CapitanPlaneta Publicado 30 jun 2008, 17:51:15 Publicado 30 jun 2008, 17:51:15 Ya casi liberandome de mis deberes estudiantiles y un poco retomando las pistas perdidas del kamikase....he aqui un reporte de algunos templos visitados. Datos Nombre del Café: G4 Dirección:libertador argentino llegando al otro libertador. Página Web:www.nika.tkg Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas: como 8 Turno: PM...tipo 23 hrs. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.8 tipo kmikase Actitud: 6.5 tipo kmikase Servicio: 6.5 tipo kmikase Lugar: 4 malito... Música: 5 Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Despues de un breve auge que tuve el localcito este, hace algun tiempo, volvi a "pisar" este templo con la minima esperanza de algo encontrar que me mantuviera las manos ocupadas. Hago mi entrada y me encuentro con la grata sorpresa que son muchas las chicas dispuestas a brindarte una atencion esmerada y personalizada, chicas hay de todos los gustos, y debo decir que las hay bien reekas....todas aperradas, buenas pal web...al final un rato agradable, fue mas de lo que esperaba, pero las sopresas siguieron. Datos Nombre del Café: Latino Dirección: Casi llegando al libertador Página Web: www.cafelatino.cl Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: 5 o 6 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:4 malito malito Música:5 Consumo de la niña: 3k o 3.5 k..ni me acuerdo. Observaciones y Comentarios: Estimados: Como ya andaba lanzando a las nuevas aventuras y por otro parte visitando antros que tenia en mi black list, procedi estoicamente a entrar al lugar señalado...la atencion para que entrar en detalles, sali como braaaaaasa, aunque la ficha dura re-poco...pero bien vale la pena la atencion..recomendacion: debes ir dispuesto a gastarte tus lukitas porque son como güiña pal .....consumo...pero de que sales feliz...sales feliz.....eqss. Y este reporte es de la mejor incursion de todas Datos Nombre del Café: Jefa Dirección: toos cachan Página Web: ...... Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas: como 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:6 Música:6 Consumo de la niña: NA Observaciones y Comentarios: Dado los comentarios y las reverencias hacia el cafe de la jefa...necesitaba un dato calado para visitar...asi que juerte y derecho me diriji hacia aquel local, entro y veo una silueta en la barra...el nombre de la preciosura...Sugey, pa que les cuento mas...toi haciendo la hora pa volver...aunque tiene a varios dando vueltas por ahi, ella tiene un carisma y se manda una atencion de lujo, digna de repetir, volvere...obviamente. Ahi estuvieron los reportes, de algunas pequeñas incursiones, ya que algo de tiempo he tenido....pero se vienen algunas semanas de intensos atakes, ya que las vacaciones se acercan. Saludos a los kamikases..!!!! que andan medios desaparecidos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Fdx Publicado 30 jun 2008, 18:10:43 Publicado 30 jun 2008, 18:10:43 shuuuuuuuuuuuuuu, veo que sigues siendo dueño de casa en el g4 del latino es sabido eso, pero muy caro el consumo y del cafe de la jefa, nada que decir, excelente atencion de las chicas avisa para la proxima que vas a cafetear EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Elpadrino Publicado 30 jun 2008, 18:16:40 Publicado 30 jun 2008, 18:16:40 El cafe de la jefa es erspectacular. sobretodo el cafe que sirve priscila o nofre????????
CapitanPlaneta Publicado 30 jun 2008, 21:08:23 Autor Publicado 30 jun 2008, 21:08:23 Siempre hay buena atencion en el cafe de la jefa.....calidad garantizada! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
donbergha Publicado 1 jul 2008, 00:18:54 Publicado 1 jul 2008, 00:18:54 (editado) ciertamente queel kafe de la jefa tieneuna atención espectacular... hoy pasé por ahí y me encontré con una amiga q fue de visita al local... y shhhh .... además de quedar con ganas de dictarle un memo... shhhh........me di cuenta que yo necesito un dentista... alguien conoce alguno¿?¿? Editado 1 jul 2008, 00:20:19 por donbergha LIBEREN A BERGHAMMER SUELTEN LAS FOTOS
Black-Heart Publicado 1 jul 2008, 00:24:00 Publicado 1 jul 2008, 00:24:00 Que buen Tour compadre se paso, y como le quedo el estomago a que usted y el niño deben haber quedado muy felices jajajajajajjaja salu2 y exelente reporte :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
KrisRock Publicado 1 jul 2008, 02:47:38 Publicado 1 jul 2008, 02:47:38 Bueno el tour don Capitan, gusto de leerlo nuevamente. De lo reportado el G4, sólo lo conocí junto a dos foreros tras un ajornada de "juerga kafeteristica"como a las 23.45 hrs. de un dia viernes, cuando las chikas se querian puro ir....igual por lo que dice no esta tan mal, al parecer. Del Latino, "gueno pero caro"... ...y el el De La Jefa, dato kalado sin lugar a dudas, para los que quieran ir a la segura. Igual hace rato que no aparezco por ahi... Sl2
Condenado Publicado 1 jul 2008, 03:11:52 Publicado 1 jul 2008, 03:11:52 shanfle ... reporte KMKZ de tomo y lomo!! buenas actualizaciones mister ... se agradecen sl2
CapitanPlaneta Publicado 1 jul 2008, 14:05:18 Autor Publicado 1 jul 2008, 14:05:18 Bueno el tour don Capitan, gusto de leerlo nuevamente. De lo reportado el G4, sólo lo conocí junto a dos foreros tras un ajornada de "juerga kafeteristica"como a las 23.45 hrs. de un dia viernes, cuando las chikas se querian puro ir....igual por lo que dice no esta tan mal, al parecer. Del Latino, "gueno pero caro"... ...y el el De La Jefa, dato kalado sin lugar a dudas, para los que quieran ir a la segura. Igual hace rato que no aparezco por ahi... Sl2 Pero don KrisRock tantas lunas sin leerlo...como anda la vida??...asi como leyo, el G4 tiene sus altos y tambien sus bajos, en este momento hay harta señorita avida de atencion, claro al estilo kmkse ! no sea tan exigente, del latino ya todos saben 3k el consumo y con algunas chicas cada 15 minutos..asi que vaya preparado...y la jefa no necesita mas comentarios. Saludos estimado. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario