Saltar al contenido
_Troy_

Sorry que repita el tema, pero no lo puedo editar...

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos del foro, estuve revisando algunas paginas y me encontre con esta sorpresa, no se si es mula o verdad, por eso publico este tema por si algun esotkador de la zona ha comprobado la veracidad de este aviso, de todas formas se ve mas que tentador...

REVISEN Y OPINEN

saludos colegas.. y a ver que pasa...

otras conocidas en el mismo sitio

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado
Hola amigos del foro, estuve revisando algunas paginas y me encontre con esta sorpresa, no se si es mula o verdad, por eso publico este tema por si algun esotkador de la zona ha comprobado la veracidad de este aviso, de todas formas se ve mas que tentador...

REVISEN Y OPINEN

colega, a veces la publicidad es engañosa, y esta no es la excepcion; minie, segun otros colegas es ropero de tres cuerpos.por las descripciones v/s las fotos, puedo llegar a una conclusion, o las fotos no son de ella o estan muy bien photoshopiadas.

en cuanto a donatella, nadie a comprobado si las fotos son veridicas. por lo que genera la duda.

saludos

4411mn.jpg

Chileno Cubano, hot forever...

Publicado

REVISEN Y OPINEN

colega, a veces la publicidad es engañosa, y esta no es la excepcion; minie, segun otros colegas es ropero de tres cuerpos.por las descripciones v/s las fotos, puedo llegar a una conclusion, o las fotos no son de ella o estan muy bien photoshopiadas.

en cuanto a donatella, nadie a comprobado si las fotos son veridicas. por lo que genera la duda.

saludos

la semana pasada estuve hablando con un amigo que me dijo que la de la foto era efectivamente la minie.....que se la había estokado y era filete de mujer!!!

a quien creerle?

saludos

AVEEER COMO JUEEE YO ESTUVE CON LA MENTADA MINIE Y ES MAS BLANCA PERO NI POR LOS ZAPATOS SAQUE QUE ERA ELLA...LO QUE SI PUDO HABER TOMADO EL NOMBRE ...Y LO OTRO POR FAVOR SI TU AMIGO SE COMIÓ ESE FILETE Y REULTÓ SER LA MISMA PIDELE POR FAVOR EL NUMERO ....

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...