Saltar al contenido
TroY

Bianca

Mensajes recomendados

ESTIMADOS COLEGAS:

 

ECHENLE UN VISTAZO A LA PAGINA www.sexosur.cl ESTA BIANCA CREO QUE VIENE DE SANTIAGO PORQUE TAMBIEN APARECE EN RELAXCHILE, SE VE BIEN BUENA SEGUN MI HUMILDE OPINION. PARECE QUE SEGUN LEI ANTERIORMENTE EN OTRO FORO ESTA MINA ES ARGENTINA. YO ESTOY FUERA DE TEMUCO, LLEGO EL DOMINGO ASI QUE SI HAY ALGUIEN QUE SE QUIERA PEGAR UN KAMIKASE QUE NOS HAGA EL FAVOR. TIRENSE UNA TABLITA SI VAN SI NO TENDRE QUE ESPERAR LA PROXIMA SEMANA PARA PROBAR YO MISMO.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS COLEGAS:

 

ECHENLE UN VISTAZO A LA PAGINA www.sexosur.cl ESTA BIANCA CREO QUE VIENE DE SANTIAGO PORQUE TAMBIEN APARECE EN RELAXCHILE, SE VE BIEN BUENA SEGUN MI HUMILDE OPINION. PARECE QUE SEGUN LEI ANTERIORMENTE EN OTRO FORO ESTA MINA ES ARGENTINA. YO ESTOY FUERA DE TEMUCO, LLEGO EL DOMINGO ASI QUE SI HAY ALGUIEN QUE SE QUIERA PEGAR UN KAMIKASE QUE NOS HAGA EL FAVOR. TIRENSE UNA TABLITA SI VAN SI NO TENDRE QUE ESPERAR LA PROXIMA SEMANA PARA PROBAR YO MISMO.

 

SALUDOS A TODOS

 

 

La mina se vé la raja, todavía no he hablado con ella porque me tincaba que el precio era alto así que me dediqué algunos minutos a buscar en este magno foro si alguien se había aplicado en Stgo con este bombóm y había compartido sus experiencias y miren lo que encontré.....

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...6&hl=bianca

 

Atento al Lupo!!!!

Editado por daredeviloo7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS COLEGAS:

 

ECHENLE UN VISTAZO A LA PAGINA www.sexosur.cl ESTA BIANCA CREO QUE VIENE DE SANTIAGO PORQUE TAMBIEN APARECE EN RELAXCHILE, SE VE BIEN BUENA SEGUN MI HUMILDE OPINION. PARECE QUE SEGUN LEI ANTERIORMENTE EN OTRO FORO ESTA MINA ES ARGENTINA. YO ESTOY FUERA DE TEMUCO, LLEGO EL DOMINGO ASI QUE SI HAY ALGUIEN QUE SE QUIERA PEGAR UN KAMIKASE QUE NOS HAGA EL FAVOR. TIRENSE UNA TABLITA SI VAN SI NO TENDRE QUE ESPERAR LA PROXIMA SEMANA PARA PROBAR YO MISMO.

 

SALUDOS A TODOS

 

 

La mina se vé la raja, todavía no he hablado con ella porque me tincaba que el precio era alto así que me dediqué algunos minutos a buscar en este magno foro si alguien se había aplicado en Stgo con este bombóm y había compartido sus experiencias y miren lo que encontré.....

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...6&hl=bianca

 

Atento al Lupo!!!!

 

 

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindas fotos, sino es mucho photoschop la mina es Rika Rika. Lástima que los reportes santiaguinos no son muy buenos, compraten lo de la belleza, pero al parecer es media fría. En todo caso si alguien se tira el kamikaze, que cuente, quizás en Santiasco son muy exigentes con tanta carne que tirar...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindas fotos, sino es mucho photoschop la mina es Rika Rika. Lástima que los reportes santiaguinos no son muy buenos, compraten lo de la belleza, pero al parecer es media fría. En todo caso si alguien se tira el kamikaze, que cuente, quizás en Santiasco son muy exigentes con tanta carne que tirar...

Adelante estudios.

 

No es cosa de ser exigentes, sino de que si la mina esta o no bajo el promedio en la atencion.

Si la mina es como una muñeca inflable NADIE va a pagar tanto por atenderse con ella.

