Saltar al contenido
tia teta

Quieren ir?

Mensajes recomendados

:mf_popeanim: Amigos foreros les quiero hacer una invitaciòn y al mismo tiempo les quiero pedir ayuda :helpsmilie: :Este cuatro de Julio complo 25 añitos :wavetowel2: ,y quiero celebrarlo en grande con ustedes y mis compañeras de trabajo :drunk: ;pero tengo un pequeño problemita :secret: ,no se donde celebrarlo,y me encantarìa que me dieran algunas ideas,porfis........ :hippi:

 

 

 

Salu2 y hela2:TIA TETA :icecream:

 

 

P.D:Todo el que quiera ir serà bien recibido.... :medieval:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eh eh eh eh ..... cumpleaños feliiiiz !!

 

Yo ya te hice una sugerencia sobre el lugar .... averiguaste algo ?

 

Si te alcanzo a ver en el Keops hoy, te hago la consulta.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eh eh eh eh ..... cumpleaños feliiiiz !!

 

Yo ya te hice una sugerencia sobre el lugar .... averiguaste algo ?

 

Si te alcanzo a ver en el Keops hoy, te hago la consulta.

 

TTN63

 

 

:birgits_tiredcoffee: Es que quiero tener mas alternativas,tu cachay poh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mf_popeanim: No me conformo con solo una!!!!!!!! :mf_boobies: :winner_first_h4h:

 

 

 

TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tita teta, puxa te entiendo, logicamente quieres más alternativas, la verdad no se me ocurre otra.

 

Le has preguntado a tus compañeras de trabajo ? en una de esas algo caxan, digo yo !

 

Aunque la verdad, con la música tan alta ayer no te caxé si quería arrendar ó no. Por que si no es con arriendo la cosa ...... super fácil, nos ponemos de acuerdo de ir a una disco y shao, o no ?

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tita teta, puxa te entiendo, logicamente quieres más alternativas, la verdad no se me ocurre otra.

 

Le has preguntado a tus compañeras de trabajo ? en una de esas algo caxan, digo yo !

 

Aunque la verdad, con la música tan alta ayer no te caxé si quería arrendar ó no. Por que si no es con arriendo la cosa ...... super fácil, nos ponemos de acuerdo de ir a una disco y shao, o no ?

 

En fin

 

TTN63

 

 

:birgits_tiredcoffee: No, mi idea no es arredar ,es ir a alguna disco a celebrar en "PATOTA"..... :wavetowel2:

 

 

 

 

 

TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Tía Teta..... :icecream:

 

Por mi parte, puedo ofrecer, previa coordinación una pequeña casita - departamento en el Quisco, es bien piola, tiene parrilla para asados, y una peligrosa piscina con agua sucia en esta época, además de una mesa exterior. con vidrios exteriores para parar el viento exterior (único defecto del lugar :cold: ) ventanales en living y pieza matrimonial con vista en primera línea a un rompe ola que dá a un roquerio frente al mar, Pequeño Kitchenette (cocina), baño con agua caliente, no es para tantas personas, pero se puede dormir en una cama de dos plazas, más un camarote de una plaza, es decir pueden ir como 500 personas jajajajaa...bueno para dormir se necesita sueño...dicen...

 

Además la última vez que invité a una chica a dormir allí conmigo, :girlchat: la fresca, me dijo que bueno al instante, pero que si no dormiamos serían $ 70.000,- :smileysex: :roflmao:

 

Estacionamiento tiene dos, pero como es la última calle que dá al mar, no anda nadie en esta época, asi es que se puede estacionar fuera sin peligro, ni problema ninguno.

 

Lo malo....no tengo un buen equipo de música, hay tv y cable de la zona.......pero quien irá a ver tele ???? jajjaja...yo no.

 

PHANTHOMAS :pepsi:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ranting2: Estuve conversando con algunos foreros y se les ocurrio :vampire: que el dia de mi cumple nos juntemos todos afuera del KEOP'S (mi lugar de trabajo :winner_first_h4h: ),y ahi ver donde nos vamos a celebrar..... :drunk:

 

RECUERDEN QUE ESTAN TODOS INVITADOS. :hippi:

 

 

 

SALU2 Y HELA2:TIA TETA :icecream:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno lo primero seria enviarle un presente a esta señorita para el dia de su cumple...al cafe digo yo...

