Angel Malo Publicado 3 jul 2008, 16:06:02 Publicado 3 jul 2008, 16:06:02 El otro día la Afro le decía a la Luni, eso de tener ojo y cuidado con los pasteles...pero, si ellos clasifican a las mujeres en "pa'casarse" y otras sólo "pa'jugar al papá y a la mamá"...xq nosotras no podemos hacer lo mismo ??? Si sabemos q "juanito" es un pastelazo, pero x ej. en el carrete lo pasamos la raja con él, y en la cama es un toro, por qué no disfrutarlo, mientras aparece algo mejor en los otros factores que nos importan ?? Uds. x ej. saben con qué pastel me pego unos gustitos a veces, yo sé q no voy a llegar a ningún lado con él, tampoco lo busco porque sé que no es lo que tengo pensado para mí, como pareja. Pero, mientras aparece al q espero...por qué no pasarlo bien, sexualmente, con un pastel ?? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 3 jul 2008, 16:10:23 Publicado 3 jul 2008, 16:10:23 El problema es que aveces nos terminamos enamorando del pastel.. y la pasamos sufriendo aun sabiendo que es un pastel no lo podemos dejar y al final. todo un show. si disfrutarlo como un tente en pie no hay dramas, el problemas es que no muchas veces nos funciona disociar las cosas y terminamos hasta el cogote... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Afrodita Publicado 3 jul 2008, 16:15:51 Publicado 3 jul 2008, 16:15:51 Gran tema. El problema que veo, es que de tanto repetir el plato, la idea de pastel sólo pal´postre nos puede ir mutando. Y ya sabemos que es un pastel......entonces, si nos agarramos del pastel?? Acuérdate que igual te complicó el tema.....si una no es de fierro. Si el tema está claro, una lo tiene claro, ahí está bien. Por ejemplo, mi amigui de tríos, Pablo, no es que sea un pastel, pero no tenemos nada en común fuera de la cama. Es menor, vive en otra y no hay nada que nos una además del sexo. A pesar de todas las veces que nos vimos, y que hablabamos por teléfono y todo, siempre quedó claro para que estábamos juntos. Pero cuando el cuento una no lo tiene claro, creo que es un juego peligroso. :birgits_tiredcoffee:
Muchacha Italiana Publicado 3 jul 2008, 16:17:09 Publicado 3 jul 2008, 16:17:09 ¿¿¿me lo vas a decir a mi???...jajajajajajajja creo que lo mejor que puede pasar es que tengas un compañero de sabanas que no te guste pa proyecciones y ni siquiera para pololo, cero atado, no te enganchas, no lo pasas mal, y puro gozar sin atados ni ataduras.. Voy a poner dos ejemplos...lejanos, eso si, lejanos..cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, lo hago solamente para graficar la situacion: el hombre es un inteligentísimo, la conversa es insuperable: culto, informado, agudo en su sentido del humor PERO fisicamente...no pacha ná, dotacion de media a baja y poca pinta... el otro: abierto de mente en lo sexual, sirve pa hacer maldades que no haces con tu pareja, como swinger, tríos y cosas así..eso bien, buen compañero de carretes, simpático PERO .... cree que Jorge Alessandri es un participante de un reality y su ortografía es de terror (juebes, ermoza, sovrado...aberraciones de ese tipo) conclusion: andar con los dos..es lo mejor, asi no te enganchas con uno ni con el otro y gozas too el rato, te sirve pa levantar la autoestima y nadie esta utilizando a nadie, son las reglas del juego... VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Angel Malo Publicado 3 jul 2008, 16:21:12 Autor Publicado 3 jul 2008, 16:21:12 Sip, tiene toda la razón en eso, y pienso igual. Afro, claro q en un momento me complicó el tema, pero ya no, hoy tengo la peli clarísima, en la cabecita y en el corazón... entonces, en esas circunstancias, por qué no seguir repitiéndome el plato ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Afrodita Publicado 3 jul 2008, 16:23:40 Publicado 3 jul 2008, 16:23:40 Cacho que ese es un buen tip. Osea, que haya algo tengas claro que nunca permitirá que pase nada más....mmmmmmmm
Angel Malo Publicado 3 jul 2008, 16:23:57 Autor Publicado 3 jul 2008, 16:23:57 Tana, acabas de decir la palabra q yo no quise, y era pa' donde apuntaba mi probable complicación......USAR. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Muchacha Italiana Publicado 3 jul 2008, 16:35:44 Publicado 3 jul 2008, 16:35:44 pero quien usa a quien y para que ??..con que fin?? si las cosas estan claras, no deberia darse esa situacion VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
lunaazul Publicado 3 jul 2008, 16:51:36 Publicado 3 jul 2008, 16:51:36 Ja ,, me acorde de mi ex- al que yo le decia ...Vite .. ven que quiero ocuparte jajaja él se mataba de la risa.. jajaja No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 3 jul 2008, 19:07:27 Autor Publicado 3 jul 2008, 19:07:27 Jajjajaja, Lunita me hiciste acordar de algo, a propósito de "ocupar" un día, de esos de visita conyugal q hago..jajaja, ya estaba bañadita, lista para empezar a vestirme, cuando me doy cuenta q el "usado", tenía su cosa pará...tons, yo le digo : " aah, no, yo no puedo irme y desaprovechar esto..no sé si tú querí o no, y no me interesa si acá en tu cabecita (la pensante)no tení ganas, pero la de acá la tení pará, así q yo me la meto no más"....jajajaj, cachan q soy una dama ???..q manera de reirse ese weón !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado Penelope Glamour Publicado 3 jul 2008, 19:10:00 Publicado 3 jul 2008, 19:10:00 xuta!! yo de estas historias tengo pa tirar a la chuña y estoy plenamente de acuerdo con Afrodita... A mì siempre se me ha complicado la cosa!!! Por mucho tiempo pensè igual que la Tana pero no se pudo.. todas las relaciones que tratè de mantener en esa onda se complicaron... A raìz de eso lleguè a la conclusiòn que toda relaciòn basada sòlo en el sexo no puede durar màs de 3 veces o encuentros y luego cortarse... Eso de ser amigos y darle de vez en cuando nones... De hecho yo tuve un amigo en esas condiciones por 3 años... nos veìamos tarde mal y nunca y nos juntabamos pa puro tirar.. Obvio que conversabamos y mal no nos llevabamos hasta que un dìa me pidiò pololeo y yo le dije que no era la idea... seguimos tal cual y finalmente la que se enganchò fuì yo... y ahì todo mal porque lo pasè muy pero muy mal!! de hecho es una historia media inconclusa porque de una u otra manera igual nos hablamos. Por eso mi pensamiento es pasemosla bien pero no por demasiado tiempo...
Muchacha Italiana Publicado 3 jul 2008, 19:10:26 Publicado 3 jul 2008, 19:10:26 guajajajajajajajajajajaaj....bueno, pero eso a los hombres les encanta! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
lunaazul Publicado 3 jul 2008, 19:25:15 Publicado 3 jul 2008, 19:25:15 Yo nunca he tenido la esclusiva. jajaja, al prinipio me enganchaba como cualquier mortal... pero siemore me quedaba solita sentada en la vereda con una pena satelital... asi que con el tiempo fui perdiendo la fe en el compromiso... de hecho no me encuentro para nada encachada , ni se me ocurriria que le intereso a alguien... en todos lados hy 400 minas regias y .. yo... tonces me acostumbre a disfrutar loo que hubiere por el tiempo que sea... sin explicaciones, ni exigencias, sinpretender ser protagonista , sólo tomo lo que mecesito, por el tiempo que sea y desaparezco, hace unos días me junte con mi ex... un hombre al que ame mucho, y el intento besarme, y eso me dejo como tranquila por que senti que apresar de que ya tiene a su bruja... aun e recuerda... ese si que fue pastel... imaginense que termine con el en enero y fué para en abril... jajaja. él es una gran historia de amor y dolor. pero bue... ya no se como se hace para involucrarse... cuando salta la liebre.. solo tomo lo que me interesa y en ello no hay corazón... puro potito jajaja No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 3 jul 2008, 