Saltar al contenido
ratoncito_perez

Buscar la felicidad..o esperar que te encuentre???

Mensajes recomendados

Publicado

La felicidad es un estado de la mente y no una accion que se produce en el diario vivir..

Esa palabra tan sencilla y que no implica mucha confucion cuantos las hemos sentido.. es real existe..

podremos ser felices siempre o debemos pagar costos por obtenerla..

Que es para ustedes la felicidad y cual es su mayor felicidad????

The Pursuit of Happyness
Publicado

quizas yo no soy feliz, pero "soy contenta"

en todo caso, yo prefiero la actividad a la pasividad..asi que si hay que buscar....se busca!...no espero na sentadita!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Mmm. es verdad....

como dicen... "de que sirve escribirle a la vida, si la escribes desde un escritorio lanzate a vivirla para asi siempre descubrir cosas nuevas cada día"

Contenta.......

Yo creo q soy feliz como el clima por estaciones...

The Pursuit of Happyness
Publicado (editado)
Mmm. es verdad....

como dicen... "de que sirve escribirle a la vida, si la escribes desde un escritorio lanzate a vivirla para asi siempre descubrir cosas nuevas cada día"

Contenta.......

Yo creo q soy feliz como el clima por estaciones...

contenta o continto sera???, nose, pero de todas maneras hay que vivir para recordar, y vive todo lo que puedas, que la felicidad se lleva en el alma y no en las cosas que tienes o acumulas, no se puede comprar un kilo de felicidad, pero si se puede tratar de pasarla bien y ojala sin ofender a otros, porque tu felicidad no puede ser la tristeza de otro, me fui en la profunda, sera la hora????

Editado por fafa

Kasi Humano

Publicado

Chupallas...yo creo que la felicidad uno la busca toda la vida...y no la encuentra nunca.....

Y cuando ya estas re viejo....te das cuanta que años atras la perdiste........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

creo que siempre esta la posibilidad de serlo, solo que esta ahi y no muchos se atreven a serlo, si uno tiene males es porque no quiere deshacerse de ellos, si uno quiere ser feliz, es porque se quiere.-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...