Saltar al contenido
mr duck

FIESTA ELECTRONICA EN " NS "

Mensajes recomendados

Estimados amigos....este viernes se arma la fiesta en NS chicas hermosas en una fiesta electronica al mas alto nivel , espero les guste disfrutar a sus musas en un estilo diferente al de siempre......

 

hay unos consumillos de regalo por ahi.....

 

TURNO AM:

 

andrea,ximena, maria paz,berni,andrea(de vuelta en ns)

 

TURNO PM:

 

karen,natalia,nathy,allison

 

atte a uds.

 

 

MR.DUCK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se buena la cosa, yo estaba hoy con la Ximena tipo once y estaban todas las chicas en "reunion de pauta" con el "administratore" hablando del evento de mañana, estaban todas bien entusiasmadas y de animo para la Fiesta Electronica".

Mañana veremos como sale la cosa.

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces don duck nos avisa que hay cafe gratis mañana que buena idea eso deberian hacer la mayoria de los cafes para que uno conosca las niñas me gusto eso entonces mañana el precio del cafe se lo entrego ala señorita que me atienda una consulta si es fiesta no se supone que esta prohibido bailar con las niñas o es para callado esperando buenas respuesta se despide su amigo robertito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos....este viernes.....

 

hay unos consumillos de regalo por ahi.....

 

TURNO AM:

 

andrea,ximena, maria paz,berni,andrea(de vuelta en ns)

 

TURNO PM:

 

karen,natalia,natita,allison

 

atte a uds.

 

 

MR.DUCK

 

 

y que paso con el consumo GRATIS hay o no Free Pass don kUACK segun Robertito usted se rajaria mañana con la Estokada....

 

esperando respuesta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los consumillos los regalan las chicas, a los clientes q por lo general las visitan y no es un toing yo siempre cumplo lo q digo....claro siempre y cuando sean del foro, y por lo general sucede en la hora pic....y por si no ha sido directamente beneficiado lo invito al local en el turno pm...yo estare en persona a su lado ...ud. elije la musa....

 

 

bueno señor galactico....

 

atte a ud.

 

 

MR DUCK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los consumillos los regalan las chicas, a los clientes q por lo general las visitan y no es un toing yo siempre cumplo lo q digo....claro siempre y cuando sean del foro, y por lo general sucede en la hora pic....y por si no ha sido directamente beneficiado lo invito al local en el turno pm...yo estare en persona a su lado ...ud. elije la musa....

 

 

bueno señor galactico....

 

atte a ud.

 

 

MR DUCK

 

 

gracias don Kuack pero no cafeteo en PM......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...