Don King Publicado 1 jul 2008, 20:54:10 Publicado 1 jul 2008, 20:54:10 (editado) Hacen varios días que se que mi buen amigo BERGHAMMER habia sido silenciado por fuerzas oscuras pero no mal intensiondas, nuestro nick es nuestra identidad y somos lo que en esta fantasia demostramos por eso quiero pedir a quien corresponda, incluso haciendo un llamado al Olimpo Dios (Telo), que vea que esta pasando y solucione este problema, un "K" sin identidad duele mucho, por ello les pido se sumen a esta cruzada. LIBEREN A BERGHAMMER Don Bergha pa los amigos Editado 1 jul 2008, 20:55:06 por KingToby Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Pocoyo Publicado 1 jul 2008, 21:26:32 Publicado 1 jul 2008, 21:26:32 ......Que no anda ahora postando pal Brika Kloset..jajajjajajajja No se...si esta con dramas...apoyamos... Aca la idea es venir a jugar, pasarlo bien, kafetear.....templos, musas y onda kafetera... No se si tubo un drama (en la verdad)...o es talla....?? Pero es cosa de hablar con Condenado, Replica, Fedex, Siete, Black......no se..ellos nunca eliminan a nadie......nunca es la onda de ellos para nada... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
ToPiTo Publicado 1 jul 2008, 21:40:10 Publicado 1 jul 2008, 21:40:10 BERGHAMMER esta secuestrado en el msp... solo se alimenta de arroz chaufan y bebe cerveza con agua(pitcher barato) la esta pasando mal... su unica compa?ia es "frugele" quien lo acompa?a en su cautiverio... es trasladado a otras casas de seguridad para evadir a la p?licia.. asi recorre el centro de santiago en operaciones secretas.. no puedo decir mas ....por ahora saludos topito ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Goldfenix Publicado 1 jul 2008, 23:21:05 Publicado 1 jul 2008, 23:21:05 Yo sabía que iban a haber victimas fatales con el mes sin palta.... si el es pura palta!!!.... para mi que está envuelto en papel de diario por ahi... onda Paraiso buscando perlitas...... QEPD... De fuego inmortal
donbergha Publicado 1 jul 2008, 23:23:45 Publicado 1 jul 2008, 23:23:45 :badmood: :badmood: :badmood: :badmood: :badmood: :badmood: :badmood: :badmood: Gracias, snift snift snift snift.... En realidad luego de un pitcher, un kilo de arróz, unabibía en un N&D,un jugo en el paraíso, un nectar onde la jefa y un café en el amunátegui, se me currió llegara mi ksa a modificar mi perfil.... alguna embarrada me mandé en el proceso... y ahora la cuetión no me deja postear no enviar mps.. gentilmente he tenido el apoyo y auxilio de don fedex, don condenado, la jefa, perlita, christina, y hasta de la secre, pero lamentablemente todas infructuosas hasta el momento.... Lo peor... es que empezó julio... LIBEREN A BERGHAMMER SUELTEN LAS FOTOS