Saltar al contenido
califante

REPORTE DUO ALEJANDRA PAULA

Mensajes recomendados

Ufff. Me demore en responder porque tuve ene trabajo . Pero quiero contarles de mi experiencia con estas maravillosas hembras.

LLame e Alejandra para ir a verla y me dice que esta con Paula en su dto . UFfff. la tentacion se me vino a la cabeza...de abajo ..y le pregunte si me atendian las dos ..a lo q m erespondieron que si ..

Parti raudo al dto del placer y ahi estan esperandome.

ALejandrita con un body negro y unas ligas..ufffq me volvieron loco, por su parte paulita con un apolera rosadita y unas ligas rosadas con un calzoncito tipo bikini ..uff q le remarcaba su trasero increible .

Me recoste en la cama y comienzan a atacarme las 2 al mismo tiempo .. Besos con alejandra , mientras paula me hace un oral ..ufffde miedo . se lo come todo. luego de un rato de tocar y comerme a alejandrita , se hace el cambio .. alejandrita baja a devorarme el niño y paula sube ..a lo que le pido que me deje comerme esa vaginita increible..

uffff tengo a paula encima de mi cara y a aLejandra mamandomelo abajo ..ufffff que mas puedo pedir.

Luego pido mi casco de guerra y Paula se sube para comerselo todo y comenzar una cabalgata de miedo ufff mientras paula me besa y me pone sus tetas en la cara..q expextaculo.

Lespido q se pongan las 2 en 4 y comienzo a meterlo a un ay a otra ..ufff haciendo la " metralleta" uffff q manera de meterlo . hasta q comienzan a acabar..primero con Paula ...luego con Alejandra

Descanso ...y al ataque de nuevo .....la cago ..mi pene estaba duro y queria mas y mas con esas diosas.

En definitiva ellas acabaron 2 veces cada una y al final explote con una americana de alejandra mientras le chupaba esos pezones exquisitos a Paula..

 

Uff chikas ..espero que les haya gustado

RECOMENDABLE 100 %

No hago tabla porq creo que esta de mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Socio,,,,,,

 

.... La Cago !!!!!!!!!!.......... muy buen relato........ dan ganas de ir y estar con esas dos DIOSAS DEL SEXO..........

 

Yo también he estado con dos chicas a la vez.... y la verdad es que se pasa increible, la exitación es full fulll.......

Comparto tu relato de lo vivido, tocado......mamado.....chupado y cu_ _ado......

 

Como para dormir como un osito feliz........

 

Atte

ROJOHOT

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...