Saltar al contenido
Black-Heart

Reporte del Olympo

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = El Olympo (asi me senti)

Musa = Veronica

Internet= en la "K"

costo= 13.000 mas prop

Ubicación= A un Costado del Cine Hoyts

Fono=63816xx

Recepcion = 7.0 Muy buena de parte de la tia, se agradece y se valora, ella misma dijo que no estaban llendo muchoa ver a sus chicas, espero que con esto se entusiamen.-

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 75%

Apariencia en gral. = 5.8 no es una miss mundo, pero tiene lo suyo, y se la juega

Contextura = 5.8 es bonita, bobies naturales, buen ass,

Edad = veintisiempre

Estatura = 1.65 aprox

Cara = 6.0

Voz = n/a

Besos = 6.0 ricos

Pechos= 5.8 pequeñitos pero ricos

Culito = 6.0 rico y suavesito

Masaje = 7.0 preciso, a mi gusto

Oral = 7.0 es de lo mejor largo y uffff, me dejo plop, aqui si quieren detalles por mp, ya que estoy con una sonrisa de oreja a oreja

Sangoloteo = 6.0 poco, pero bueno y con el oral quedan todas las notas en un 7

jajajajajaja

Atención= 7.0 es simpatica y cariñosa

Ambiente = 6.5, se puede mejorar aun

SENSACIÓN TERMICA:

ya que hinche pidiendo datos me llego este, y me dije a mi mismo, mismo vamos para alla

estuve llamando desde las 13:45 y el telefono estaba ocupado recien se desocupo a las 14:15 media hra intentando llamar todo el rato, pero valio la pena, hace mucho que no me masajeaba, mas de 1 año y queria volver a las pistas y como puse en mi post anterior, pregunte por un buen dato, y que buen dato me llego por mp, la kgo,

llame fui, estaba ella, como dije antes no es una diosa, pero se la juega al 1000%, atiende de lujo, me hizo un masaje como a mi me gusta descontracturante (venga), el sensitivo, la kago muy bueno, ella se saca su ropìta, comenza a masajearme con sus bobies, y su torso, y su cuerpo sobre el mio, yo deseperado por que me dijeran dese vuelta, hasta que lleg el momento, me doy vuelta, ella sobre mi con su cremita en el cuerpo, me toma de la mano y me pone al borde de la camilla, y yo dije ufffff, esta es la mia se da vuelta y yo dije me va a dejar entrar, pero no, no importo ya que los movimientos fueron del one, vegetita queria puro entrar, el ambiente un siete, la musica todo se conjugaba, hasta que tomo la crema por ultima vez se agacho, comenzo con el oral, y yo que cortaba las huinchas, me aguante estoicamente, hasta que suelto mi leche y ella la recibe toda, ahi quede mas prendio, y lo unico que puedo decir en este momento, ya que me cuesta hablar con el porte de la sonrisa que tengo en la cara, es: VOLVERIA SIIIIIIIIIIII, TAL VEZ MAÑANA

JAJAJAJAJAJAJAJ

Eso seria mis contertulios, espero les agrade el reporte, y que vayan a vistitar a las musas del lokal

ya que segun he leido y hoy comprobado se la juegan por la buena atencion

pd: hable con la tia y dijo que se viene la promo, que solo hay que afinar los puntos con los magnos de masajes

salu2

:winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

jajaja que wena... buen reporte...

estimado ute se atendio con la mitica Vero... es genial ella....

Battu

El Destajador

Publicado

felicitaciones.... sabia que ahi lo iban a tratar bien, se agradece su reporte con tablita como debe ser...

la vero uffff----

Publicado

Claro, asi me enseñaron a hacer los reportes desde masajillo

jajajajajajajaj

en todo caso la vero se paso, un siete

volvereeeeeeeeeeeeeee

he he he he he he he

salu2

Publicado

te lo dije perro , te lo dije,

acuérdate de mi cuando la visite nuevamente, tiene un largo repertorio de placer

jejej

me han contado

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

s compadre Neo

vaya visite el templo y reporte

he he he he he

juegue

salu2

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

no por nada la vero es la vero poh cabros....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = Olympo

Musa = Veronica

Internet= en la "K"

costo= 13.000 mas prop

Ubicación= Huerfanos xxx

Fono= 63816xx (Ahora tienen telefono celular y esta publicada acá)

Recepcion = 7.0 muy buena

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 85%

Apariencia en gral. = 5.8 Se presentó con Jeans (se veía mejor que la otra nicol, la otra niña que estaba disponible)

Contextura = 5.8

Edad = veintisiempre

Estatura = 1.60 aprox

Cara = 6.0 (Tiene algo que me gusto)

Voz = Nada mal

Besos = 6.5 ricos (no se si será con todos o yo tuve suerte)

Pechos= 5.8 pequeñitos pero ricos

Culito = 6.0 rico y suavesito

Masaje = 5.8 Demasiado suave para mi gusto, pero la dejé hacer su trabajo

Oral = 6.5 Ella es bastante ardiente (Nuevamente no sé ´si tuve suerte, pero me gusto bastante el oral que me practicó)

Sangoloteo= 6.9 (Solo les puedo decir

Atención= 6.5

Ambiente = 5.8 El baño como todos sabe deja mucho que desear ( es por eso que se cambian la próxima semana según me dijieron a San Antonio )

SENSACIÓN TERMICA:

Por una cuestión de tiempo seré breve, pero lo que les puedo decir es que inicialmente iba por Romina y como estaba ocupada opté por Verónica. Cuento corto al irme del templo no me arrepntía para nada de haberla escogido a ella y ni me acordaba de que mi elección inicial era Romina.

Anada con un Colaless chiquito megro que contrastaba con el color de su piel que sin ser blanca blanca, se veía espectacular

Publicado

No se que condoro me mandé, pero se envío el post antes de que lo terminar, pero en fin, como les dije antes, no tengo mucho tiempo asi que lo dejo hasta aquí.

No acostumbro a postear mucho, pero asi como yo me baso mucho en lo que leo acá para decicirme por una chica, creo que también es justo que devuelva la mano y comente lo bien que me fue con esta musa.

Sangoloteo= 6.9 (No se si estaba insipirada, le gusté un poco o siempre es asi, pero me dejó loco. Asi no hay quien se resista.. UFFF me acuerdo y me dan ganas de volver a tenerla entre mis brazos y ver sus gestos)

Publicado

se agradece su reporte suazomi... esperamos que de a poco le tome el gusto al reporte

felicidades por vero concedida que se pego... aja ja

Publicado

Oigan? saquenme de una duda, conoci harto a esta chik cuando estaba en otro masaje, super jugada en la atención y en todo a decir verdad, simpatiquisima, pero no recuerdo quien me dijo que la musa estaba mas entradita en carne que antes y se le notaba... he querido ir a verla pero mmm no sé alguien le pone buena nota, pero está realmente como antes o el laburo le esta paando la cuenta?

gracias por la aclaracion!

Publicado

Suazomi....

Verito es un dato caladísimo... se agradece el aporte, la inspiración y las letras.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Ufff el otro dia la konoci no me arrepenti para nada..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Compadre Tofer

primero presentese

despues vaya a buscar y ponga olympo

y ahi vera todo lo que aparece y logico que tambien estan los nros de telefono

salu2

Publicado

jajaj

buena don vegeta me alegra que haya ido al gran templo donde las diosas del olimpo

pero quiere que le de un dato fijo valla con la massiel o la romi no se arepentira

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado
ALGUIEN ME PUEDE MANDAR UN MP, CON EL NUMERO PLISSSSSSSSS :birgits_tiredcoffee:

ya se lo envie estimado.

Oigan? saquenme de una duda, conoci harto a esta chik cuando estaba en otro masaje, super jugada en la atención y en todo a decir verdad, simpatiquisima, pero no recuerdo quien me dijo que la musa estaba mas entradita en carne que antes y se le notaba... he querido ir a verla pero mmm no sé alguien le pone buena nota, pero está realmente como antes o el laburo le esta paando la cuenta?

gracias por la aclaracion!

Camarada...vaya con las mayor de las buenas ondas...esta esta maravillosa...se lo dogo yo que la conozco del VVV y ahora la vi recien el viernes cuando nos reunimos en el templo para ver eventos proximos.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Después de ver algunos buenos comentarios, ordenamos la agenda y partimos un lines para ver si así se acorta un poco este día maldito, compromios de lado, celular apagado, en fin tranquilo dispuesto a probar y pasarlo bien. Aquí van los resultados........

DATOS GENERALES

Templo = Olympo

Musa = Veronica

Internet= en la "K"

costo= 13.000 mas prop

Ubicación= San Anxxxx xxx

Fono= 63816xx

Recepcion = 5.0 muy buena, espera una ratito (casi 20 mins)

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 10%, primera visita

Apariencia en gral. = 6.0 Se presentó mini de jeans, buenas piernas

Contextura = 5.8

Edad = entre 25 y 30

Estatura = 1.60 aprox

Cara = 5.8 agradable

Voz = 6.0 bien, pero habla poco

Besos = 6.5 buenos

Pechos= 6.0 se sienten bien

Culito = 6.0 suave

Masaje = 6.5 suave, no buscaba hoy algo muy rudo

Oral = 6.8, muy bueno, con americana y además con regalito, (pagado con la misma moneda)

Sangoloteo= N/A, esta vez no lo probamos

Atención= 6.5

Ambiente = 4.5 limpio pero ahí no más la ducha y los accesorios

Promedio 6.0, volvería la atención muy buena y cálida la niña se deja dejar y por lo tanto se pasa muy bien, solo criticable el lugar, podrían mejorar el baño, obviamente iremos a verificar esto.........

Publicado

Zingerzeta buen reporte para partir...

respecto a lo que menciona del baño todo es mejorable pero a que se refiere con ello??? sea mas especifico...ademas debemos considerar que aun puede aplicar el concepto de marcha blanca con el nuevo local.

esperamos sus cometnairos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...