Saltar al contenido
LaJefa

ESTE VIERNES VEN POR TU LADO B

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos Foreros

Los espero este viernes con muchas sorpresas y muy entretenidas, en nuestro estilo, sera inolvidable para muchos, eso se los aseguro

vengan a visitarme el viernes y saquen ese lado que pocas veces conocemos, aca muchas cosas seran permitidas

Cariños

lajefa

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! pero que notable invitacion...se agradece.

lastima que no pueda asistir...igual ire al local otro dia que haya menos personajes.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

como a que hora seria Jefecita?

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Jefa si estuve hasta como las 13.30 esperando pero me tuve que retirar x pega y Ud no taba como pa consultarle. De todas maneras toi en contacto con mp con el amigo

saludos y apenas pueda dejar la pega el Viernes me arranco pa alla

saludos y gracias x su atencion

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado
Jefa si estuve hasta como las 13.30 esperando pero me tuve que retirar x pega y Ud no taba como pa consultarle. De todas maneras toi en contacto con mp con el amigo

saludos y apenas pueda dejar la pega el Viernes me arranco pa alla

saludos y gracias x su atencion

Pero si a esa hora estabamos alla....donde xux.. estaba Don Al?

parece q fue antes antes....como a las 12

Publicado

tendre que ir a conocer mi lado B, no me queda otra, jejejejejeje

se agradece la invitacion estimada jefa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Jajajajajajaja y cual seria tu lado B pailon jajajajjajaa

Obligado a ir nomas po

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos, sonido de grillos

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado

El fenix por todos lados está hecho de fuego.... y esta nvitación me prendió.. era que no... de alla somos.... a todo esto.. a mi lado B le gustan los masajes duales.......eh eh eh eh...mmmmm sujey y Romy... el sueño del pibe.......

De fuego inmortal

Publicado

Gracias jefa...

Y gracias por el cortadito que me regaló el día de ayer martes....

es usted muy linda.......

Y me gustó mucho su local...

cariños...su admirador...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
El fenix por todos lados está hecho de fuego.... y esta nvitación me prendió.. era que no... de alla somos.... a todo esto.. a mi lado B le gustan los masajes duales.......eh eh eh eh...mmmmm sujey y Romy... el sueño del patas negras.......

No queris naaaa

No preferi un dual del berga y del pelao weko??.....shiaaaaa

Publicado

Chuuuuuta jefa ya quede con la idea pasa.

habra que ir no mas

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
El fenix por todos lados está hecho de fuego.... y esta nvitación me prendió.. era que no... de alla somos.... a todo esto.. a mi lado B le gustan los masajes duales.......eh eh eh eh...mmmmm sujey y Romy... el sueño del patas negras.......

No queris naaaa

No preferi un dual del berga y del pelao weko??.....shiaaaaa

SHUUU y yo q hice¿?¿?

Eso del lado B no será de la caída de cassette del mes de Julio¿?¿?

Habrá que llevar un lapz bic pal autoreverse¿¿?

LIBEREN A BERGHAMMER

SUELTEN LAS FOTOS

Publicado
El fenix por todos lados está hecho de fuego.... y esta nvitación me prendió.. era que no... de alla somos.... a todo esto.. a mi lado B le gustan los masajes duales.......eh eh eh eh...mmmmm sujey y Romy... el sueño del pibe.......

A menos que lo llamen por teléfono, es lo que nos han contado humildemente digo yo.

jajajajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

Lastima no poder asistir en el horario enq ue habitualmente es esto, pero la pega es la pega

tratare de darme una vuelta mas temprano pa pasar a saludar a Erika

so no mas

Segismundo.

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hay uno que se va a Tener uqe AVISPAR.....!!!! no voy a decir quien pero el Sabeeeeeee.....!!!! jjajajaj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Algun forero que me apadrine para conocer este templo...y los secretos que depara a los nuevos que nos compenetramos en este seductor mundo...

No se empujen ni peleen por favor....solo 1.....jajaj

Publicado

A menos que lo llamen por teléfono, es lo que nos han contado humildemente digo yo.

jajajajajaja

Error... si me llaman por telefono es para seguir repartiendo fuego por otros templos....EQSS

Algun forero que me apadrine para conocer este templo...y los secretos que depara a los nuevos que nos compenetramos en este seductor mundo...

No se empujen ni peleen por favor....solo 1.....jajaj

Mandeme MP y coordinamos..

De fuego inmortal

Publicado

chunga ...lado B

...cuidado con llegar con peluca y cartera los wns!!... jejeje

Gracias jefa, no encuentro como librarme de una comida de la ofis, trateré de estar...

Sl2

Publicado

oye kris acuerdate que esta la cony, si no puedes ir hoy, no dejes de ir la proxima semana

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Lamento no poder asistir porque no me encuentro en Santiago, le deseo éxito, aunque creo que va a salir bien porque aparte que somos unos calientes, se van a juntar varios foros de CCP

saludos

Publicado
Oye Pailon, dejate de Recordarme q esta la Cony wn.....no me hagai sufrir.......

Ni Idea que Habias Cambiado de Musa........ jjjejjejeje

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

Segun del Lado que lo Mires.....!!!!!!

jjjjejejejejeje

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado (editado)

Susto de Que......?????

Editado por Angeloffdeath
"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Me encontré conbomón en am, quien no nos podráacompañar en el evento...

pero jazna, alondra y romy (turno am) no se perderán el evento...

También estaban patitas negras, sincity, chapulin.

Luego llegó Gold fenix conun bolsita de nuggets.... y un collar antipulgas.. por qué¿?¿?

n&d 76

Publicado
También estaban patitas negras.......

Luego llegó Gold fenix ... y un collar antipulgas.. por qué¿?¿?

El Patas Pierdete Una.....!!!! y El Collar es por que andaba Adiestrando El Regalo....jjejjejejejeje

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado
Ya pero si algien me acompaña...soy nuevo y tengo susto..ajajjaja

por MP coordianmos

Lamentable partir en este grupo asumiendo una actitud gay.

jajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

Pasé super temprano y también me encontré con la Bombón en a.m.(no estaba ni la Jefa,la otra que había llegado era PALOMA)

La atención de ERIKA mejor que nunca y disfruté de SUS lados A y B alternativamente :tongue:

Se espera el informe del evento...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
También estaban patitas negras.......

Luego llegó Gold fenix ... y un collar antipulgas.. por qué¿?¿?

El Patas Pierdete Una.....!!!! y El Collar es por que andaba Adiestrando El Regalo....jjejjejejejeje

y Bosniaaaaaa...............jajajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...