Ass-Tever Publicado 4 jul 2008, 17:09:33 Publicado 4 jul 2008, 17:09:33 A propósito de perreo..! por la firma de Ardilla se puede deducir, que se está perreando la mano ahora.. por el favor de "San Apofis"...digo..! jua, jua, jua... Y después con que cara le pasa la misma mano a la Gitana para verse la suerte..! jua, jua, jua.. Ass-Tever...
Angeloffdeath Publicado 4 jul 2008, 19:54:26 Publicado 4 jul 2008, 19:54:26 Quien sabe de CCp con perreo del bueno? Que Es Eso......????? Sl2 NOTA: Bueno me Llego un MP con el Significado de Perreo ...... Asi que le Recomiendo Sta. Rosa con Mac-Iver o San Camilo con Curico... Ahí lo Van A Perrear.....jjejjejejejejejeje "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
manolillo77 Publicado 6 jul 2008, 07:54:38 Publicado 6 jul 2008, 07:54:38 Y este Won cree que la comunidad es Wona. Camina. Entra Cotiza y Postea :gun_bandana:
Don King Publicado 6 jul 2008, 08:10:23 Publicado 6 jul 2008, 08:10:23 Bueno don Hgonzalez, no queremos bajonearlo mas, incorporese como Dios manda, como Caballero y presentese en Comunidad, de pasada nos cuenta en que trabaja y eso, con telefono y todo. Y sea bienvenido a la comunidad mas buena para el Webeo. A todo esto Tiene alguna otra duda? Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
ToPiTo Publicado 6 jul 2008, 14:51:17 Publicado 6 jul 2008, 14:51:17 Bueno don Hgonzalez, no queremos bajonearlo mas, incorporese como Dios manda, como Caballero y presentese en Comunidad, de pasada nos cuenta en que trabaja y eso, con telefono y todo. Y sea bienvenido a la comunidad mas buena para el Webeo. A todo esto Tiene alguna otra duda? yo tengo duda... la "H" es de Huevon???... solo asi entiendo la consulta... sin saludos por weon topito ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Angeloffdeath Publicado 6 jul 2008, 15:34:22 Publicado 6 jul 2008, 15:34:22 Preguntará Otra Weaita.......???? jjjejejjeejj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Don King Publicado 6 jul 2008, 18:03:51 Publicado 6 jul 2008, 18:03:51 falto un solo detalle. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.