foreverdragon Publicado 26 jul 2008, 17:00:57 Publicado 26 jul 2008, 17:00:57 Pal que quiera contestar...que les pareció lo de la rifa...cual es su opinión...la verdad verdad...para mí... y me incluyó como género másculino...quedamos como la mona...mala mala...eso no se le hace a una dama, menos disculpas...aunque se ofenda el amigo Diego...eso no es de caballeros, mire que ceder su lugar a otro, por los motivos que sean...poco tino...por último por MP...le manda la respuesta... De todas maneras un beso desde el norte para Angel Malo.... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Brick Publicado 26 jul 2008, 21:00:41 Publicado 26 jul 2008, 21:00:41 De acuerdo contigo Forever...quedamos como las pelotas, por decir lo menos, yo no me inscribí, aunque ganas no me faltaron, pero estoy complicado con tiempos y lukas, porque a pesar de las 30lks, siempre uno tiene que tener sus reservas por cualquier imprevisto, más si sales con una dama. Bien penca la arrugá que se plantaron y la Angelita no se lo merece, vamos a tener que puro inventar algo pa' un desagravio pa' nuestra querida amiga Angel Malo. De todas maneras Angelita, un beso y abrazo cariñoso para ti, de verdad no merecías lo que pasó...pero igual te queremos amigaza...aunque de poco sirva pero igual poh...más besitos y más abrazos....sssssssssssssshuuuuuuuta, no se como decirlo pero pusha Angelita, no se que más decir o hacer.... So..no más...por ahora....hasta que se me ocurra algo más.. Sl2 avergonzados... BRICK, cohibido... :worthy:
Angeloffdeath Publicado 26 jul 2008, 21:39:23 Publicado 26 jul 2008, 21:39:23 Yo no participe... por no quedar mal en caso de no poder asistir.......... Pero por lo menos los que Qeudamos en el CDE tendremos que Hacer alguna Cosilla como para rebindicarnos......jajajja Soy materia Dispuesta.............!!!!!! Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 26 jul 2008, 23:19:25 Autor Publicado 26 jul 2008, 23:19:25 No tenia idea lo de la Rifa..... Bueno...eso mas que ratifica que todos los de la octava son pura boca no mas.....jajjajajajajja sl2 Gary NOTA: ...che mi maire mejor pongo al toque todos menos ..Enrike, Neptuno, Emperador, etc...etc..etc...jajjajjajajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Brick Publicado 26 jul 2008, 23:35:39 Publicado 26 jul 2008, 23:35:39 Ja....ja....ja....ja....ja....puuuutas la "reculá" fuerte que te pegaste con los de la 8ª.. Poco....va...Gary ....xaxu el nick complicado que sacaste... a la hora que se chispotea la R...kgaste no más.....ja....ja...ja... En todo caso lo que dice el Angelo, vale wn, vamos a tener que puro inventar algo pa' no seguir quedando como las web.... So..no más...por ahora.... Sl2 BRICK
foreverdragon Publicado 27 jul 2008, 00:16:16 Publicado 27 jul 2008, 00:16:16 Cauros!!...se han dado cuenta que hace rato que las féminas no entran al baño de Hombres...parece que hay que hacer aseo a esta wea, ta muy edionda!!!!... "UNA CONSULTA"...de que lugar es la Angelito Malo? Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Angeloffdeath Publicado 27 jul 2008, 00:45:49 Publicado 27 jul 2008, 00:45:49 Ediondo de Adonde..... a lo mejor fue cuando entro uno que entro antes y dejo la KG....jajjajaja En todo caso Pocoyo...perdon Gary..... Siempre anda echando ambientales.... jjajajjajajaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Leonardo. Publicado 27 jul 2008, 00:53:15 Publicado 27 jul 2008, 00:53:15 En su razon cumpa desde que se inicio este titulo a este baño le falta mantenimiento. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Pocoyo Publicado 27 jul 2008, 01:14:19 Autor Publicado 27 jul 2008, 01:14:19 "UNA CONSULTA"...de que lugar es la Angelito Malo? De Chillan ..... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Brick Publicado 27 jul 2008, 03:12:11 Publicado 27 jul 2008, 03:12:11 Puuuutas la web....parece que estos jotes no tan comiendo ni en la morgue....je...je...je...je..ni con el desodorante ambiental sacaron el olor wn....¡¡Ponganse una pastilla de menta wn !!!!!!!!!!1...ja....ja....ja...ja.... So..no más...por ahora.....puuuuuuuuufff putas la wea edionda wn....je...je...je... Sl2...desde la puerta BRICK, al arranque....je...je...je...
