Saltar al contenido
Buba

Novias en Los BUBALU, San Antonio y GSC. Viernes 04/07/08

Mensajes recomendados

Publicado

Debido a que me lo han solicitado Bastante para este viernes las chicas estaran de novias ya que muchos sufrieron con las Viudas.... se aceptan fotografos siempre y cuando posteen las fotos y no como la de las viudas que todavia no las suben...... Bueno Les Esperamos.... :mf_boobies: :gundam_h4h: :mf_Dr_Evil: :girlchat:

Publicado
Debido a que me lo han solicitado Bastante para este viernes las chicas estaran de novias ya que muchos sufrieron con las Viudas.... se aceptan fotografos siempre y cuando posteen las fotos y no como la de las viudas que todavia no las suben...... Bueno Les Esperamos.... :mf_boobies: :gundam_h4h: :mf_Dr_Evil: :girlchat:

www.cafebubalu.com

Publicado

me uno a las felicitaciones para la cajera de san antonio "nancy se llama si no me equivoco" se ve muy linda y ojala tenga un bebe muy lindo y sano felicidades :flowers2:

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"

Publicado

Bueno, como simple cliente no adscrito a ningun atake y parecido, fui con lachito y todo al Bubalú GSC ayer viernes PM. Gracias don Buba por "escuchar la voz de pueblo(kaferero)", las chikas se veian estupendas de novias, hasta me hubiera casado....jejeje.

Barbie nada que decir, lindísima ella y además simpática y atenta a pesar de estar muy cansadita a esa hora. Mi partner de la oficina capaz que se me escape sólo ahora!...jajaja

Sl2