Saltar al contenido
Battu

Sorteo Triatlon hot...

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores sorry por la demora, estuve un poquito ocupado...

el sorteo fue el miercoles... conto con la precia del mago, ene-ene y quien el escribe...

asi va la cosa...

1ro agua Segismundo

2do agua reitak

GANADOR jajaja GATGET69

Reserva Raftagato.

El cobro del premio esta condicionado un poco a los tiempo del ganador como el tema es pa largo hay que verlo bien...

F E L I C I T A C I O N E S!!!!!

Battu

El Destajador

Publicado

Hasta que le salio cierto que iba a ganar el...jajajaja

felicidades y alimentese bien maestro

saludos

Publicado

OSEA minimo debe ser un magno evento cabros deben ponerse de acuerdo para hacer un post exclusivo tal como la vez anterior con el piloto en la priera triatlon....

Felicitaciones al rajuo...parace que se desmayo proque no ha dicho nada....jajja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

CMM...Y AHAAAAAA..MAMACITAAAAA...CHUCHAAAAA..SOS.HELP...PUTA MAE SACAN LA CHUCHA , ME ROBAN EL CELULAR, VOY A PARAR A LA POSTA....Y ME GANE EL PREMIO,,.....BIENNESO SE LLAMA CUEAAAAAAAAAA.

GRACIAS..AL CSM..KE ME ROBO EL CELU Y ME MANDO A LA POSTA POR KE SIN ESO NO GANO NAAAAAA..JAJAJAJAJAJAJ

UF...NECESITO AIRE..RESPIRAR..LECHE E BURRA...UN GUEN CALDO DE MARISCOS..Y OTRO CELULAR....

SALUDOS...SORRY PRO PERMISO NECESITO IR POR UN CAFE...DE AHI NOS VEMOS...

POR FIS MANDAR KE CHUCHA HACER PARA COBRAR PREMIO ....

GADGET69 :wacko: :crutch: :drool:

Publicado

tranqui cumpita battu se pondra en contacto con ud.,..

ponga en alto el estoke y la cara por el foro...minimo el wncito tiene que tirar magnos reportes si te bannean wn...jeje

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

a ver como puedo celebrar mi cumpleaños....mejor regalo no podia ser..por siaca toy el 9 de Julio...si es ke aparte de este gran regalo algun centro kiere hacerme un pequeño presente...jejeje wn barsuo este jajajajajaj..mish..manso premio y mas encima kiere un regalito mish...ya wn...cobra luego tu regalo y dejate de dar jugo jajajajajajajshiaaaaa...

Sorry pero a veces me invade mi otro yo ..jajajajja

ya puuu ke kieropuro ir ha hacerme tira.jejeje

gadget69 :crutch:

Publicado

Mis felicitaciones al ganador

despues de todo lo ocurrido lo tiene merecido

pd: compadre como es que quiere que lo hagan tira

no pida esas kosas aca, no ve que hay muchos estokes rondando

jajajajajajajajaja

salu2 y suerte al cobrar su premio, no olvide hacer los respectivos reportes

:birgits_tiredcoffee:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Esperando el llamado de Battu para coordinar con SUTIL,ROMINA Y MASSIEL.Y POR ULTIMO AYAYAYYYYYY CON VANY(lo ke te espera cabrito)....desde cuando se puede comenzar a hacer uso del premio...ejem pa ver mi agenda..jajajajaj...etre la pega y masajes...tengo ke dejar un tiempo jejejemishhh...shiaaaaa..

ya pu llame yaaaaaa...

gadget69 :crutch: :essen:

Publicado
esta medio desesperado el ganador no creen. habra que pasar el premio a otra persona ejemplo a mi. :sleepysmileyanim:

:ghostrider_h4h:

:gun_bandana: mish....shiaaaaaaa...alguna otra cosita quiere el muñeco...ja..shiaaaa..kreis ke la saca de xta, la pela del celu y la visita a la posta fue por nada...

mejor kedate sentado esperando pq..te van a salir raices jajajajajaja

HELP...YA PUUUUU...ANTES KE masajin mande a alguien a sacarme la xuxa..jajajajajaj..no vei ke me kiere kitar MI PREMIO ....shiaaaaa puuuuu..BATUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..ON TAI

gadget69...pa mi ke esta viendo si el triatlon funciona pa dar el vºbº jajajaja :crutch:

