Saltar al contenido
Tobias Sammet

quien sabe de alguna scort madurita buena???

Mensajes recomendados

Publicado

holas, hace rato que le tengo ganas a una mujer mayor, pero q no le halla pasado mucho la cuenta los años.

Uds saben algo??

si me pueden ayudar ....se los agradesco.

Publicado

Tobias, mujer mayor depende de que tanto...

Saray la colombiana esta en el diario el dia y en el post de Colombianas en la region...

Es la mas madura que conozco y diria que esta por los treinta..

Mayor que ella, aun no me ha tocado....suerte en la busqueda...

th_65559_Auto_rojo_123_257lo.jpg

ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡

Publicado

yo no conozco a la Lucero pero creo por los reportes que es madurita, y si no fuera madura en la cama si lo seria

Publicado
yo no conozco a la Lucero pero creo por los reportes que es madurita, y si no fuera madura en la cama si lo seria

UY LA RUBIA SIN NOMBRE

DE TODAS MANERAS UNA BUENA CARTA BAJO LA MANGA SIN DUDA ALGUNA BIEN RECOMENDABLE JEJEJEJEJE

Publicado

UY LA RUBIA SIN NOMBRE

DE TODAS MANERAS UNA BUENA CARTA BAJO LA MANGA SIN DUDA ALGUNA BIEN RECOMENDABLE JEJEJEJEJE

jajja penny se te salio k la rubia sin nombre de la FF era la lucero o paris hot o luciana..jajajajaj upssssssssss...schhhhhhhhhh...a estas alturas ya k importa!!!!

Publicado

UY LA RUBIA SIN NOMBRE

jajja penny se te salio k la rubia sin nombre de la FF era la lucero o paris hot o luciana..jajajajaj upssssssssss...schhhhhhhhhh...a estas alturas ya k importa!!!!

Lucero????esa para mi es buena carta es mi antigua proveedora de placeres.... si te portas bien te da minutos de alargue....o le doy hasta por debajo de la lengua...la he conocido con pelo negro y rubia si la considero entrando a la madurez yo le echo como 27 años...

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

UY LA RUBIA SIN NOMBRE

Lucero????esa para mi es buena carta es mi antigua proveedora de placeres.... si te portas bien te da minutos de alargue....o le doy hasta por debajo de la lengua...la he conocido con pelo negro y rubia si la considero entrando a la madurez yo le echo como 27 años...

27???..jajaja si, se conserva bien pero de ahi a los 27¿?? jajajojojoj entonces yo tengo 15 años oye..si la mina es abuela ya po debe tenrr unos 37 o un poko mas eso si..tien 5 hijos tb

Publicado

UY LA RUBIA SIN NOMBRE

27???..jajaja si, se conserva bien pero de ahi a los 27¿?? jajajojojoj entonces yo tengo 15 años oye..si la mina es abuela ya po debe tenrr unos 37 o un poko mas eso si..tien 5 hijos tb

LA LUCERO 27????????????? :roflmao:

SI ELLA TIENE 27, ENTONCES YO ESTOY EN LA PUBERTAD RECIEN JA JA JA JA JA.

PUTA DON PENNY BUENO PA GUARDAR SECRETOS :birgits_tiredcoffee: EN TODO CASO, YA QUE IMPORTA.

DON TOBIAS, COLEGA, MADURA MMMMMMMMM.... NO SE, SE QUE EN LAS LOMAS HAY UNA Y SE LLAMA RAQUEL ( LA MUJER DRAGON ES LO QUE DICEN ) Y LA OTRA ANA MARIA EN CARMEN LA FORET PERO HAY QUE IR TEMPRANO. LA RUBIA SIN NOMBRE LA ENCUENTRA EN ..................... UD. YA SABE, SI ES QUE TODAVIA ESTA. Y AL LAS PERDIDAS HAGA KAMIKASE HE INFORME CON ALGUN NUEVO DATO.

SALUDOS

PD. AMIGA GATUNA DEVUELTA POR ESTOS LADOS, COMO ANDA LA VIDA????

4411mn.jpg

Chileno Cubano, hot forever...

Publicado

UY LA RUBIA SIN NOMBRE

LA LUCERO 27????????????? :roflmao:

SI ELLA TIENE 27, ENTONCES YO ESTOY EN LA PUBERTAD RECIEN JA JA JA JA JA.

PUTA DON PENNY BUENO PA GUARDAR SECRETOS :birgits_tiredcoffee: EN TODO CASO, YA QUE IMPORTA.

DON TOBIAS, COLEGA, MADURA MMMMMMMMM.... NO SE, SE QUE EN LAS LOMAS HAY UNA Y SE LLAMA RAQUEL ( LA MUJER DRAGON ES LO QUE DICEN ) Y LA OTRA ANA MARIA EN CARMEN LA FORET PERO HAY QUE IR TEMPRANO. LA RUBIA SIN NOMBRE LA ENCUENTRA EN ..................... UD. YA SABE, SI ES QUE TODAVIA ESTA. Y AL LAS PERDIDAS HAGA KAMIKASE HE INFORME CON ALGUN NUEVO DATO.

SALUDOS

PD. AMIGA GATUNA DEVUELTA POR ESTOS LADOS, COMO ANDA LA VIDA????

la vida??-...mmm ahi no mas pero podria ser peor ya no despotriko mas sobre mi vida xk iagul no es tan mala..algunos problemas x ahi pero solucionables..espero...en fin cuando ete con animos siempre dare alguna opinion en este foro.

Publicado
holas, hace rato que le tengo ganas a una mujer mayor, pero q no le halla pasado mucho la cuenta los años.

Uds saben algo??

si me pueden ayudar ....se los agradesco.

en la casa amarilla.......

Publicado

si po en la kasa amarilla trabaja la paris hot y sale x 15 lk la hora ahora es kosa de terciarla ademas ahi se llama de otra manera gissel parece..

Publicado

si pos en la casa amarilla le encontray de todo lo mas seguro que encuentres a alguna madura ahy

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...