Angeloffdeath Publicado 27 jul 2008, 03:48:50 Publicado 27 jul 2008, 03:48:50 Que las KG este Brick................ Tu los has Dicho si recien Tú Vienes saliendo del Baño.... asi que el que dejo esa Fetides Eres Tú solito jaaajjaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Brick Publicado 27 jul 2008, 03:59:00 Publicado 27 jul 2008, 03:59:00 No wn....chis....si no alcancé ni a entrar....no vei que hable de la puerta...si los que taban adentro eran tu Angelo, el Poc...el Gary, el Forever y el Leo...y tenían la media kgaita.........ja...ja...ja..., tuve que ir a hechar la corta al árbol de la esquina.....je...je...je...je...Con razón ya no vienen las minas, unas tan enojas, otras tan sentidas, otras tan hackeas hasta los dientes y otra que anda por ahí...ofreciendo tanteos....je....je...je... So..no más...por ahora... Sl2, y sigo aquí afuera kgao e' frío wn.... BRICK, a punto de copetearse pa'l frío.....
Angeloffdeath Publicado 27 jul 2008, 04:05:09 Publicado 27 jul 2008, 04:05:09 Como que no entrastes...... Si el Poco te Saco esta Fotito...... recien llegada a mi Mail...... jjajjajjajaja En todo caso en lo ultimo te voy a hacer Caso....... Voy derechito a Tomarme Una Chela....!!!! Hip Hip Hip "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 27 jul 2008, 04:16:20 Publicado 27 jul 2008, 04:16:20 BRICK....... BRICK............... BRICK..............!!!!! Donde cresta Te fuistes....... Dejaste la Puerta Abierta...... jjjajajjaajajajajaj........ De Seguro fuistes a Comprar Copete....... .jajajjajaa "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Brick Publicado 27 jul 2008, 04:41:01 Publicado 27 jul 2008, 04:41:01 Ja....ja....ja....ja...ja...ja...ja....putas que las kgai Angelo...ta'wena....ja...ja...ahora si que me kg de la risa wn....ja....ja... xaxu...pero ese wn no soy yo...a mi me queda la "corbata" afuera....ja....ja...ja.quizas donde anda sacando fotos de wns en el baño el Poco...putas otra vez...el Gary....¿andará vitriniando?....ja....ja...ja....yo pensé que le sacaba fotos a las puras minas....ja....ja...ja.... Putas y la oficina bañista me gustó...ja....ja...ja.... So..no más...por ahora....ja...ja...ja... Sl2, kgao de la risa.... BRICK, riendose y copeteandose.....
Angeloffdeath Publicado 27 jul 2008, 05:01:52 Publicado 27 jul 2008, 05:01:52 BRICK, riendose y copeteandose..... jajajajajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Brick Publicado 27 jul 2008, 08:11:32 Publicado 27 jul 2008, 08:11:32 JA...JA....JA....JA...JA Y MAS JA...JA...JA....QUE WENA, me kg de la risa wn....ja...ja...ja...ja.. que las kg el Angelo...ja...ja....ja.que wena... So..no más...por ahora, porque me estoy kgndo de la risa...ja...ja... Sl2 jajajeados... BRICK, ahora kgao de la risa.... :roflmao:
Angeloffdeath Publicado 27 jul 2008, 08:30:54 Publicado 27 jul 2008, 08:30:54 Salud..............!!!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Brick Publicado 27 jul 2008, 08:54:24 Publicado 27 jul 2008, 08:54:24 Hicc..hicc...shuutaaa...hic...hic...sa...sa...saaaalud, putas vamo' a tomar o a conversar wn...hic...hic... So...no más...por ahora....hic...hic...hic... Sl2 hipados BRICK con hipo...je...je...je... :wine:
Angeloffdeath Publicado 27 jul 2008, 16:25:44 Publicado 27 jul 2008, 16:25:44 Oye Brick................ Otra Vez dejastes la Pueta Abierta............!!!! Y Te sacaron la Foto pa' Variar...... Recien me Llego al Maillll..... Jajajjjajajajjajjjjjjjjjjjjj........................... Cuento A parte como Esta la Resaca................????? jaaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Brick Publicado 27 jul 2008, 17:32:22 Publicado 27 jul 2008, 17:32:22 Puuuuuta dejo la puerta abierta pa'que entren las minas y no falta el fleto que entra a sacar fotos wn....ja....ja...ja..., por suerte me sacaron la foto de medio cuerpo....porque sino no te cabe en el PC....ja.....jja...y ahí tampoco.....ja....ja....ja....que weeeena...que las kgai cumpa....je...je..je... So..no más...por ahora... Sl2..kgao de la risa....je...je...je... BRICK, humirde....je...je...je... :roflmao:
foreverdragon Publicado 27 jul 2008, 22:14:41 Publicado 27 jul 2008, 22:14:41 chuta!!...lo que faltaba, ahora wnes curaos en el baño... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Pocoyo Publicado 27 jul 2008, 23:47:33 Autor Publicado 27 jul 2008, 23:47:33 No había otro papel en la despensa...... Es lo que hay..........jajajajjaja sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 27 jul 2008, 23:54:38 Publicado 27 jul 2008, 23:54:38 Jajjajajjaj............. A mas de Alguno le va a Gustar Limpiarse con Ese Confort....... jajjajaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Leonardo. Publicado 28 jul 2008, 00:50:34 Publicado 28 jul 2008, 00:50:34 Chiaaa el carretito de los Vampiros Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Invitado Flecha VerDe Publicado 28 jul 2008, 01:36:47 Publicado 28 jul 2008, 01:36:47 a los vampiros les gusta dejar la caga