 

En lo perosnal si la mina es LINDA me KAMIKAZEO por hasta unas 40K. Mas ni-k. Solo cuando me la recomienda algun amigo, alguien del foro, etc.

 

eso no mas...

 

Habra que ver cuanto cobra la dama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso colega Wivern, digo que quizás en Chantiago son mas exigentes que nosotros porque tienen mas ofertas que barajar.

Pero como usted bien dice todo depende del precio, leí algo de 80 lucas por esta mina en algunos reportes.

Al parecer joreduard la tiene en la mira. Suerte en su estoke.

 

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No se ...

Suerte en el Kamikaze TROY... se lo agradeceremos todos.

 

--------------------------------------------------------------------

Pasando a los criterios:

 

En lo personal estimo como reprobada a una SCORT que:

 

- te corta la inspiracion,

- que te apura,

- que se enoja,

- que no se deja que la besen,

- que no se deja que la toques

- que no te deja libertades como elegir las poses.

- que de verdad NO quiere atenderte y ni siquiera te lo dijo antes de cobrarte.

 

- hay otros cientos de defectos, pero no ta graves como para REPROBAR a una SCORT

 

Todas esos pecados capitales se mejoran con al menos el simple uso de una neurona.

 

Si no te va a adecir cosas agradables, por ultimo que se quede callada.

Si no le gusta que la besen en la boca, que se deje besar en el cuerpo.

etc.. etc..

 

Cuando ecuentro alguna asi la envio al MADINGA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé, no es muy simpática, pero lo peor es que cobra 80K, y para los comentarios de atención de Chantiasco, es como muscho.......ni k, paso.....40K maximo.

 

 

 

Era lo que me faltaba para tomar la decisión, pensé que a lo mejor se había bajado de precio por tratarse de Tco, pero ni cagando pago 80k más aún considerndo que no da ni besos!!! por 80K pa mi modesto criterio tendría que ser una atención a toda raja con * incluido y americana además de ser de muy buen trato(por los reportes parece que además es media pesaita) prefiero gastarme la diferencia en pegarme el pique a Stgo y tirarme una mina filete dato calado por 40K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la encotre maoma de cara, ademas por 80.000 prefiero tirarme a una mina regional (por ultimo la plata se queda aca), que atiende mejor (segun las opiniones de los foreros de otras partes).

 

80 lucas tu mash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me han tocado minas, pencas pero pencas, pero aveces son tan rikas que uno vuelve de puro caliente.

 

Claro que desde que participo en este foro las malas experiecias han disminuido drásticamente.

La relación precio/calidad es evaluable según el criterio de cada uno, creo que hay que considerar como factor importante la afinidad que se logre con la envainadora, ya que sin duda ello es diferente con cada cliente...

 

Particuliarmente, esta mina se vé regia pero el precio para tco. es muy alto, espero que ella lo reconsidere, por su bien y el nuestro.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tabla....

 

Nombre= BINACA

Internet= WWW.SEXOSUR.CL

Costo= 50.000

Ubicación= cabañas maria luisa

Lugar= cabaña

Tipo= independiente

Conserje= no, solo un porton

Fono= 84628419

Horarios= full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = 6.0 falta GYM

Cara = 5.5 no es hermosa pero tiene lindas faciones

Nivel de Phothoshop= 20%...es ella pero se nota el que estan con manito de gato

Besos = 4.0 no le gusta mucho, o alomejor fue conmigo

Tetas = 6.0 buenas de buen tamaño

Culo = 6,5 Bien, paradito y Ricooooooooo...lo mejor que tiene

Mamon = 7,0 c/condon, pero es bueno bueno

Movimientos pelvicos = 6,5 le pega en la cama es muy muy buena te deja bien contento, no se sienten mal gastadas las lucas.

Calidad de sonido= 6,8 Gime lo normal no me gustan los escandalos, esta bien asi.

Anal = N/A pero me dijo de por 20.000 mas lo hace, y debe ser bueno volvere por el

Ambiente = 6,0 limpio,pero algo desordenado

Atención= 7,0 muy simpática, caliente y eso es lo mejor por que al final puede ser muy linda una niña, pero atienden pesimo asique prefiero alomejor no una modelo pero que le guste su pega.

 

comentario aparte: buena atencion me agrado la chica, espero volver por el * que me tinko que debe ser bueno bueno. espero sirva soy nuevo aqui

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...