Publicado
esta medio desesperado el ganador no creen. habra que pasar el premio a otra persona ejemplo a mi. :sleepysmileyanim:

:gun_bandana: mish....shiaaaaaaa...alguna otra cosita quiere el muñeco...ja..shiaaaa..kreis ke la saca de xta, la pela del celu y la visita a la posta fue por nada...

mejor kedate sentado esperando pq..te van a salir raices jajajajajaja

HELP...YA PUUUUU...ANTES KE masajin mande a alguien a sacarme la xuxa..jajajajajaj..no vei ke me kiere kitar MI PREMIO ....shiaaaaa puuuuu..BATUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..ON TAI

gadget69...pa mi ke esta viendo si el triatlon funciona pa dar el vºbº jajajaja :crutch:

MI AMOR YO LO ESPERO CON MIS MANOS Y MI LENGUITA LISTA PARA ATACARLO Y MASAJEARLO RIIIIIIIIIIIICCCCCCOOOOOOOOOO SENSUAL Y MUY MOJADITO....UF QUE RICO TE LO MAMARE MIREANDOTE A LA CARAAAAAAAAAA .....GGGGGGRRRRRRR!!!!!!!

VANNY LA COME NIÑO.

Publicado

Felicitaciones!!!!!!

Que la fuerza te acompañe!!!!!

Fui el primero en cumplir con esta magana prueba que en verdad es fuerte, aplique Gatorade y Domino.

Sutil que agradable partida,gran lugar, musas fantasticas, sobre todo mi Claudita...y no la miren que se gasta... la Danielita con su masaje que es de antología (su masaje de pies es formidable) y la Nicole y Carlita pura simpatía...que partida....

Despues el Olimpo..ese si que va a ser una muro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (los 30km de los maratonistas si lo pasa pasa cualquier cosa) va a saber porque es el dual de la muerte!!!! que musas!!!! no lo va a olvidar de por vida...que musas

La tercera etapa...bueno...tercera etapa... es un triatlon...

Bueno esperamos el día para seguir su avance...con la cobertura que yo tuve...

Animo!!!!!!!!!!!!!!!

Y bienvenido (si lo logras) al club de los triatletas!!!!!!!

Ojo sin doping....jajajajajajaja

Saludos!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado
Felicitaciones!!!!!!

Que la fuerza te acompañe!!!!!

Fui el primero en cumplir con esta magana prueba que en verdad es fuerte, aplique Gatorade y Domino.

Sutil que agradable partida,gran lugar, musas fantasticas, sobre todo mi Claudita...y no la miren que se gasta... la Danielita con su masaje que es de antología (su masaje de pies es formidable) y la Nicole y Carlita pura simpatía...que partida....

Despues el Olimpo..ese si que va a ser una muro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (los 30km de los maratonistas si lo pasa pasa cualquier cosa) va a saber porque es el dual de la muerte!!!! que musas!!!! no lo va a olvidar de por vida...que musas

La tercera etapa...bueno...tercera etapa... es un triatlon...

Bueno esperamos el día para seguir su avance...con la cobertura que yo tuve...

Animo!!!!!!!!!!!!!!!

Y bienvenido (si lo logras) al club de los triatletas!!!!!!!

Ojo sin doping....jajajajajajaja

Saludos!!

gracias flame out....por el animo..solo estoy esperando que battu me de las indicaciones y como debohacer para comenzar esta magna triatlon.....

ya pu battu...sociate...espero no te hayan secuestrado los alienigenas jejeje

gadget69

Publicado

por razones de fuerza mayor gadget fue secuestrado dejo un testamento diciendo masajin eres mi idolo haz esta prueba por mi jajajjajajajajajajajajajjaja...

era broma sorry la envidia sana jajajaja...(dime por donde trabajai para dejarte un regalo) :sleepysmileyanim:

Publicado

trabajo aca en la base arturo prat de la antartica chilena....podis venir a dejarme el regalo..ah si te dicen ke ya vuelvo ke me esperes ...no te preocupes..esperame ahi...voy y vuelvo...jejejjej

gadget69

Publicado
Bueno señores sorry por la demora, estuve un poquito ocupado...

el sorteo fue el miercoles... conto con la precia del mago, ene-ene y quien el escribe...

asi va la cosa...

