ruliño Publicado 5 jul 2008, 21:18:52 Publicado 5 jul 2008, 21:18:52 estimados me encuuentro contrariado ya q no se si estoy dando jugo mas de la cuenta pero me PASO LO SIGUIENTE FUI A UN CAFE DE CADENA Y PEDI EL CLASICO CORTADO Y ME LO TRAEN SIN AZUCAR Y AGUADO REALMENTE MALO :unsure: LE PEDI AMABLEMENTE A LA SRTA Q ME ATENDIO Q ME LO CAMBIARA LO CUAL HIZO DE MUY BUENAS GANAS PERO ADIVINEN EL CAFE LO CAMBIARON Y VENIA IGUAL DE MALO LO PROBE LE DEJE LA PROPINA ALA NIÑA Y ME FUI NO TENGO NINGUN REPARO EN LA ATENCION DE ELLA MUY BUENA Y MUY LINDA ELLA PERO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿¿¿CUANTOS DE UDS REALMENTE VAN POR LA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE CONSUMEN O LA MAYORIA SOLO POR LA ATENCION DE LAS NIÑAS??? LO PREGUNTO SOLO PARA SABER SI ESTOY HUEVIANDO DEMAS AGRADESCO SUS RESPUESTAS DE ANTEMANO "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
Ass-Tever Publicado 5 jul 2008, 21:30:33 Publicado 5 jul 2008, 21:30:33 Cómo va hacer webeo o jugo.. Crespinho... si el 100% de los kalifas de esta komunidad va por un buen kafé..! :birgits_tiredcoffee: je, je, je.. En realidad esto ha pasado, sobre todo este último tiempo en algunos lokales de kadena, a pesar que los precios lo han subido, lo úniko que ha bajado es la kalidad del brevaje.. No sería malo que partiera dando el nombre del lokal.. para que todos vamos poniendo atención, donde ocurre esto..! En mi caso, me ocurrió con un aguado kafé kortado, en el Ali Amunategui..! PD. Baje el tono.. es decir, no escriba con mayúsculas.. no somos sordos.. ja, ja, ja..! Ass-Tever...
Pocoyo Publicado 5 jul 2008, 21:47:23 Publicado 5 jul 2008, 21:47:23 Yo voy a mirar las Musas...jajajaj pero si me ponen un cortado malo...una bebida mala...o lo que sea en mal estado...reclamo igual....estas pagando por el servicio.....la calidad de un producto... Y si la chica atiende mal...cero propìna no más.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 5 jul 2008, 21:48:41 Publicado 5 jul 2008, 21:48:41 Ambos Post Parecen Encriptados....!!!!! jjejjeje De MI parte Voy a los Que Ofrezcan Buena Atencion y Obvio que Riko Kafe..... la Combinacion Perfecta.... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Don Lobo Publicado 5 jul 2008, 21:59:06 Publicado 5 jul 2008, 21:59:06 apoyo al compañero afectado .....ami me gusta el cortado calientito asi que cuando voy al amunategui o al fotocopia y las chikas me preguntan COMO LE GUSTA PAPITO...yo les digo CALIENTE,CALIENTE.......uffff saludos.................. MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Qahtan Publicado 5 jul 2008, 22:42:17 Publicado 5 jul 2008, 22:42:17 Es que depende del lugar al cual va. Al NS voy solamente a ver a la Naty; yo me pongo como hueon con ella y me tomo lo que me de. Al Zotano, voy a que me traten como rey y pido cualquier cosa, y ahi queda abandonado. Que brevaje sera?. No se. Al OL, ahí si que pruebo el consumo. Porque casi siempre me voy bastante quemado. Por caliente nomas. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Fdx Publicado 6 jul 2008, 01:16:18 Publicado 6 jul 2008, 01:16:18 se deberia aparte de poner nota a las chicas en los reportes deberiamos poner nota al brebaje y a su complemento (soda), ya que tambien es importante saber donde hay calidad en todo el servicio aunque a veces en algunos cafes da lo mismo, lo que uno pida, despues de haber ido a mas de 3 cafes EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
retirado2010 Publicado 6 jul 2008, 01:29:08 Publicado 6 jul 2008, 01:29:08 (editado) Asumo que en los cafe con piernas el producto es: a) Café b) Piernas c) Todas las anteriores Cierto, cierto desgraciado... es un todo, un gran producto... como era el pipiripao.. donde había monitos animados y el tio roberto y el robot y todo... aunque no me gustaban todos los segmentos (sankukay, barbapapá, george de la selva), los veía ... y crep<que es el programa al que más fielmente he visto... En cuanto a la calidad.... diga no mas.. con respeto y espíritu constructivo entre todos nos ayudamos... En lo relativo a las niñas... aquí hay variuos expertos.... También hay catadores de soda, tomadores de jugos, invitadores de bibias... expertos en juegos como el hombre araña o los flpper, querendoes de los animaltos y fumadores empedernidos... Me encantaría que en un café con piernas hubiera la posibilidad de elegir el café: coombiano, brasilero, turco... pero tanto el hígado como cólon de cada cual a veces nos obliga al juguito natural o bibía.. envasada o de áquinao de botella... En el marrón consumo bebía; en el amunátegui bebía en el paraíso: jugo natural (1100) ó café... en todos ingiero soda... eso... pd: los mariscos y otros no los reporto ya que a veces están en veda... Editado 22 nov 2008, 23:17:28 por Replica. n&d 76
KrisRock Publicado 6 jul 2008, 02:51:07 Publicado 6 jul 2008, 02:51:07 chuta, yo voy a puro té por la vida. La verdad el brebaje para mi es secundario aunque encuentro valido el exigir su calidad si es que para alguien esto es importante, dado que al final esto es un servicio, como dice Pocoyo. Son otros aspectos de este servicios los que yo valoro, tanto o más importantes que el producto bebestible en sí. Sl2
Segismundo Publicado 6 jul 2008, 05:29:32 Publicado 6 jul 2008, 05:29:32 tambien uno valora la advertencia que a veces dan las chicas una vez en el amunategui pedi un juguito y al pasarle el vale a la señorita en cuestion me dijo que solo habia de piña y que estaba como las we..., asi que me sirvio una bebida mejor hace poco en el IOl pedi mi tecito con limon y la chica em dijo que mejor me lo cambiaba, pq la maquina estaba nueva (o algo asi) y que el te no taba saliendo bueno. eso se valora. aunque recuerdo los 7 vasos de soda que me tome en el 140 cuando trabajaba la Alison con tal de pasar la tinta china (te puro) que estaban sirviendo. so no mas Segismundo.
Don King Publicado 6 jul 2008, 07:54:39 Publicado 6 jul 2008, 07:54:39 (editado) Xuxa, de verdad venden cafe? pense que era un mito. jajajajaja sigan contando!!! Yo lo unico que se es llego a un lugar, compro una bibia, entrego el vale, y me preguntan "y para mi Rey no hay nada?, entonces compro un como se llama?, ah ya me acorde " consumo, hacemos chinchin con los vasos y me voy a mi casa. Editado 6 jul 2008, 07:58:29 por KingToby Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Don King Publicado 6 jul 2008, 08:03:52 Publicado 6 jul 2008, 08:03:52 pa terminar, cuantas variedades de café se ofrecen en los templos hoy, alguien sabe?, Supongo que ese es el tema no? Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Condenado Publicado 7 jul 2008, 01:52:04 Publicado 7 jul 2008, 01:52:04 ¿¿¿CUANTOS DE UDS REALMENTE VAN POR LA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE CONSUMEN O LA MAYORIA SOLO POR LA ATENCION DE LAS NIÑAS??? bueno ... la verdad yo no voy por el brebaje que sirven ... en un par de locales me sirvo un cafe o un cortado ... casi siempre es bebida o te ... sl2
Moto Takeda Publicado 7 jul 2008, 14:28:59 Publicado 7 jul 2008, 14:28:59 (editado) Yo tbn voy por la calidad del cafe... dependiendo del maquinista es el consumo que pido... asi hay cafes en los que no se me ocurriria pedir un express o un cortado y pido bebida o te... aunque hay otros en los que voy unicamente a tomar jugo... en todo caso una kafetina me dijo una ves que elñ cliente siempre tiene la razon... asi que si el producto no es optimo pido cambio...Eso seria Ave atque vale P.S.:Mi orden de prioridad al momento de escoger un cafe es;personal, atencion(me gusta que me conversen),producto, local, ambiente, musica(aunque esta ultima generalmente no es de mi agrado... sin embargo si hay wurtlitzer se puede arreglar la cosa Editado 7 jul 2008, 14:29:29 por Moto Takeda また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
