Saltar al contenido
Tolki

Reporte Denisse

Mensajes recomendados

Buenas foreros... bueno hace rato que no me metia al foro, ya que, e andado alejado de las canchas ultimamente.... pero bueno...e vuelto y con un datito muuu weno...

Hace tiempo lei un reporte kreo ke de don RotT?? o no recuerdo quien...que fue a ahi a Av.Francia(al la2 de la Peugeot) y me atendi con esta chikilla una vez.... y ahora que estoy posteando...vengo de ahí.... ^^ y dije... bueeehhh voy a pararme un ratito de la silla y voy a tirar una tablita... obveo... como tan sharsheettt... asi que aki les va el detalle...

 

tablita: No se si hay mas tablitas sobre esta chikilla...por lo que vi..parece que nop....

 

Nombre = Denisse

Edad = No se le pregunta a una dama... pero esta bien rica.

Costo= 20 lk...

Contacto = Publica en adoos.cl , Denisse35...

Ubicación= Valpo

Lugar= 7 Depto limpio, ordenado y ponen estufita... =) .

Conserje= Nop

Horarios= 7 Muy buena disponibilidad.

Estatura = 1,60 mas o menos

Contextura= 5.5 agradable contorneada, delgada no flaca

Rostro = 6 Rico... como calentona, la mirada te mata...^^

Trato = 7 muy amable, incluye juguito, mani y bombones, es lo mejor ... es como esas amigas que uno quisiera tener ... =)!!

Besos = D polola...=)

Pechos = 6.5 BuEnos... RulES!

Cola = 6 Full, apretadito

Oral = 7 S/C Bien bueno, hasta el fondo y la lengua...ufff!! lo mejor =)

Movimientos pélvicos = 7 Muy movida, lleva bien el ritmo, te ayuda a acabar.

Conchita: 7; Depilada... estrechita rica...=)

Calidad de sonido= 6.5 Buenisimo... te da cualquier poWEr!..Yeah

Ambiente =7 ,0 (lugar amplio, ordenado, limpio.)x lo menos para mi...(soy medio cochino..jajaja)

Atención= 7

 

Volvería =definitivamente...ya es la segunda vez que voy....

 

dato calado, aunque la ultima vez que dije esto... casi me voy al mandinga yo...pero sinceramente...si andan por valparaiso y quieren pasar un buen rato... aqui les dejo este datito para que vallan a relajarse.... la niña es super simpatica...un 7...tuve suerte en este kamikaze...debo reconocerlo...

 

Bueno en varios de mis otros posts siempre salgo para atras..pero aqui... recomendable 100%...es más... volveré pronto a visitarla =)......

 

Como decia por ahi...nivel de empotamiento= 60% ---> El trato es buenisimo...

 

Nota: Son medios pesados con la hora en el lugar... =_=

 

Salgo con las piernas tiritonas cuando me atiendo con esha.. bueehh ojala alguien corrobore lo expuesto...

 

SAluD...Os!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salsero, es una entrada media piola justo entre el lado de la Peugeot en Av. Francia y la esquina, si mal no recuerdo es el 4to piso pasando una reja al llegar al final.

Personalmente, una vez atine ahí y si bien la chica fue muy amorosa y empeñoza, su piel sabia a sal sabe a que me refiero, por ende nunca mas volvi.

Slds

Ph

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
aham..al la2 de la peugeoT...xD

siu..= hay mas minas kreo...pero yo solO me e atendido con eshap..

 

ya ..shoP!

 

 

colega consiga una promo para foreros para hacerse famoso.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HUmmm...ahi si ke tendria que ver que ondarsh....

pero = son 20lk all in...

Eso si... si x ej vai a Av. Francia...como que el descuentoque hacen es cuando vai dateado...

si dices que viste el anuncio en inet te cobran 25 lk...=_=

Porke..no lo sep...=)

 

Eso seria... shop!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No evaluaré la atención y calidad del servicio.

 

El otro día fui a conocer a denisse.... no es de mis gusto. Es una señora de sobre 45 años, y además me dio la impresión de que estaba arriba de la pelota cuando la conocí. No me atendí con ella, pero me pareció muy vieja y de cara muy mal...

 

Solo eso, el resto no tengo como evaluarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No evaluaré la atención y calidad del servicio.

 

El otro día fui a conocer a denisse.... no es de mis gusto. Es una señora de sobre 45 años, y además me dio la impresión de que estaba arriba de la pelota cuando la conocí. No me atendí con ella, pero me pareció muy vieja y de cara muy mal...

 

Solo eso, el resto no tengo como evaluarlo.

Pero me imagino que del cuello para abajo se vería potable, usaba pantalones que pudiera vislumbrarse su figura o usaba falda, en que pudiera verse el detalle de las piernas?. Total lo del caracholi puede soslayarse en momentos de extrema excitación, o portando unas copas de más en el organismo de uno... para darse valor, digo yo! :mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No evaluaré la atención y calidad del servicio.

 

El otro día fui a conocer a denisse.... no es de mis gusto. Es una señora de sobre 45 años, y además me dio la impresión de que estaba arriba de la pelota cuando la conocí. No me atendí con ella, pero me pareció muy vieja y de cara muy mal...

 

Solo eso, el resto no tengo como evaluarlo.

 

Estimado, a riesgo de ser extemporáneo mi post, tengo la sensación que te equivocaste de Mina. Ni Marcela ni Denisse tienen la edad que indicas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aham..al la2 de la peugeoT...xD

siu..= hay mas minas kreo...pero yo solO me e atendido con eshap..

 

ya ..shoP!

 

 

colega consiga una promo para foreros para hacerse famoso.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

si quieres tambien te llevo la mina pa la casa jajajajajajaja

 

saludos desde santiasco el paraiso de los cafes y las minas

 

pronto volvere a las pistas ya que estoy terminando de entregar el cargo aca y vuelvo a mi querido puerto

 

leon_chileno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...