19:35:26 Autor Publicado 3 jul 2008, 19:35:26 Ohh, las weonas malas !!!!!....jajaa Naaa, si yo, como dije antes estoy muy de acuerdo con la Luni y Afro, es más siempre me preguntaba, cómo xuxa lo hacen esas minas q hablan de tener amigos+, pero sin rollos...si uno no lo puedo controlar. Ya pasé x la etapa de pasar penitas x un pastel, creo q en ese aspecto maduré la situación..y hay algo q me comprueba q no estoy enganchá, "que me gustan otros hombres"...antes no po, le era fiel hasta el amigo con raspe, xq cuando me gusta un tipo, no me puede gustar otro. Bueno, eso era , ya no......ahora me gusta mi amigo+, pero me gusta otra persona más, y creo q ahí está la clave pa' no engancharse... que te gusten varios a la vez, y q con todos experimentes...xq si dejo la exclusividad de las sábanas para uno solo, voy a cagar. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Muchacha Italiana Publicado 3 jul 2008, 19:55:41 Publicado 3 jul 2008, 19:55:41 creo que esa es una verdadera clave..pero fijate que si te gustan otros, es porque uno no te convence tanto, eso es lo que te decia de los minos que puse como ejemplo (imaginarios, claro esta ..jeje), te pueden gustar los dos porque ambos tienen cosas entretenidas, pero por otro lado tienen su "tara" (lean bien!..jaj), y esa tara es la que te hace no engancharte y mirar pal lado. Yo puedo llevarme de lujo con un tipo, pasarlo chancho en la cama, salir a bailar, conversar y cagarnos de la risa por años y años... y cuando leo un "ola presioza, como ba su bida"....o sea, esta clarisimo que la posibilidad de engancharse es de CERO!...y así con otros ejemplos. por eso, cuando una no està en una relacion, en la cual si hay afectos comprometidos, lo mejor es tener hartos amantes..esa es la verdad, es lo mas sano pa una...yo creo. TRataré de cumplirlo...jejejje PD: Luna ¿de donde sacaste que no eras atractiva?????...eso es farso farso farso VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Angel Malo Publicado 3 jul 2008, 20:02:07 Autor Publicado 3 jul 2008, 20:02:07 Shi, pero tírate al dulce a los hombres no más po....jajja. pero es cierto, la Luni es guapa. Ya po, suponiendo q estamos siguiendo la clave correcta, tendré q pegarme unos viajecitos a Conce...jajajja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Muchacha Italiana Publicado 3 jul 2008, 20:09:50 Publicado 3 jul 2008, 20:09:50 te acompaño! VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Invitado Penelope Glamour Publicado 3 jul 2008, 20:57:35 Publicado 3 jul 2008, 20:57:35 Inviten poh!!!
lunaazul Publicado 3 jul 2008, 21:35:08 Publicado 3 jul 2008, 21:35:08 Gracias linda preziozitas jajaja pa que la tana corrija jejeje. en relacion a conce ... de allá somos jejeje... total mañana viajo a Talca... no me quedará tan lejos. tana te he estado llamando al celu y no pasa na.... Recorde un pololoque tenia ... era pmuy lindo... ojos calipsos, rubio pelo largo y crespo... uuuyyyy don mino... no er muy alto pero me daba lo mismo... cuando la magia comenzó a pasar... empece a despertar a varias falencias como por ejemplo un día me dijo.. ¿que te le olvido? uuuyyy que horrorrrr... otro día me dijo... "dentremos mejor!" jaja y esas cosas me fueron distanciando hasta el polo opuesto... .. Angel... " cuando no hay pan , dicen que buenos son los pasteles... ahora si no te cuidas... "claro que engordan poh" 9 meses con barriga... o sea...!! jejej No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angel Malo Publicado 4 jul 2008, 14:18:59 Autor Publicado 4 jul 2008, 14:18:59 Jajajajaja...media cagaita, 9 meses guatona... pero no problem, si lo de "engordan", era un juego de palabras... porque al final los pasteles la terminan llenando a una...y no en ese sentido...ya ?? Oye, así q vení pa' Talca?????...a qué vení ???..algún KMKZ??? jajaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas