Saltar al contenido
Pepenacho

Katy y Paola: renunciaron al Ali 114

Mensajes recomendados

Estimados:

 

hoy en la tarde, me comentó Paola que junto a su amiga e inseparable Katy, han renunciado al Ali 144.

 

las razones?..... su jefecito no las dejaba trabajar tranquilas y siempre las molestaba por su atuendo de trabajo.

 

hoy o mañana, sabremos en que templo estarán estas hermosas mujeres..... y así seguir apoyandolas como sempre

lo han hecho con nosotros cuando las hemos necesitado.

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, según tengo entendido y según mis fuentes de información el jefe de las chicas las reto porque un imbecil estampo un reclamo en el libro de reclamos por mala atención. y que quiere el muy imbecil que por 100 pesos de propina le hicieran un espectáculo privado... no faltan los personajes que dándoselas de importantes pueden pasar a llevar a personas que lo único que hacen es tratar de cumplir con su trabajo y tratar de cumplir con toda su clientela....que por lo demás a muchos de nosotros nos brindan alegría con su humor y belleza....

 

Desde ya y por esta situación y solamente con el fin de apoyarlas no visitare mas los ali....como una protesta silenciosa en contra del jefe, se que no significa nada que un cliente no frecuente mas este templo pero me dará la tranquilidad de que estoy apoyándolas....

 

He dicho

 

Jet Li

The One

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace tiempo deje de ir al ali 1 , porque entre tanto garabato que iba y venia , de ustedes saben quien , tarde o temprano , iba a ocurrir algo , lo lamento por paola , que siempre atiende muy bien , pero por la otra srta , se veia venir .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pepenaxo, siempre con información fresquita..!

 

Jet Li.. a pesar de que siempre hay wones tontos.. el tema del reclamo no justifica al Jefe.. (el hombre tiene su historia y muxos la conocemos..) y es que debió haber analizado la situación con un mejor criterio.. Ahora, al parecer las únicas beneficiadas, serán estas dos chicas... claro, que nunca se sabe si salen de las brasa, para caer en el fuego...!, pero me imagino que a esta altura, ambas saben las reglas del juego del Bahía..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desearles suerte no mas....

 

En todo caso estas Musas tan hermosas...al kafe que vallan les va a ir bien...

 

¿ En el Bahia?...nop se como que no me las imagino por la onda de los dueños de ese kafe...¿?.

Pero a lo mejor los tiempos cambian...jajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeejejej....... veamos que pasa mañana.

 

aunque en el ultimo minuto, apareció otra oferta para estas 2 chicas... mañana sabremos donde, a que hora y con que indumentaria andarán...jejeje

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja.... pucha conde que es sabio...... lo hare cuando la Noticia sea exacta...... los rumores son muchos, las fuentes son bien variadas..... lo importante es que en LEK, lo que se postee sea lo real.

 

saludos,

 

 

pistas?...... queda en la GSC.....jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La historia fue al "verres" y no es la primera vez que ellas se manifiestan con xuxadas ante los clientes por nula o baja propina, salir en la TV y ponerse mas silicona, no es razon para merecer propina, sino que la calidad de la atencion y en su defecto empiricamente se sugiere el 10 o 20% del consumo no mas ... personalmente no son "santas" de mi devocion y me da igual su partida, les hara bien a ellas conocer como funcionan otros locales y la sencillez y dulzura de otras xikas ... aunke no creo ke cambien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso hay clientes que de repente se merecen su xuxadita... o no?

 

Ave atque vale

 

P.S.:La verdad es que la ida de ambas significara una perdida para los Ali... la magnitud de esta y si se podran recuperar rapiradamente o no? es cosa que solo el tiempo decidirá... eso ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion, creo q el hecho de q estas "damas" sean un monumento de mujer (ricas las dos) no las autoriza ni las faculta para insultar a diestra y siniestra a un kliente. Lo lamento por Paola, porq se deja arrastar por Katty, y el nivel de groserías más q fortalecerlas las rebaja, de verdad lo lamento por Paola, de Katty no me extraña nada, porq como dice el dicho popular: "aunq el mono se vista de seda, mono queda".

 

No olvidar q una situación de esta naturaleza, bien ordinaria a mi gusto, le puede pasar a cualquiera, si es q se topa con un mal día de las "Srtas." en cuestión.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja.... pucha conde que es sabio...... lo hare cuando la Noticia sea exacta...... los rumores son muchos, las fuentes son bien variadas..... lo importante es que en LEK, lo que se postee sea lo real.

 

saludos,

 

 

pistas?...... queda en la GSC.....jejeje

 

 

Y don Pepenacho...que paso cual es la ultima información

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señorers..... vengo llegandoa la pe4ga y les dejo el reporte del Bahia, de la GSC:

 

Hora: 11:00

Consumo: te con leche

Horario: AM

Musica: de todo un poco...

Ambiente: agradable

Chicas: Paola y Katy debutaban hoy en el cafe......

Atenciòn: 7

 

Comentarios: llego pasaitas las 11 horas y estaban las 2: Katy y Paola. Se veian espectaculares. Usan los mismos trajes que en su antiagua casa..... la atención es "frente a frente".....conversamos bastante, de sus primeras horas, de como se iban a sentir en su nueva casa, las razones de su alejamiento, etc.

 

Se preguntarán si su atención es igual a la de antes?.... les podría decir que es más recatada, aunque a veces no lo es.....jejeje

 

Ojalá que en su nueva casa se sientan a gusto..... aunque podrian haber novedades..... pero por mientras, estas 2 chicas estan en el Bahia.

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

jajajaja como estaria de Kaliente que apenas vi el haviso fui a ver "a mi Musa" jajajajaja como era de esperar me atendi con Panchita que la tenia botada pero a mi lado Kathy y Paola Uffff nada que decir REEEKA como siempre aunque Kathy dijo que igual extrañaba el otro cafe por sus clientes ypor estar arriba en la barra asi que los Kalientes frecuentes vallan a verla al Bahia :winner_first_h4h:

 

PD: Pucha que hace falta Cafeinomano para completar la lista con los mombres de todas las Chicas del Bahia

Editado por Drake 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie es indispensable en la vida ni en la pega, y no se olviden que la humildad es un requisito para todo en la vida, nada, solo que les vaya muy bien a las chicas y que si es verdad que todo el problema ocurrio por la propina, bueno siempre es el tiempo quien mejor castiga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...