Saltar al contenido
SuperPollo

RESUCITO EL COFFE BREAK-PROVIDENCIA

Mensajes recomendados

Publicado

Como hoy habia partido por la Euro, fui a ver el segundo tiempo, como soy piti, fui al coffe break, que tiene la tele casi encima de la barra, sabiendo que la claudita la argentina, esta en el Ibiza, y las otras niñas tambien se habian ido. Pero...OHHH MY GOD, grata sorpresa, una morena, colombiana de 28 añitos (por lo que escucho mi pailaradar), ESPECTACULAR, asi es amigos, puta la mina rica, desde los callos hasta el huesito que amarraba su pelo., mortal. A los que estan a dieta o no les gusta el chocolate, no saben de lo que se estan perdiendo..ademas de simpatica, como toda morena.

Saludos, Y haber si va el robok a tomar unas pictures.

A todo esto iba ganando españa 3 - 0 no habia collera de los rusos.

:lightsabre:

Publicado

Gracias por la info don Superpollo y oiga... cual era el nombre de esa beldad?.... se acuerda?

Sl2

PD: KR buscando a Johanna, se acuerdan de ella?...jejej

Publicado

wuajajajaja........... el otro día ví a la chica Chocolatito que atiende.............. Khonnan debe estar en su salsa........ jajaja

Publicado
wuajajajaja........... el otro d?a v? a la chica Chocolatito que atiende.............. Khonnan debe estar en su salsa........ jajaja

JuaJuaJua...Khonnan...te tenimo Kalao!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Se llamara Mimi? o algo as???? :fisch:

Muy recomendable el lugar Tiene sillitas afuera, TV-Cable (ayer vi noticias..JaJa) y linda la srta Mimi xsupuesto.

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS