Tolki Publicado 3 jul 2008, 04:58:05 Publicado 3 jul 2008, 04:58:05 Buenas foreros... bueno hace rato que no me metia al foro, ya que, e andado alejado de las canchas ultimamente.... pero bueno...e vuelto y con un datito muuu weno... Hace tiempo lei un reporte kreo ke de don RotT?? o no recuerdo quien...que fue a ahi a Av.Francia(al la2 de la Peugeot) y me atendi con esta chikilla una vez.... y ahora que estoy posteando...vengo de ahí.... ^^ y dije... bueeehhh voy a pararme un ratito de la silla y voy a tirar una tablita... obveo... como tan sharsheettt... asi que aki les va el detalle... tablita: No se si hay mas tablitas sobre esta chikilla...por lo que vi..parece que nop.... Nombre = Denisse Edad = No se le pregunta a una dama... pero esta bien rica. Costo= 20 lk... Contacto = Publica en adoos.cl , Denisse35... Ubicación= Valpo Lugar= 7 Depto limpio, ordenado y ponen estufita... =) . Conserje= Nop Horarios= 7 Muy buena disponibilidad. Estatura = 1,60 mas o menos Contextura= 5.5 agradable contorneada, delgada no flaca Rostro = 6 Rico... como calentona, la mirada te mata...^^ Trato = 7 muy amable, incluye juguito, mani y bombones, es lo mejor ... es como esas amigas que uno quisiera tener ... =)!! Besos = D polola...=) Pechos = 6.5 BuEnos... RulES! Cola = 6 Full, apretadito Oral = 7 S/C Bien bueno, hasta el fondo y la lengua...ufff!! lo mejor =) Movimientos pélvicos = 7 Muy movida, lleva bien el ritmo, te ayuda a acabar. Conchita: 7; Depilada... estrechita rica...=) Calidad de sonido= 6.5 Buenisimo... te da cualquier poWEr!..Yeah Ambiente =7 ,0 (lugar amplio, ordenado, limpio.)x lo menos para mi...(soy medio cochino..jajaja) Atención= 7 Volvería =definitivamente...ya es la segunda vez que voy.... dato calado, aunque la ultima vez que dije esto... casi me voy al mandinga yo...pero sinceramente...si andan por valparaiso y quieren pasar un buen rato... aqui les dejo este datito para que vallan a relajarse.... la niña es super simpatica...un 7...tuve suerte en este kamikaze...debo reconocerlo... Bueno en varios de mis otros posts siempre salgo para atras..pero aqui... recomendable 100%...es más... volveré pronto a visitarla =)...... Como decia por ahi...nivel de empotamiento= 60% ---> El trato es buenisimo... Nota: Son medios pesados con la hora en el lugar... =_= Salgo con las piernas tiritonas cuando me atiendo con esha.. bueehh ojala alguien corrobore lo expuesto... SAluD...Os!!!
Post-Glosador Publicado 3 jul 2008, 13:32:23 Publicado 3 jul 2008, 13:32:23 Estimado: Lo felicito por su reporte. Tenga la seguridad que le será de utilidad a más de alguien. Pregunta ¿Hay más personal femenino? ¿Qué tal el nivel? Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Rottweiler Publicado 3 jul 2008, 14:35:36 Publicado 3 jul 2008, 14:35:36 Bien don Tolki.... parece ke ahora le fue bien jejeje... en todo caso es un buen reporte para ampliar nuestra base de datos :specool: Saludos ROTTWEILER No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
Salsero Publicado 3 jul 2008, 20:01:03 Publicado 3 jul 2008, 20:01:03 En Av. Francia? no entendi eso de la Peugeot...donde esta este paraiso del placer... Salsero forever
Phantomsy Publicado 4 jul 2008, 16:29:43 Publicado 4 jul 2008, 16:29:43 Salsero, es una entrada media piola justo entre el lado de la Peugeot en Av. Francia y la esquina, si mal no recuerdo es el 4to piso pasando una reja al llegar al final. Personalmente, una vez atine ahí y si bien la chica fue muy amorosa y empeñoza, su piel sabia a sal sabe a que me refiero, por ende nunca mas volvi. Slds Ph FOR YOUR EYES ONLY
Tolki Publicado 4 jul 2008, 22:09:52 Autor Publicado 4 jul 2008, 22:09:52 aham..al la2 de la peugeoT...xD siu..= hay mas minas kreo...pero yo solO me e atendido con eshap.. ya ..shoP!
Invitado REDMAN271 Publicado 4 jul 2008, 23:21:47 Publicado 4 jul 2008, 23:21:47 aham..al la2 de la peugeoT...xDsiu..= hay mas minas kreo...pero yo solO me e atendido con eshap.. ya ..shoP! colega consiga una promo para foreros para hacerse famoso. atte. REDMAN271 :gun_bandana:
Tolki Publicado 5 jul 2008, 17:26:49 Autor Publicado 5 jul 2008, 17:26:49 HUmmm...ahi si ke tendria que ver que ondarsh.... pero = son 20lk all in... Eso si... si x ej vai a Av. Francia...como que el descuentoque hacen es cuando vai dateado... si dices que viste el anuncio en inet te cobran 25 lk...=_= Porke..no lo sep...=) Eso seria... shop!
Angeloffdeath Publicado 5 jul 2008, 21:21:17 Publicado 5 jul 2008, 21:21:17 Buen Dato.... Y El Reporte de Lujo... sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
pablo3x Publicado 10 jul 2008, 16:55:37 Publicado 10 jul 2008, 16:55:37 Buen dato si estoy por la zona ..gracias.
blackorleone Publicado 19 sep 2008, 09:55:28 Publicado 19 sep 2008, 09:55:28 buen reporte vale cmpareh EL BLACK KORLEONE
hechicero Publicado 26 sep 2008, 03:09:37 Publicado 26 sep 2008, 03:09:37 No evaluaré la atención y calidad del servicio. El otro día fui a conocer a denisse.... no es de mis gusto. Es una señora de sobre 45 años, y además me dio la impresión de que estaba arriba de la pelota cuando la conocí. No me atendí con ella, pero me pareció muy vieja y de cara muy mal... Solo eso, el resto no tengo como evaluarlo.
jai-glander Publicado 26 sep 2008, 05:41:34 Publicado 26 sep 2008, 05:41:34 No evaluaré la atención y calidad del servicio. El otro día fui a conocer a denisse.... no es de mis gusto. Es una señora de sobre 45 años, y además me dio la impresión de que estaba arriba de la pelota cuando la conocí. No me atendí con ella, pero me pareció muy vieja y de cara muy mal... Solo eso, el resto no tengo como evaluarlo. Pero me imagino que del cuello para abajo se vería potable, usaba pantalones que pudiera vislumbrarse su figura o usaba falda, en que pudiera verse el detalle de las piernas?. Total lo del caracholi puede soslayarse en momentos de extrema excitación, o portando unas copas de más en el organismo de uno... para darse valor, digo yo! :mf_telletubbies:
hechicero Publicado 26 sep 2008, 21:16:04 Publicado 26 sep 2008, 21:16:04 jaja es posible, pero para mi gusto no pasaba... lo que si pude notar del cuerpo, es que tenia tremenda delantera y no se veía abdomen abultado.
Tolki Publicado 29 sep 2008, 02:59:07 Autor Publicado 29 sep 2008, 02:59:07 jaja es posible, pero para mi gusto no pasaba...lo que si pude notar del cuerpo, es que tenia tremenda delantera y no se veía abdomen abultado. Es verdad...es verdad...harta delantera tiene... ^^ :birgits_tiredcoffee:
Post-Glosador Publicado 29 sep 2008, 21:03:05 Publicado 29 sep 2008, 21:03:05 No evaluaré la atención y calidad del servicio. El otro día fui a conocer a denisse.... no es de mis gusto. Es una señora de sobre 45 años, y además me dio la impresión de que estaba arriba de la pelota cuando la conocí. No me atendí con ella, pero me pareció muy vieja y de cara muy mal... Solo eso, el resto no tengo como evaluarlo. Estimado, a riesgo de ser extemporáneo mi post, tengo la sensación que te equivocaste de Mina. Ni Marcela ni Denisse tienen la edad que indicas. Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
hechicero Publicado 29 sep 2008, 21:20:47 Publicado 29 sep 2008, 21:20:47 lo otro sería que me hayan cagado entonces, porque estoy seguro de que la mina dijo ser ella
leon_chileno Publicado 30 sep 2008, 01:03:36 Publicado 30 sep 2008, 01:03:36 aham..al la2 de la peugeoT...xDsiu..= hay mas minas kreo...pero yo solO me e atendido con eshap.. ya ..shoP! colega consiga una promo para foreros para hacerse famoso. atte. REDMAN271 :gun_bandana: si quieres tambien te llevo la mina pa la casa jajajajajajaja saludos desde santiasco el paraiso de los cafes y las minas pronto volvere a las pistas ya que estoy terminando de entregar el cargo aca y vuelvo a mi querido puerto leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Tolki Publicado 30 sep 2008, 19:44:28 Autor Publicado 30 sep 2008, 19:44:28 Plop... bueno si es re facil saber que mina es... la denisse publica ahi en adoos... www.adoos.cl ahi tiene un par de fotos..en volaa la reconocen..... adiOz