Saltar al contenido
ratoncito_perez

Arma tu cajita feliz para la noche..

Mensajes recomendados

Pregunta para las feminas de CDE.....

 

Si les dieran la oportunidad de armar su cajita feliz (inmutando a una cajita de conocida marca de comida rapida)

 

Que colocarian dentro de ella para su noche de pasion perfecta... se permite agrandarla por $ 100 pesos...

 

ajjajaj...

 

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Aer!!!!

Una cena especial con un buen vino, buena conversaciòn, buena compañìa, buena mùsica y por $100 agrando la cajita con un poco de postre en la guatita de mi compañìa jejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya sabis los ingredientes Compipa Patitas, así es que vaya armando su cajita feliz...je..je..je y con mucho glamour.je..je..je..

 

Sl2

 

BRICK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mi cajita llevaría un encuentro casual, asi como roce-espontáneo.....que resultara de un cruce de miradas, un aliento cerca del cuello, un beso en la cara tomada de la cintura.....uffffffffffffffff. Esop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shiiiiaaaa,, doña Afrodita que nos hace volar la imaginación..... y en colores......... y yaaaaaaaaa, "mas mejor" me cayo.....shuuuuuuu

 

Sl2

 

PD:Cumpa Patitas, uté trete de agrandar su cajita feliz como pueda no más... y que lo DISFRUTE ella je..je..je..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi cajita trae una chica que me tiene medio empotao, un dia libre para estar con ella de pe a pa, un almuerzo en un fino restaurant, en la tarde un viaje a una playa solitaria solo los 2, y una cena romantica donde pudiera dedicarle una cancion y despues a dormir juntitos y calentitos y hacer hartas cucharitas y demases, eso por ahora
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerssshhhh mi cajita feliz le traeria...

 

Un atardecer en una playa desierta con esa mujer especial, con agregado caminata de la mano para llegar a una mesita con velas, una botella de vino para disfrutar la cena, muchos besos apasionados y un sexo tantrico por toda la noche y con los 100 peticlines agrando el combo para terminar abrazados y ver el amanecer...

 

 

Xuxaaaa que me puse romantico....

 

...ya ojala se me pase jojojojojojo

 

 

Salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...