casanova72 Publicado 22 jun 2008, 22:33:32 Publicado 22 jun 2008, 22:33:32 El viernes despues de mi habitual paso por el esmeralda, luego de comprar un libro en San Diego (de chile), veo al lado de una escalera en la galería prat (lado instituto nacional) ese lindo letrero luminoso (sodimac) que dice titilando COFFE, ni corto no aburrido entro a investigar y a quien me encuentro Alexandra ex Rosa Salvaje, Colombiana Caleña, madura con un aire de María Laura Donoso la Chilena de buena cola. Buena atención (6,5) rica mujer (6,2), buena musica (no me acuerdo), todo a mil y el especial dos mil, ustedes me entienden. Si pueden ir a ver y cotizar este lugar sería bueno, existe una morena bastante rica también, las otras 3 niñas son hay no más pero con dos copetes y la bandera de chile igual pascual. Algo Diferente para conocer. Volveria a ir, Si siempre y cuando me atienda con Alexandra o la morena.
Pocoyo Publicado 22 jun 2008, 22:40:30 Publicado 22 jun 2008, 22:40:30 Muy buen dato.... Y no es malo ir a conocer para empezar la semana.. Gracias sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
retirado2010 Publicado 22 jun 2008, 22:45:26 Publicado 22 jun 2008, 22:45:26 todo sea por la patria... vamos¡¡¡ n&d 76
Ass-Tever Publicado 22 jun 2008, 22:59:16 Publicado 22 jun 2008, 22:59:16 El kafetero universal ha escuchado los ruegos.. que bueno que empiecen abrirse nuevos locales.. Se le agradece la valentía y patriotísmo compañero.. Ass-Tever...
Moto Takeda Publicado 22 jun 2008, 23:36:37 Publicado 22 jun 2008, 23:36:37 Que bien que aun haya exploradores que descubren nuevos templos... grax por el reporte Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
aldous huxley Publicado 22 jun 2008, 23:45:10 Publicado 22 jun 2008, 23:45:10 Este CCP no es tan nuevo...es una prolongación del FREDER'S,de hecho su nombre exacto es DIABLILLAS DEL FREDER'S. (El lokal se ha llamado sucesivamente DEVIL'S...MOULIN ROUGE...REAL ,y FREDER'S)La morena que alude Casanova debe ser VERONICA,jovencita pero con un par de años en el local.Hasta hace unas semanas estaba FERNANDA,que si es por comparar era una especie de Marlen Olivarí en miniatura,y que brindaba una atención sumamente hot... Coincido en que ALEXANDRA,ex ROSA SALVAJE, es lo mejor del lokal,me he atendido varias veces con ella,es muy suavecita y muy cariñosa con sus klientes fieles y muy agradecida con los consumos. Este es el típico CCP kamikaze que se ve medio feo y fome al entrar,pero que muestra virtudes ocultas al kliente bien motivado y medianamente generoso. TRIVIA:me parece que ALEXANDRA no es caleña,sino antioqueña(de Medellín) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Don King Publicado 23 jun 2008, 08:40:10 Publicado 23 jun 2008, 08:40:10 Habra que ir a ver no mas... Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Fdx Publicado 23 jun 2008, 13:22:07 Publicado 23 jun 2008, 13:22:07 se agradece la actualizacion, la ultima vez que fui con otro foreros, ni un brillo EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Belga... Publicado 23 jun 2008, 16:56:43 Publicado 23 jun 2008, 16:56:43 El viernes despues de mi habitual paso por el esmeralda, luego de comprar un libro en San Diego (de chile), veo al lado de una escalera en la galería prat (lado instituto nacional) ese lindo letrero luminoso (sodimac) que dice titilando COFFE, ni corto no aburrido entro a investigar y a quien me encuentro Alexandra ex Rosa Salvaje, Colombiana Caleña, madura con un aire de María Laura Donoso la Chilena de buena cola. Buena atención (6,5) rica mujer (6,2), buena musica (no me acuerdo), todo a mil y el especial dos mil, ustedes me entienden. Si pueden ir a ver y cotizar este lugar sería bueno, existe una morena bastante rica también, las otras 3 niñas son hay no más pero con dos copetes y la bandera de chile igual pascual. Algo Diferente para conocer. Volveria a ir, Si siempre y cuando me atienda con Alexandra o la morena. A.M. ó P.M. ? ESO.