Saltar al contenido
Guaripolo

Reporte sabado 21/06

Mensajes recomendados

Publicado

El Sabad que dia empeze el dia levantandome a las 4 am pa estudiar ya que tenia prueba a las 8:00 am , la cosa que cerca de las 10 am me dije a mi mismo...... mismo por que no vamos al Selva ... entonces mismo me contesta pero vamos a la vega primero y te comprai una malla de limones (aprovechando que bajo el kilo).

Despues de haber comprado los limones me dirijo al Selva entro y veo que por fin la pillo solita a la Sandy (negrita mas rika) asi que entre sacar jugo a los limones, regalonear y desamases, sali creca de las 12 am de ahi jejejeje

Bueno despues mejor le pregunto a Guaripolin pa onde quiere ir, me dijo que pa onde la jefa pase por ahi pero se me olvido que nuestra querida jefa se levanta tardecito jejejej asi que parti rumbo al fiera I, entro y no las ubicaba mucho a las niñas que habian pero se acerca una y me dice hola !!! y era la misma Miryam (ex cafe Jefa) asi que ahi aproveche de sacarle el jugo al medio kilo de limones que me quedaban.

Gracias a Dios los limones estan baratos y que no compre mas por que sino me quedo toda la tarde.

Saludos,

Guaripolo

Achique su firma...adm lek

Publicado

Ke forma de disfruar el sabado :gun_bandana:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Muy buena Guaripolo........

Y que bueno que estes posteando de nuevo....se te había extrañado por estas tierras...jajajaajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ese si que alcanza pos compadrito jajajajaja, gracias compadre Pocoyo ahora espero postear un poco mas ya que he tenido mas tiempo ...

saludos,

Guaripolo

Achique su firma...adm lek