicos de la vida, el sol, la hierba, la juventud... yo devoro, devoro, devoro. Cómo terminaré, no lo sé.” Pier Paolo Passolini
Patitas Negras Publicado 8 ago 2008, 15:26:43 Publicado 8 ago 2008, 15:26:43 Patas respondeme el MP......... sl2 Gary YA le Respondi Cumpa...... Venia caminando :crutch: y justo este Baño me salvo PERMISOOOO :mf_pain:
Pocoyo Publicado 8 ago 2008, 15:38:48 Autor Publicado 8 ago 2008, 15:38:48 Miren lo que encontre………. Una foto de archivo……..jajajajajajajjaja Foto del curso…….. Patitas… Macuco… Anggelo.. Hacker Moto takeda Gary… No hemos cambiado nada….jajjajajajjaja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 8 ago 2008, 15:43:20 Publicado 8 ago 2008, 15:43:20 Wenos Recuerdos GarY....Tamos igualitos.....jajajaja
Angeloffdeath Publicado 10 ago 2008, 00:57:16 Publicado 10 ago 2008, 00:57:16 Aer...... Cuidado que Estoy qye me hago.....!!!!! Perimisito......!!!! hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh.............!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 10 ago 2008, 02:11:56 Autor Publicado 10 ago 2008, 02:11:56 Algo me dice.......que me estoy metiendo en las patas de los caballos........ Pero.....no se ........estoy confundido.......jajajjaja...che mi maire....... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 10 ago 2008, 03:03:34 Autor Publicado 10 ago 2008, 03:03:34 Adivinen...hoy es día 9...el día de mi aniversario...asi que kagaron no más....pongo este video para mi Musita.... Y que quieren....si estoy kagado... :mf_cupid: Chao no más.......hueveen lo que quieran...no pesco...........jajajjajajjajaja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 10 ago 2008, 22:17:37 Publicado 10 ago 2008, 22:17:37 Pero.....no se ........estoy confundido.......jajajjaja...che mi maire....... Oye Gary.... Entiendo que Esa va a Ser La Previa....... O No.....??? jajajjaaj Y Parte No Eres Tu Es que Esta de Camisa Blanca Mirando para Atras......???? "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 10 ago 2008, 23:18:38 Autor Publicado 10 ago 2008, 23:18:38 Y Parte No Eres Tu Es que Esta de Camisa Blanca Mirando para Atras......???? No.......pa na..... Quien creis que estaba filmando.............. sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 10 ago 2008, 23:20:35 Publicado 10 ago 2008, 23:20:35 Aer...... Cuidado que Estoy qye me hago.....!!!!! Perimisito......!!!! hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh.............!!!! Pasa al Baño de al lado :giggle: ...............este es el de Hombres :mfr_closed1: ............jajajajaja
Pocoyo Publicado 10 ago 2008, 23:24:11 Autor Publicado 10 ago 2008, 23:24:11 Chuchas..no sabia que el Anggello meaba sentao...jajjajajaja No digo yo.......... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Leonardo. Publicado 10 ago 2008, 23:27:02 Publicado 10 ago 2008, 23:27:02 Habia una Envainadora por alli, me parece que taba tazando algo por aqui. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Pocoyo Publicado 10 ago 2008, 23:30:52 Autor Publicado 10 ago 2008, 23:30:52 Habia una Envainadora por alli, me parece que taba tazando algo por aqui. Mientras no sea una galleta tritón.jajajjajajja.... todo esta bien....jajjajajjaja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Leonardo. Publicado 10 ago 2008, 23:42:12 Publicado 10 ago 2008, 23:42:12 Si era una de Triton, pero algo media Añeja. jejeje Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Angeloffdeath Publicado 11 ago 2008, 00:03:59 Publicado 11 ago 2008, 00:03:59 Pasa al Baño de al lado ...............este es el de Hombres ............jajajajaja Chuchas..no sabia que el Anggello meaba sentao...jajjajajajaNo digo yo.......... Como Son El Parcito.... Eso Que Son Mis Yuntas..... jajjajajaj Siempre Con Especulaciones Wnas jajajaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 11 ago 2008, 00:06:22 Publicado 11 ago 2008, 00:06:22 No.......pa na.....Quien creis que estaba filmando.............. Ahhhhh............!!!!! Ahi Esta.... Entonces el De la Camisa Blanca es el Wekito del Patas.... El Es Vip en Aquel Lugar "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 00:08:50 Publicado 11 ago 2008, 00:08:50 Habia una Envainadora por alli, me parece que taba tazando algo por aqui. Naaaa Diego era el ANGELO..............Siempre pasa a tasar al Baño
foreverdragon Publicado 11 ago 2008, 19:58:34 Publicado 11 ago 2008, 19:58:34 Cresta...ahora el baño ta medio Gay... Oye Diego M...con tantos datos que hay tirao en el foro...te conosco mosco...hace memoria...el mundo es un pañuelo...ja, ja, ...saludos de tu ex-jefe....ja,ja,... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Patitas Negras Publicado 11 ago 2008, 20:16:31 Publicado 11 ago 2008, 20:16:31 A Mierrrrr ahora es el Baño de la Empresa!!! Ya Diego....ahi ta Tu ex jefe...pa q lo MEES saludes :bangin: ...........jajajaja
Invitado gato negro Publicado 11 ago 2008, 20:22:49 Publicado 11 ago 2008, 20:22:49 jajajaja no es de la empresa, es de la ex empresa... jajaja, diego, ahora tienes la oportunidad de decirle unas cuantas chuchadas palabras bien dichas a tu ex jefe, jejejejeje salu2
foreverdragon Publicado 11 ago 2008, 20:23:07 Publicado 11 ago 2008, 20:23:07 A Mierrrrr ahora es el Baño de la Empresa!!! Ya Diego....ahi ta Tu ex jefe...pa q lo MEES saludes :bangin: ...........jajajaja Naaaa...cumpa si es quien pienso que es...buena onda...de todas maneras lo tengo desafiado a un tour cafetero en Antofagasta...y aún no me responde... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Leonardo. Publicado 12 ago 2008, 00:21:13 Publicado 12 ago 2008, 00:21:13 MMM quizas pueda ser, pero en vida laboral solo he tenido un jefecito y en adelante solo mujeres de Jefas, la wea toy mas regalon que la xuxa. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Leonardo. Publicado 12 ago 2008, 00:36:48 Publicado 12 ago 2008, 00:36:48 Ya Forever habra que levantar la noche en Antofa y hasta morir, pero no sere responsable si termina la noche con algunas de mis Ardientes Mujeres jejeje. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Pocoyo Publicado 12 ago 2008, 01:13:56 Autor Publicado 12 ago 2008, 01:13:56 Estoy pa la kaga.....esta semana no podré ver a mi flaca.......... Cahen lo que ando escuchando............si seré huev.............jajajjajajja....... sl2 Gary NOTA: .......agarren pal hueveo no más..................es amor...............jajajjajajja (chuchas que estoy kagado)..... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 12 ago 2008, 01:32:43 Autor Publicado 12 ago 2008, 01:32:43 Ahhhhh............!!!!! Ahi Esta.... Y el jueves....a lo mejor esta aca conmigo escribiendo...chiuuu!!!!!...(callate Gary).... tengo la media kagada en la cabeza...y no es chiste........... la firme...esta semana si que estoy pa la kaga..... La Rubia se esta haciendo la linda desde que llego la crespa... la crespa esta un siete..... mas atenta que la cresta... la rubia....me trata como la huev.... pienzo en la rubia todo el día.....me gusta la crespa................pienso de nuevo en la rubia... Sabis que mas........que se vallan a la conch.............. el jueves salgo solo a puro hueviar........... ya pos kauros...hagamos el chungo................... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 12 ago 2008, 06:10:31 Publicado 12 ago 2008, 06:10:31 Uta Cumpa estaba de pasaita por aqui...... y cache la media ensalaaa q tiene :dunno: AGUANTE CUMPA!!!!! :boxing: y Yo......... a lo que venia................PERMISOOOOOOO :mf_pain: