Saltar al contenido
the cheff reload

otra vez en el olimpo

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = como dijo mi maestro, (duran duran) olimpo arena stadium

Musa = nicole

Internet= en la "K"

costo= 13.000 mas prop

Ubicación= al frente del banco de chile

Fono=63816xx

Recepcion = 7.0 aparte me contesto la amiga de mi mentor la joce

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 65%

Apariencia en gral. = 6.0 es linda

Contextura =6.5 es flaquita pero con un cuerpo increible

Edad = a una dama nunca se la pregunta la edad

Estatura = 1.65

Cara = 6.5 es una morenaza

Voz = 7.0 me calente

Besos = 6.0 un poquito frios pero igual ricos

Pechos= 7.0 era una de las razanes por que iba

Culito = 6.0 lo tiene muy lindo y suavesito

Masaje = 6.5 falto algo pal 7.0 pero preciso

Oral = 7.0 es de lo mejor largo y uffff

Sangoloteo = 6.0 hubo pero poco

Atención= 7.0 es simpatica y calentona

Ambiente = 7.0 y con ducha electrica

SENSACIÓN TERMICA:

despues de ir a buscar mi licencia medica el dia viernes, y no saber que mierda hacer un dia libre,

converse via mp con mi maestro para pedir el numero del templo en cuestion, me imagine que lo tiene si con tres conciertos a su haber seria ilogico, despues e hacer la llamada correspondiente reserve una horta con la nicol, iba por los comentarios de la "K", llege al templo, subi toque el timbre, me abrio la purta la jocelyn, me hace pasar al box, y llego el momento, ella la nicolsita con una mini que se veia maravillosa, soobre la misma me pregunta ¿ducha? pense y mire a cheftumadresito, y tiernamente me guiño el ojo que le queda y dijo "si forero limpio es forero feliz", hay me duche electricamente, me volvial box obviamente me puse comodo, y denuevo entra con esas escencias y cremas, lentamente se puso aceite emulsionado en la mano y en mi espalda recorrio cada ladod e mi torso muy lentamente, despues con una savidad unica bajo lentamente hasta llegar a mis nalgas y roso a cheftumadresito como buen caballero se levanto enseguida paso por mis muslos y llego a mis pies , estarñe eso si el clasico " date vuelta" de ustedes ya saben, pero minconcientemente lo hice paso sus bellas manos por mi pecho hay se subio a la camilla y saludoa cheftumadresito lo cual empese a sangolotear increiblemente despues hizo algo increible, me miro fijamente y saludo al niño lentamente paso su lengua por el pequeño chef haci comenzo a llevarme al cielo cuando fue mas rapifdo me deposito en el infierno, (lo cual esa sensacion de para pero ni cagando le dijo que pare jajja), hasta que suavemente me tiro a la camilla nuevamnete cuando hizo un alto en su sensitivo y volvio lento y suabe, perode un momentoa otroi fue tan fuerte que pense que me iba a ir a la misma mierda, (pero lo supo controlar, por que si hubiera sido por mi hay mismo acabo en su cara, pero no le dijan a nadie) :wavetowel2: en ese instante muy sutilmente al oido me dice amor quieres que estemos en el sillon lo cual acepte sin pensarlo, y ahy frente a su nicolsita y yo de rodillas cabros quede locolentamente me presente ante ella y como buen kaballero le presente el aro que tengo en la lengua a la pequeña nicole lo cualme dejo loco sin pensarlo lwe dije que queria estar otra vez e la camilla y ella me dijoque queria estar ella alli se recosto y me hizo denuevo un sensitivoq ue quede loco y yo entre parado besandole su niña haciendo una especie de numero magico que uff sobre la misma estaba a punto cuando siento un instinto animal que recorrio mi cuerpo eso fue me calente tanto con sus liquidos corporales que no pare hasta que la escuche con un ah ah ah ah ah ah y hay cage le dije que parara o si no iba a depositar mis hijos en su boca y acabe de una manera que quede casi pidiendo licencia denuevo

bueno mis queridos corregionarios de este sacrificado pero encantador y fabuloso apostolado que en cualquier momento uno se arriesga a tal punto que le va bien, si total el queno se arriesga no cruza en rio esta vez lo pase y con creces, .

ya mis foreritos de corazon miren que estoy en turno y tengo el arroz en el fuego y es de muy mal aspecto que a un seguidor de la K se le queme el arroz, eso es un desprestigio

chau

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

se agradece el reporte.... la nicole es una embajadora de lujo de nuestros hermanos del país del norte....

asi va a ir catando el olimpo completo

felicitaciones

Publicado

Buena Chef, buen reporte te pasaste jajajaja y pensar que yo te dije del aro en la lengua.

Oye ¿se te quema el arroz? wn wn wn .

Saludos.

P.P. Duran Duran :band:

Delta

Delta

Publicado

buen reporte del Chef...

Duran Duran, es ver al Marciano en sus primeros tiempos...hueones califas...jajajaja

Saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

buenos punto toco estiumado piloto....

putas que es caliente el duran duran

que chucha le paso al marciano????? que es del??

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...