Saltar al contenido
Gato Alzao

aprovechando promo relajación plus

Mensajes recomendados

Publicado

ayer pase por este lugar que habia visto en la pagina, antes habia ido a otros por el sector pero no me habia atrevido a escribir, asi que llame al telefono de la promo y solicite hora con una niña que se llamaba Paloma, una morena super rica y cuando llego me hablaron de un dual y me presentaron a Macarena, una niña rubia de pelo largo que estaba nada mal tampoco, asi que me entregue a los placeres de estas odaliscas. Me pasaron al baño primero, las niñas entraron con un delantal azul y pantalones como de colegio, me hicieron un masaje de miedo hasta cuando me dijeron dese vuelta y macarena procede a quedar en colaless al igual que Paloma y empezaron a besarme por todos lados, jugaron entre ellas, mientras este gato fue quedando con los ojos blancos y bien razguñado por estas niñas, luego me ofrecen un oral y Macarena aplico abajo mientras Paloma me besaba y me extasiaba con sus pechos...me dejaron sencillamente en el cielo...para la proxima vez me gustaria atenderme con cada una por separado. Gracias por la promo.

Gato alzao.

Publicado

estimado gato... se agradece su experiencia.. podria aportarnos con la tablita.. y mayores detalles... de los servicios de estas musas...

Publicado

don Gato tuvo una buena experiencia asere...yo me he atendido con la Makita...cosita buena...jejeje probare el dual pa saber que onda...

Salu2.

PD: aplique tablita como le dice Korteg...

Publicado

lo digo nuevamente sin tablita o reporte de acuerdo a estandares mejor no hablar nada....la idea es que la experiencia sea comentada y descrita como nuestras maravillosas musas lo merecen...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Buen reporte compadre

si no habia hecho otro y para comenzar esta bien

igual haga su respectiva tablita ya que como usted mismo dice queha leido y ha visitado

es gracias a las tablitas que los esmerados foreros que se esfuerza por ir a los masajes y reportar hacen

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

sin comentarios aun no hay tablita ni reprorte adecuado...asi no sirve

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...