Oliver Queen Publicado 28 jul 2008, 04:49:13 Publicado 28 jul 2008, 04:49:13 y kien dijo ke los vampiros no la pasan bien y bastante bien jejeje En retiro
Brick Publicado 28 jul 2008, 07:49:02 Publicado 28 jul 2008, 07:49:02 No te invitot Nunka mas BRICK Rec...#$%&/(/%### Rompistes la Silla del Comedor........... jajjajajajajajaa Oye Angeelooo Rec...#$%&/%%%/%###...... si vo' pegai la web...de sillas con palos de fosforos puh wn y ma' encima el mata neuronas que me diste ma malo que la rexuuuuuuuxaaa....ja...ja...ja...ja y bosnia no te sacaste la xaxu porque tabai clavao en la silla....ja...ja....ja... So..no más ...por ahora... Sl2 hipados...hic...hic...hic... BRICK, con caña...hic...hic...hic....
Angeloffdeath Publicado 28 jul 2008, 16:52:50 Publicado 28 jul 2008, 16:52:50 Jjajajjjajja........... No sapees Tanto... Brick.....!!!!! A parte Eres mal Agradecido ...Como que mata neuronas...... No Te gusta ni por el Precio..... jjajajjjaajajjaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 29 jul 2008, 02:09:30 Autor Publicado 29 jul 2008, 02:09:30 Alguno de ustedes mis estimados amigos...¿ ha pedido crédito CORFO? para seguir estudiando otra carrera... Me tinca pal próximo año..... :mf_bookread: Alguno lo ha solicitado.... Gracias sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 29 jul 2008, 02:31:29 Autor Publicado 29 jul 2008, 02:31:29 Sorry Afro, pero creo que merezco decir algunas cositas.... Después dicen que somos las minas las mentirosas, que somos mucho ruido y pocas nueces... Algunos se anotaron para jugar y no aparecieron más... Otros no pagaron.. Otros pagan, pero no quieren ganar... Otros ganan y no quieren cobrar A otros le dan el pase y tampoco quieren jugar.. NO ENTIENDO NADA !!!! De verdad, me siento super apenada, casi ofendida . Pero bueno, para mí siempre esto fué un juego, y lo jugaré con el que quiera hacerlo ( de los que pagaron dentro del plazo ). Agradeceré me envíe mp el q esté dispuesto a concretar la cita, una vez que sepa quienes de verdad estan dispuestos, elegiré con quien salir. Capaz q si elijo antes sin preguntar, después me digan q no pueden... Bueno este fue el último comentario del post sobre la rifa...y saben estimados "machos"...quedamos como el PICO...no como las huevas...quedamos como el que te dije.... Después de la guerra todos somos generales....pero esa vez yo no me inscribí nada mas por que pence que al estar mas gente para el lado de Chillan irían en esta ocasión.... Y dije biueno...cuando nos toque alguna minita de Santiago...seguro me inscribo... Y lo de la rifa...."mi idea"..no se si estoy equivocado era pasarlo bien con esa plata...o sea mas encima se comía, almorzaba o lo que fuera con esa plata...era pasarlo bien un rato....¿?... No se si estoy mas perdido que la chachu...pero "TODOS" las kagamos esta vez.... Cortemos el hueveo de dicr ya a todo....si no vamos a cumplir.... Yo solo he visto a dos envainadoras (cada una solo una vez)...y las dos veces me hice el tiempo.... la segunda vez hasta me llamó por teléfono mi jefe y partí al rato...no rajado...fue al rato... No seamos tan hueones....las pocas minas aca son la raja...y nos van a mandar a la chachu... Veamos que podemos hacer el 14..... Se que me será mas dificil que la chucha poder sisitir...pero lo intentaré.... No había cachado antes el post.......por que como no tenía parte en la rifa...no había leido.... Ya....que quede acá....en el Baño de los Minos.......la media moraleja.......... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Invitado Penelope Glamour Publicado 29 jul 2008, 02:45:24 Publicado 29 jul 2008, 02:45:24 ejem ejem Toc toc... ojo que toquè la puerta antes de entrar!!! Oye la embarraron..na que ver!! feo lo de la rifa... lo peor del caso es que se perdieron futuras rifas, igual hubo algunos que se tomaron en serio el juego de la rifa y eso es super buenos... otros al parecer pensaron que era chacota y me parece que no corresponde... una lata lo que pasò, sobre todo por la Nice.. me pongo en su lugar y es bien fome!!!.. en fin... lo ùnico que puedo decir es que seguirè sin asistir a las reuniones plop!!! pd: ya!! les echè una limpià al baño pa que despuès no se quejen.. y les dejo un ambiental tambièn!!!