1ro agua Segismundo

2do agua reitak

GANADOR jajaja GATGET69

Reserva Raftagato.

El cobro del premio esta condicionado un poco a los tiempo del ganador como el tema es pa largo hay que verlo bien...

F E L I C I T A C I O N E S!!!!!

Tengo alguna posibilidad?????

Publicado

oye ira a haber algun reportero dandonos informacion minuto a minuto??

cualquier cosa estoy disponible...

saludos

Publicado (editado)

Maestro Battu: No quiero ser catete pero me imagino que el cobro de este premio debe estar supeditado al tiempo ya que debo recuperar fuerzas entre cada etapa de esta competencia de triatlon...ademas me imagino ke no puedo cobrar los premios antes de que ud. hable con los centros en cuestion, que como pienso no puedo ni debo arrancarme con los tarros ya que se debe respetar su calidad de moderador por lo que considero ke debo esperar a su aviso de visto bueno...favor avisar con tiempo..pa entrar en meditacion...

Se agradece

Gadget69

PD: A los calientes que estan en reserva favor esperar que este caliente de m... este pal gato para ver si pueden reemplazarme ....mishhhhhh...lo ke kerian.

Rueguen que no se me cruce un transantiasco..

Se agradece de antemano

gadget69 :crutch: :bond:

Editado por gadget69
Publicado

PD: A los calientes que estan en reserva favor esperar que este caliente de m... este pal gato para ver si pueden reemplazarme ....mishhhhhh...lo ke kerian.

Rueguen que no se me cruce un transantiasco..

Voy a averiguar sus coordenadas para pedir un Transantiago por encima suyo...jajajajaja...

Comentando el asunto del tiempo y los plazos, mi opinion es que esto es TRIATLON por lo que corresponde hacerlo todo en el mismo día...yo ya tengo el dia de vacaciones firmado.....

Publicado

no se pero me tinca...ke alguien kiere que apenas alcance a la primera etapa jejejeje..por que en un solo dia ni kgnd me la puedo ....ni ke me tome todos los redbull del super

gadget69...por lo menos tres semanas pa disfrutar bien mis premios 1 por semana mishss jejejejje

Publicado

Flame Out..acaban de indicarme que todo es en un dia mamaaaaaa..chuch.......me tiritan las cañuelas..mr..favor deme algun dato para sobrevivir ante tal magno evento..chuch..a y yo ke kreia ke era en tres dias mishhh..puta ke soy ingenuo yo jajajajaja...

n a ver si me la puedo..ahora a meditar el dia

gadget69

Publicado

que paso estimado le dio miedo ya el triaclon es una cosa seria si no se siente capaz dejemelo a mi, yo ya pase por donde uno de sus lugares y le aseguro que no quedara vivo :sleepysmileyanim:

Publicado
que paso estimado le dio miedo ya el triaclon es una cosa seria si no se siente capaz dejemelo a mi, yo ya pase por donde uno de sus lugares y le aseguro que no quedara vivo :sleepysmileyanim:

Por eso eske estoy en meditacion...pensando como xuxa lo voy ha hacer en un dia..chuata...pero gadget69 siempre puede..aunque sea a gatas saliendo de donde vanny..pero voy a lograr la meta...asi es el super poder...

PD: Alguien sabe donde vendel al costo:

- RED BULL

- CAJAS DE CEMENTO CON MILO

- PASTILLITA DE LOS PITUFOS(COMO MEDIA DOCENA)..JEJEJE

- SUPLEMENTO VITAMINICO

- ETC.....

- Y UNA ESPALDA NUEVA

Gadget69 :boxing: :brucelee: :crutch: apps :happybday: (no es por nada pero HOY ESTOY DE CUMPLEAÑOS)..Felicidades a mi mismo...mismo feliz cumpleaños...

Publicado

Ojo con el dopping....

Jajajajaj!!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

y cuando aplica esto???????

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...