PASTEEEEL Publicado 7 jul 2008, 15:08:01 Publicado 7 jul 2008, 15:08:01 En realidad yo igual voy donde exista un buen café...aunque debo reconocer que en algunos suelo perder fácilmente el norte y en realidad no tengo idea que we.. estoy tomando.... :blink: pero igual me voy feliz....el problema esta cuando el brebaje hace su efecto.... :puking:
Calabozo Publicado 7 jul 2008, 15:44:52 Publicado 7 jul 2008, 15:44:52 No es por ser cuatico, pero yo voy por el equilibrio..... Cafe y Musa y en algunos tambien considero el local y la musica... pero me ha tocado la experiencia del brebaje asesino... que te deja la guata pa' la caga... literalmente... Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
ruliño Publicado 7 jul 2008, 18:48:05 Autor Publicado 7 jul 2008, 18:48:05 agradesco a todos uds por la buena disposicion en responder mis dudas me ocurrio lo q les contaba en el ali de amunategui pero reitero la atencion de la niña perct nada q decir :clapping: "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
Folipo Publicado 7 jul 2008, 19:14:21 Publicado 7 jul 2008, 19:14:21 entonces amigo ruliño, la proxima pidase una buena gaseosa y se acabo. ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS
tango_1 Publicado 7 jul 2008, 19:45:28 Publicado 7 jul 2008, 19:45:28 Obviamente la calidad del brebaje no es lo primero.....ehh....ni lo segundo........eh .........bueno está como en el quinto lugar en importancia....pero yo pido como requisito mínimo que sea bebestible.......de repente llega cada brebaje....yo creo que el agua del rio chaitén esta mas limpia..... Tango_1 Sabe que la lucha es cruel y es mucha pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. tango1.cambalache@gmail.com
Don King Publicado 8 jul 2008, 06:20:41 Publicado 8 jul 2008, 06:20:41 se aprueba mosion por la vivia entonces!!!! Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
arturito2 Publicado 12 sep 2008, 18:52:57 Publicado 12 sep 2008, 18:52:57 En mi modesta opinion... pa irme contento de un cafe este debe tener: 1.- café de aceptable pa' rriba 2.- minas de bueno pa' rriba 3.- atención de las niñas... cariñosa a muy cariñosa :) Prioridad? 3,2,1 jejeje
victorvialino Publicado 12 sep 2008, 20:16:57 Publicado 12 sep 2008, 20:16:57 si la verdad que la calidad del brebaje en los primeros reportes era comentario fijo ultimamente ha pasado a un segundo plano que esta muy mal puesto que tal como dice pocoyo si el cafe o bebida esta mal hay que puro reclamar pa eso ta pagando....... mas aun que ultimamente la soda esta escasa pro santiago ya que a CCP que voy me dan solo aguita de los manantiales nomas....... IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
Calabozo Publicado 12 sep 2008, 21:21:27 Publicado 12 sep 2008, 21:21:27 en lo personal buscoequilibrio.... por caliente no quiero cagarme la guata.... pero en la mayoria de los lugares donde he tenido ese problema, pido que me lo cambien y lo hacen y se corrige el problema, es sorprendente que le sucediera eso socio.... que mala.... muy mala..... lo otro que puede siceder es que el maquinista estuviera atravesado con la mina y con eso la perjudica por vaca.... pero eso que estoy comentando es sobjetivo.... saludos. Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....
hora25 Publicado 15 sep 2008, 18:33:29 Publicado 15 sep 2008, 18:33:29 hace rato que en varios cafe la soda paso a ser la aguita de la llace, y el cafe de hoy deja mucho que desear con respecto a los de antes saludos
Torero Publicado 15 sep 2008, 18:35:26 Publicado 15 sep 2008, 18:35:26 Al menos yo voy por las niñas :birgits_tiredcoffee: Aunque igual es desagradable un producto asqueroso, por suerte nunca me ha pasado A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
FireStreet Publicado 15 sep 2008, 18:48:44 Publicado 15 sep 2008, 18:48:44 yo tbn voy por la niñas, y siempre pido bibia ya que despues de conocer la cuadra maldita no me arriesgo a tomar otra cosa