foreverdragon Publicado 29 jul 2008, 06:58:12 Publicado 29 jul 2008, 06:58:12 Gracias Penelope...de todas maneras lo que plantea Gary es bien cierto...aunque ya el tema lo habíamos tocado con Brick... aquí en el baño of the Men...después de todo la Angelito se merece un cariñito...porque es de las féminas más buena onda de este foro... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Moto Takeda Publicado 29 jul 2008, 20:39:20 Publicado 29 jul 2008, 20:39:20 Es tan culpable el que hace como el que deja hacer... les lanzo siempre a mis alumnos...y quede como el padre gatica... mala cosa... un sentido y avergonzado saludo a la dama es lo menos que se debe hacer... Eso... no se que mas decir Ave atque vale P.S.:Espero rifa de la jefa por siaca... jejeje また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
foreverdragon Publicado 30 jul 2008, 05:25:23 Publicado 30 jul 2008, 05:25:23 estoy vampireando...de nuevo por aquí...es idea mía o a estado algo monótona la cosa estos último días...hecho de menos a la Angelito y sus comentarios, parece que todavía está algo sentida...bueno y no es para menos...lástima que esté tan lejos... bueno aquí estoy...en el baño...sacudiendo mis penas....uy me acordé...tengo que pasar Agosto...ja, ja... Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Brick Publicado 30 jul 2008, 06:35:29 Publicado 30 jul 2008, 06:35:29 Xaaaaaaxuu...forever, parece que no tenís más que sacudir que tus penas.... fuertes declaraciones compadre...je...je...je... a confesión de partes....je...je...je...tu lo dijiste...sorry...pero la dejaste dando bote....je....je...je... So..no más...por ahora... Sl2 sacudidos...ja...ja..ja...además tambien...pa' que no de bote... BRICK....je...je..je...
Leonardo. Publicado 31 jul 2008, 01:11:08 Publicado 31 jul 2008, 01:11:08 Mmmmm todavia ta ocupado el Lavado y queria preguntar como mantener entretenida a una mujer, hacer algo diferente, eso es lo que pienso claro no me funciona mucho, a lo mejor a uds le funciona o que wea hacer Plop. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Pocoyo Publicado 31 jul 2008, 02:22:14 Autor Publicado 31 jul 2008, 02:22:14 Alguien a visto a la ANGEL MALO................ Para que andamos con cosas...hecho de menos a esa flaca mandona.....jajajajajajjaja Lo que las kaga es que es mas sensible que la chachu...... A mi me gusta que es como enojona y media puntareli...jajajajaj posee personalidad...jajajjajajjaja Pero tiene que entender......que aca somos todos cabros chicos........... Y que si nos mandamos kagadas.es por que somos asi no más.... La quiero...si ....la firme.............la quiero........ Por ser como es...no le cambio nada de nada... sl2 Gary Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
yayacatalina Publicado 31 jul 2008, 03:09:17 Publicado 31 jul 2008, 03:09:17 Alguien a visto a la ANGEL MALO................Para que andamos con cosas...hecho de menos a esa flaca mandona.....jajajajajajjaja Lo que las kaga es que es mas sensible que la chachu...... A mi me gusta que es como enojona y media puntareli...jajajajaj posee personalidad...jajajjajajjaja Pero tiene que entender......que aca somos todos cabros chicos........... Y que si nos mandamos kagadas.es por que somos asi no más.... La quiero...si ....la firme.............la quiero........ Por ser como es...no le cambio nada de nada... sl2 Gary Mmmishhhhh.......mmmmm.....pero, sigo siendo tu regalona ..... sino la que se va a poner muy sensible soy yooo....... Saludos.......Pocoyo alias Gary. Y. Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES