fafa Publicado 27 jun 2008, 22:06:27 Publicado 27 jun 2008, 22:06:27 Nombre = Lorena Edad = 20 Internet= LEK Costo= 10 la media hora, me dijo que era oferta especial para foreros con reportes ejaleeee Ubicación= centro onda centristiko Lugar= Depto Tipo= agencia Conserje= hay??? Fono= esta dado, busque Horarios= mmmmm 12:00 a 21:00????? Comunicación: simpática y agradable, es mas la conversa invita mucho a ir Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 69, para mi es harto, estoy vacunado contra esto Estatura = 1,60 aprox., pero nunca la vi parada (a ella digo yo) Contextura = 6,5 delgada Cara = 6,6 muuuy linda Nivel de Phothoshop= creo que no tiene fotos publicadas, sorry si me equivoko, pero en general las Osiris no aplican photoshop, cerveza si, pero photoshop nones (broma) Trato: espectaculiar, perdon buena atencion Besos = 7.0 rikos, te besa, te muerde, rikos en la previa, durante y después siempre rikos Tetas = chiquititas, pero pasa piola si la mina es riquisima (es que a mi me h=gustan mas grandes, pero como tiene otras cosas las suple) Culo = 6.0 muy bonito y durito al tacto Mamon = 6,5 s/c con visita a La Serena y Coquimbo, suuuper riko, lo mejor aparte de su karita y el trato, cuidado que te muuuuuy bueno Movimientos pelvicos = 6,0 aunque es nueva se mueve muy bien, y como quieras, lento, rapido, trata de variar para agradarte Calidad de sonido= 6,0 se queja despacito, para mi eso es muy bueno Anal = No se Ambiente = 6.0 buen depto y pieza, la cama parece nueva, asi es que hay que puro hacerle huellas Atención= 7,0 todas me tratan muy bien ahi, si una vez llame cuando estaba lloviendo y tenia que esperar un rato, y me hicieron ir al depto y me acompañaron, me dieron un café y ahora que quede con las ganas de la folletera me trataron super bien, si hasta kasi sako los palillos y empezamos a comadrear, jajajajaj promedio final = sobre 6, que para mi es harto relato: fui a una folletero y fallo, pero no me podia ir sin na ni na, asi eske espere hasta el final para ver si llegaban mis cumpas y como no paso na, aplique solito no mas, total a lo hecho pecho y que jue????, y ahí viene mi problema con quien, ya la Lore dije yo, me fui a la duchita y cuando llego a la pieza ya me estaba esperando piluchita en la cama y tenia algo de frio, asi es que la abrazo completamente y me dice con una voz como de sorpresa estas calientito, a no si no digo yo, y comenzamos la previa con besitos y demases, fu ahí cuando me di cuenta que su colita estaba durita aparte de muy bien hecha, ya sigamos, después de la cacha de besos que me redio, se me fue, se fue se fue, lejos, se fue a la serena, lo que pasa es que me gusta mas que la creta la serena, asi es que cuando me hacen el oral s/c, me imagino la serena (hueas de uno), y como Coquimbo esta al ladito ella iba y venia sin problemas, pucha que riko eso, la deje muuuuchoo ahí, porque me gusta la serena, pero ella queria Coquimbo y como tambien me gusta no habia problemas, si parecia colectivo la lesera iba y venia, que riko y bien profundo, después le dije ya a lo que vinimos porque me tenia mas loko que ocho, le puso el abrigo al muchacho y lo cubrio con tuda su humanidad, de ahí en adelante sus movimientos pélvicos fueron los que me llenaron d eplacer, era riko verla encima mio, como ese bello angelito me poseia, la lore es simpatika y muy atenta, después conversamos un rato y nos hicimos cariñitos… no fue una folletero pero fue un buen pasar, chi si por $10 esta votao… y mas encima me tratan bien… fin Kasi Humano
Angeloffdeath Publicado 28 jun 2008, 22:42:38 Publicado 28 jun 2008, 22:42:38 Jjjajjajajjaj..... me rei harto con su Reporte...por lo Demas bueno Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
krloshot Publicado 4 jul 2008, 20:08:53 Publicado 4 jul 2008, 20:08:53 Y el fono donde ubicarla compañero??'.....ella esta por Estado??
fafa Publicado 5 jul 2008, 03:55:11 Autor Publicado 5 jul 2008, 03:55:11 si esta en estado, pero igual le doy los fonos 74578561 y 68256603 si queris tambien voy y me atiendo una en tu nombre jajajaja, es broma compare Kasi Humano
Angeloffdeath Publicado 5 jul 2008, 19:58:10 Publicado 5 jul 2008, 19:58:10 Fafa Tenis EL puro Avatar de Wn....jejjejejej "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
fafa Publicado 7 jul 2008, 03:24:03 Autor Publicado 7 jul 2008, 03:24:03 si, pero para ir hay que pedirle permiso al productor, jajajajja (es broma productor) Kasi Humano
pablo3x Publicado 7 jul 2008, 12:57:05 Publicado 7 jul 2008, 12:57:05 Buen dato, cuando anda con las reservas federales bajas ... gracias por el aporte.
Tongua Publicado 7 jul 2008, 22:02:54 Publicado 7 jul 2008, 22:02:54 Mish, el fafa y su buen dato!!! Excelente estimado. Tremendo favor el reporte y tablita sobre la chica. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
fafa Publicado 8 jul 2008, 03:39:33 Autor Publicado 8 jul 2008, 03:39:33 se estoka, perdon, se hace lo que se puede estimado, jajaj Kasi Humano