Saltar al contenido
Leon-o

Daniela Valpo

Mensajes recomendados

hace rato q no posteaba nada pero aki les dejo un datito no se si nuevo pero parece q si fue kamikaze x q no enconrre reporte al respecto.

con ganas de pasarlo bien me meti a buscar algun datito pa tasar, entre a la estokada y veo lo de siempre numas nada nuevo bajo el sol al parecer, entre a vivastreet y me encuetro con este aviso asi q ni tonto perezozo jaja empece a llamar, era mediodia y la xica aun no estaba en su luigar de trabajo tan placentero jijiji.

 

bueno haciendola mas corta no pudimos juntarnos a mediodia asi q me kede con las ganas, pero como el q la sigue la consigue a la salida del trabajo la vuelvo a llamar tipin 17:30 horas, la volvi a llamar, me dice q estaba a una cuadra del depto y q habia salido recien de clases jijiji, asi q nos pusimos de acuerdo me dice como andaba y la espere fuera del depto, ka deje q entrara, yo espere al frente para asegurarme q era la de la de las fotos y no pegarme un guatazo, una vez q entro la llame para decirle q estaba afuera, me abrio la puerta subi las escaleras al cielo (casa antigua valpo) y entre, fue grata mi sorpresa al ver una niña de 21 años mas menos (tal como dice el aviso) y bien bonita y agraciada, luego de la conversacion de rigor(valores cosas q si cosas q no etc) pasamos al dormitorio, puedo rescatar q un lugar limpio ordenado bn bonito a pesar de ser un edificio antiguo y una buena estufita ya q puxa q hacia frio,. pase al baño, tambien limpio y ordenado, al salir del baño entro ella y se demoro un pokito, pero cuando salio entendi x q, se puso unas botas negras una minifalda y un top q marcaba muy bien sus formas.

 

los detalles de la incursion me los guardare pero solo les puedo decir q la xica es muy recomendable, no esperen encontrar una mujeraza en ella q te peske y te deje seco (aunq uno nunca sabe) es media timia le cuesta empezar y tomar la iniciativa pero una vez q ya toma confianza se entrega, es mas como polola q como amante, ojo tiene solo 21 y a pesar de q tiene un hijo (se le nota) al parecer no tiene tanta experiencia y esta recien en estas canxas, asi q hay q tratarla bien. asi x lo menos lo hice yo y me hizo ella tambien sentir q estaba con una polola, sus besitos apretaditos como pikitos pero a la vez seductores y juguetones, su piel suave lo q me encanto, en realidad la disfrute y me dedike a eso no iba con la idea de q la mina me agarre y me haga polvo, para eso hay otras opciones, fui yo qn llevo el ritmo, la bese entera muy rica y suave su piel como dije antes, cero olores a cuerpo o algo asi, se nota q es limpiecita.

ya no los lateo mas parece q me empote wajaja.

 

aqui va la tablita:

 

Nombre = Daniela

Edad = 21

Costo= 25 la hora 15 la media.

Contacto = Publica en vivastreet

Ubicación= Valparaiso de mi amor

nivel de fotoshop: 0% es tal cual sale en las fotos.

Lugar= 6.5 Depto limpio, ordenado, estufita y agua caliente

Conserje= No

Estatura = 1,60 mas o menos

Contextura= 6.0 delgada no flaca, = q en las fotos

Rostro = 6.0 bonita

Trato = 6.0 media timida al comienzo pero al final una pololita

Besos = de polola...=), ricos apretaditos.

Pechos = 6.0, se nota q dio de mamar y no estan lo duritos q uno kisiera, pero ricos le gusta q le xupen los pezones jijij

Trasero: 6.0 rico tambien, en 4 se ve muy weno.

Anal: no aplica, dice q no hace, pero yo creo q se puede convencer yo jugue con mis deditos a la entradita y se nota q le gusto, pero no insisti en hacerlo x ahy.

Oral = no aplike, mas bien ella me deberia poner la nota a mi jajja, por una cuestion personal no deje q me hiciera oral, pero pa la proxima si y ahy pongo la nota jojo

Movimientos pélvicos = 6.0 no la tuve sobre mi, pero en 4, en el misionero y de guatita se movi junto con uno q rico uuuuff me calente jiji

Conchita: 7.0 rica rica, cero olores, con un mohicano sexi jijijiji, lejos lo mas rico q tiene.

Calidad de sonido= 6.0 quejidos muy suavecitos como pololita tiernucha

 

 

Volvería =definitivamente, pero esta vez la invitare a un motel mejor, ya q la amiga es media relojera y como 20 minutos ya estaba tocando la puerta.

 

 

la amiga es marcela una xica q antes estuvo en calle francia al lado de la peugeot, y mas antes en huito con salvador donoso y q se publica en este aviso ahora, tiene buenos pexos pero las veces q me atendi con ella a mi no me gusto ya q es muy "cuatica" q asi njo le gusta q asa le duele etc, uds entienden.

 

bueno pero volviendo a la danielita les puedo decir q es 100% recomendable y q daria pa dato calado o pa la nueva pololita de la estokada, yo le comente del foro y ya sabia algo, asi q en una de esa la convencemos pa una promo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Buen reporte don Jorgeta... pero yo... paso jeje

 

Saludos

ROTTWEILER

 

 

sip por las fotos mmm no me tinca mucho pero igual buen reporte colega lo que puede hacer es pedir una promo para foreros le tinca .... vamos hagase famoso.

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lamentablemente para mi, luego de leer el reporte llamé y les dije que iba a esta ahi en 15 minutos, ya que venia desde quilpue... y ya estaba en la av españa. Luego me dijeron "si llega y nos llamas desde la esquina... ahi te damos la dirección."

 

Ufhh llegue y estuve esperando .. llame mucho y no me atendieron el telefono. Pense que podia ser que estaban ocupadas asi que dije esperaré un rato...

 

llegue a las 18 hrs... y estuve esperando y llamando cada 10 min.. hasta las 20:10....

es mas me contestaban y me cortaban..

parece que no taban ni ahi... o me tenian miedo o que se yo

 

lo que si se es que soy un estokador... que aperradamente viajé 1 hr para ver a las chiquillas y naa...

 

Definitivamente un 1 !

Pesimo el servicio... al menos devieron haber contestado y decirme que no me iban a poder atender...

 

weno eso es todo, espero que no malgasten su tiempo con estas niñas .... o que al menos... ojalá tengan mas suerte y ellas les contesten el telefono.

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente para mi, luego de leer el reporte llamé y les dije que iba a esta ahi en 15 minutos, ya que venia desde quilpue... y ya estaba en la av españa. Luego me dijeron "si llega y nos llamas desde la esquina... ahi te damos la dirección."

 

Ufhh llegue y estuve esperando .. llame mucho y no me atendieron el telefono. Pense que podia ser que estaban ocupadas asi que dije esperaré un rato...

 

llegue a las 18 hrs... y estuve esperando y llamando cada 10 min.. hasta las 20:10....

es mas me contestaban y me cortaban..

parece que no taban ni ahi... o me tenian miedo o que se yo

 

lo que si se es que soy un estokador... que aperradamente viajé 1 hr para ver a las chiquillas y naa...

 

Definitivamente un 1 !

Pesimo el servicio... al menos devieron haber contestado y decirme que no me iban a poder atender...

 

weno eso es todo, espero que no malgasten su tiempo con estas niñas .... o que al menos... ojalá tengan mas suerte y ellas les contesten el telefono.

Saludos estokadores

Bueno compare...debo decirle que super mala su experiencia...

yo me atendi con esta chikilla y realmente no la recomiendo...la mina es rik eso si...pero con la hora...es super cuaticaaa... le cuesta empezar... en fin...

Yo volveria pero sinceramente..preferiria gastar ese tiempo en otra chiquilla como los que estan como datos calados aca en el foroooo... una por la relacion....tiempo"atencion"/precio

 

Eso sería ...ChaBElA!...y no dudo que a otro estokador dejen plantado...... suerte!

Editado por Tolki
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días recibí información confiable y de primera fuente que hizo un buen reporte de Daniela. Me señaló que atiende junto a otra chica de nombre Marcela. Ambas publican en Vivastreet y en Adoos.

La conclusión de mi informante fue que Daniela, sin ser filete, presenta una buena relación precio calidad.

Si alguien puede corroborar esta info, se agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días recibí información confiable y de primera fuente que hizo un buen reporte de Daniela. Me señaló que atiende junto a otra chica de nombre Marcela. Ambas publican en Vivastreet y en Adoos.

La conclusión de mi informante fue que Daniela, sin ser filete, presenta una buena relación precio calidad.

Si alguien puede corroborar esta info, se agradecería.

 

en mi reporte creo k keda claro colega estokador, la xica sin ser filete esta bien el unico pero es la amiga q es muy relojera y como dije en mi reporte ahy q saberla llevar pa q se entregue 100%, es como polola el q qere 2 cuxaras y a la papa no creo q lo logre con ella.

 

eso nomas y como dije antes mi experiencia con ella fue bastante buena.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =daniela

Edad = 22

Internet= aviso de vivastreet, aunque publican en adoos y el mercurio con su amiga

Costo= 20 la hora

Ubicación= valpo

Lugar= depto

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = 6, de niña

Nivel de Phothoshop= 0% tal cual

Trato: timida

Besos = 5.5

Tetas = 5.5

Culo = 6.5 rico me gusto

Mamon = cc 5.5

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 5.5

Ambiente = 5.5 limpio y ordenado

Atención=5.5 muy pasiva

 

Promedio Final = 5.7

 

 

personalmente la encontre demasiado pasiva y timida, al final uno hace la mayor parte de la pega, rico cuerpo de pendeja, pero un poco cuatica para mostrar las pechugas(tipica maña de algunas primerizas); hacia el final la logre meter en ritmo y puso primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y se lucio con unos movimientos muy buenos en el ring... aunque quede con la sensacion que hay lugares mejores para gastar esa plata o bien pagando un poco más algo más dinamico, me quede con la sensacion de que estaba desganda al principio pero ya que estaba ahi y la amiga no tenia ni un brillo me quede.... volveria?.... no, conozco mejores pero para probar demas que a alguien le va mejor o es lo que busca y es muy simpatica

Editado por bot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen los reportes. Siempre es bueno tener información de primera fuente antes de lanzarse al placer.

En cualquier caso, ambos reportes son coincidentes: Buenos atributos, servicio regular.

 

¿Alguien más opina lo mismo?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...