Saltar al contenido
El Oyente Verde

Reporte de un Serenense recuerdos de Fernanda Guerrero

Mensajes recomendados

Publicado

Hola nuevamente mis amigos quiero hacer rememoranzas de un modelito que quizas los Estokadores más antiguos recordarán Fernanda Guerrero una niña salida del INSUCO me la estoke en febrero del 2003, ella vivia en una residencial al frente del Juzgado de policia local en La Serena, se parecia mucho a la luly ( version chilena Nicole Moreno), ojala alguien la recuerde y sabe datos de ella, trabajo tambien para la agencia SIRENAS HOT, EN AQUEL entonces tenia 20 años.

Recuerdo que la lleve al motel el corazón pero antes nos fuimos corriendo mano en el radiotaxi, el taxista iba super desconcentrado, lo mejor de Fernanda aparte de las inmenzas tetas que se gastaba era que gemia muy fuerte, era realmente gritona, me sentia como un rey, hacia un sexo oral delicioso y me cumplio una fantasia incontable

Fernanda Guerrero VKU1100/VNU1105

Cara= 5.9

Cuero= 7.0

Besos= 6.5

Sexo oral= 7.0

Movimientos pélvicos= 7.0

limpieza= 7.0

Ojala alguien sepa su número porque llamaria ipsofacto

Achique su firma..adm lek

Publicado

ojala apareciera esta mina, parece que es rika rika, ya pongamonos en campaña para que aparezca, algun telefono antiguo??? por ahi

Publicado
Creo hay que buscar información en el INSUCO deben manejar algún anuario, creo sus padres viven en las compañias

Para que buscarla amigo???? la mas probable que ya se haya retirado ... y el mar esta lleno de musas....saludos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...