Si la conociera yo mismo se lo iria a dejar...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo le puedo llevar unas salsitas.... asi nos conocemos y nos pegamos un bailesito apretadito

 

:sadangel: Aunque yo no se bailar salsa, igual le pondria empeño..........en el empeño no me quedo atras! :clapping:

 

 

P.D:Mi jefe autorizo que traigan su "copete aparte",y yo me rajo con 2 botellas de RON. :puking:

 

 

SALU2 y HELA2:TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpleaaaaños Feliiiiiz.......Cumpleaaños Feliiiiz,......Cumpleaños Tía Tetaaaaaaaaaaa,...... :yay: :yay:

 

QUE LOS CUMPLAS......... FELIIIIIIIZZZZZ..... :guitar: :fisch:

 

Felices y preciosos y adorados veinti........jajjajajaja. :hug: :pepsi:

 

Y...deseando que tengas el más feliz de tus días....También Deseo que la vida junto a quienes amas por sobre todas las cosas.....te dén la dicha de sentirte querida, amada y necesitada....tres razones de nuestra existencia y lucha en esta tierra.

 

PHANTHOMAS :banned: por el lado angosto del embudo...

NOta: Sabes que ya no posteo mucho o casi nada por eso, pero no podía dejar pasar esta ocasión, pues hoy eres lo más importante...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_cupid: MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ACORDARON!

 

:brucelee: Información de último minuto:A pesar de que mi jefe ofreció el local para la celebración,estuve pensando que igual es fome celebrarlo en el lugar donde trabajo todos los días ,así que sigue en pie lo de las ideas para hoy... :kicking:

 

 

 

SALU2 y HELA2:TIA TETA :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas felicidades en su cumpleaños, tia teta.

 

No prometo nada, pero tratare de hacerme presente en el local hoy en la noche.

 

Salu2

 

Raymon

 

:mf_cupid: MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ACORDARON!

 

:brucelee: Información de último minuto:A pesar de que mi jefe ofreció el local para la celebración,estuve pensando que igual es fome celebrarlo en el lugar donde trabajo todos los días ,así que sigue en pie lo de las ideas para hoy... :kicking:

 

 

 

SALU2 y HELA2:TIA TETA :icecream:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale

Ando bastante averiado, así que no podré asomarme esta noche para darte mi abrazo de cumpleaños...

Te deseo lo mejor, como siempre ha sido, y espero que con la jarana de hoy se te adelante la NOCHEWENA...

FELICIDADES!!!!!!!

 

un apretón de manos...jajajajajajaja... (pa que no se enoje la polola...)

 

RICAAAAAAAAAAAAAAAAA

T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y?????????????????

 

Ayer sábado recibí mensaje y luego una llamada de Vale muy triste porque de los aduladores de siempre no apareció nadie...

Mucho ruido y ni una nuez...

Un cumpleaños para el olvido.

 

Eso no se hace po´cabritos.

 

Titman, aún averiado con la muela del juicio...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y?????????????????

 

Ayer sábado recibí mensaje y luego una llamada de Vale muy triste porque de los aduladores de siempre no apareció nadie...

Mucho ruido y ni una nuez...

Un cumpleaños para el olvido.

 

Eso no se hace po´cabritos.

 

Titman, aún averiado con la muela del juicio...

 

Xuxa.... Se pasaaaaaron.... la dejaron plantada ?????? .. Y para que confirman.???????

Personalmente creo, y no me tiren la caballeria como la otra vez con la tonterita del comentario con Root; estas señoritas que se esmeran bastante en atendernos, y que su circulo social y amistoso que me imagino no tiene que ser del mas amplio por la cantidad de horas que demanda trabajar en un cafe, y que los inviten a compartir un par horas con ella, y que la dejen plantada...... Hay cosas que no se hacen, todas la "minix", tienen su corazonsito.

Yo lo lamento bastante

Lesbiano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me quedé hasta el cierre del local ese día.

No ví a la Vale

Tampoco vía a algún otro forero

Al final parece que no había quorum

Honestamente, no kaxé que pasó

En fin

Espero hablar con ella hoy

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable y deplorable la actitud de la gran mayoría de éste, el club de Toby.

 

Personalmente, creo haber sido el único que asistí y compartió un momento aunque sea pequeñísismo de felicidad con la querida Tía Teta. a quien ví más linda que nunca vestida de civil.

 

 

Nota: Tía....quien está en los momentos que se necesita de alguien....es de quien únicamente se puede esperar amistad.

Un siete para Keop´s y su amable dueño, de quien puedo decir que es un excelente empleador, de esos que ya no quedan.

 

 

He dicho.

 

PHANTHOMAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...