Saltar al contenido
*Coke*

Invasion Post Invasion…Tridente de la K IN ACTION AGAIN

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

DATOS GENERALES:

Nombre : Rominita linda preciosa…

Internet : Putas la preguntita…

Costo : Lo de costumbre…

Fono : Que quiere lupita…

Recepción : Se pasaron mención a parte…lejos lo mejor!

NOTAS DEL SERVICIO:

Nivel de Empotamiento : Completamente empotado sin escape…

Apariencia en gral : 7.0 perfecta es maravillosa…

Contextura : 7.0 cosita más rica…

Estatura : Deliciosos tacos, exquisitos, los lamería…jajajajaja

Cara : 7.0..mi cosita más linda…

Voz : la de una diosa pagana…

Besos : 7.0 ella me quiere…

Pechos : Para mi son justos para su estilizada anatomía…

Culito : 7.0!! culito rico, delicioso…con marca de bikini es una garotiña…

Masaje : Ella ha formado escuela…

Oral : 7.0 ufff, como te mira

Sangoloteo : 7,0 para quedar K.O.

Ambiente : 7,0 se pasaron era el Olimpo!!!!!!!!!!!

Promedio General : 7777777777777777777!!!!!!!!!!!!!

SENSACIÓN TERMICA:

Me junte con Coke y Cristok para dar un show de nuestra banda tributo a “Locomía”, para nuestras musas de Sutil, As, As Montt, Perfumados, Huerfanos, SR y SR Casita (perdonen si se me olvida algun templo o musa (de verdad)), provocando un real ataque de histeria en ellas..jajaja, luego de terminar y ser obasionados por nuestras musas decidimos ir al Olimpo, para revivir nuestro primer tridente a AS…la ansiedad era grande, por lo que decidimos sacarnos el vestuario de nuestros idolos y partimos al Olimpo…

El coke se mando un mensajito en el foro para sacar pica al resto….jajajaja

Llegamos al templo….timbrecito (música para mis oídos)…y primera sorpresa…todo estaba decorado…que preocupación… entramos en patota a un box y esperamos….y de repente….

Aparecieron tres diosas vestidas como mujeres grie,gas (deliciosa mini con forma de túnica)…y entre ellas mi Rominita…que visión preciosa, fina y sexy (ella mantiene la esencia de lo que es una musa, esas musas que llenaron nuestros reportes…ojalá no se pierda esta esencia… la de una mujer bonita, no vulgar. que sabe jugar con el erotismo y la seducción, que sabe sugerir, esa espera deliciosa por el dese vuelta…que en definitiva es lo que hace la diferencia de nuestro foro y que debemos conservar) Quedamos solos en el box….yo la miraba..cuanto tuve que esperar para este encuentro..un suave beso…(beso de musa, sutil, sugerente no un languetazo…que según sea lo que ocurra puede tomar intensidad)

Duchita y al box…mientras sus manos recorrían mi cuerpo…sentí su masaje (masaje esencia de nuestro foro…sin importar lo que dure…pero masaje al fin y al cabo)…sus manos una delicia, desmenuzando mis adoloridos músculos…conversamos nos reimos, recordamos encuentros anteriores y todo lo que nos costó volver a vernos casi dos meses….

Y de repente el “date vuelta”…y vi a mi diosa preciosa, con su cuerpo cuidado y hermoso, lejos de un cuerpo decadente o descuidado (nuestras musas se nota que se cuidan, sin importar un rollito de más o de menos)… su cuerpo cerca del mio su colaless de infarto… una suave aproximación en la que uno se siente cómodo y a la vez en estado de ebullición…como disfrute la sensación de su piel en mis manos y luego el oral…..ella es increíble y su sanoloteo es lo más intenso que existe pero con la sutileza que mi diosa sabe dar….

Al final de la experiencia nos reunimos todos en un box con las musas que conversación más entretenida..mientras yo disfrutaba de la visión de las musas y de las piernas y un delicado calzoncito de Verónica…casi sigo de largo..jajaja ..no hay primera sin segunda….

Debo destacar la producción y vestimenta de nuestras diosas..realmente increíble, un recordatorio de lo que es un templo y lo que es una musa de verdad…gracias diosas, uds realmente estén en el Olimpo!!!

Volvería….la preguntita….jajajaj… toda la vida…

Editado por Flame Out

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Puta flame, tenias que delatarnos, estabamos pasando piola...jajajajaja

ahora que se nos fue uno estamos buscando un nuevo integrante pa la kuadrilla.....jajajajaja

Que reporte maestro, infartante para esta hora de la mañana...espera voy al baño y vuelvo......

Como no recordar ese colaless que mencionas maestro...ufffff.....que recuerdos, sin duda la espera dio sus frutos, supongo que le pidio permiso a su ex para hacer el reporte o le ayudo ella????.....jajajajajaja

saludos maestro y quedamos en contacto para una proxima incursion

Publicado

Sr. Satán y Cokeg debemos repetir la misión...jajajajajaj!!!

Yo me cague de la risa con los reportes apesar que pa variar me subieron al columpio....

De mi ex..le pedí permiso de todas maneras, ella me dijo que si pero si le cuidaba la casa y el perro (que tiene más papeles que yo) mientras ella se encontraba con un amigo y que volvía en tres horas....

Saludos!!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado
Puta flame, tenias que delatarnos, estabamos pasando piola...jajajajaja

ahora que se nos fue uno estamos buscando un nuevo integrante pa la kuadrilla.....jajajajaja

Que reporte maestro, infartante para esta hora de la mañana...espera voy al baño y vuelvo......

Como no recordar ese colaless que mencionas maestro...ufffff.....que recuerdos, sin duda la espera dio sus frutos, supongo que le pidio permiso a su ex para hacer el reporte o le ayudo ella????.....jajajajajaja

saludos maestro y quedamos en contacto para una proxima incursion

CRISTOK....bueno si necesitan un nuevo integrante pueden contar con este servidor....jiij..eso si indicar por ultimo por mp caracteristicas "economicas" si es necesario y como integrante....aparte de ser un miembro de la K..orvio...

Flame Out..tb pu dime como integrar para poder ser parte de la kuadrilla..jejejej

gadget69...

PD: SI KEDO VIVO HOY DESPUES DE IR DONDE VANNY..UFFFF(TRIATLON A POCAS HORAS DE COMENZAR)

Publicado

Gadget69 esa es la actitud de un masajeado de verdad!!

Saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

magna expertiz...sin duda es una de las hazañas que quedaran en nuestro subconsiente por mucho tiempo....

felicitaciones camaradas miembros del tridente quien quiera ser parte...mande mp a mi o al satan

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...