Saltar al contenido
aldous huxley

Ñuñoa y Providencia

Mensajes recomendados

Como no trabajo en el centro,mis escapadas hacia allá me hacen olvidar lo que tengo más a mano,pero conviene mantener al día este sector(las direcciones creo que las conocen,solo actualizaciones)

-CCP de Ñuñoa:se fue la imponente PAMELA,acaba de llegar una rubia bajita pero bastante curvilínea,de nombre GLADYS...esperemos que se adapte.Continúan la mulata colombiana SAMANTHA y la negrita dominicana ANITA,así como las chilenitas FERNANDA,y mi regalona ALEXANDRA,la de los ojitos verdes y las rikas redondeces.Los turnos son bien revueltos y yo mismo no los cacho bien todavía.

-ENTREMEDIO,del Metro M.Montt:en p.m.sigue ALEJANDRA,estilizada belleza de piel muy blanca y cabellos muy negros...como la última vez que fui estaba en la barra y yo andaba con ganas de tomarme un copete comodamente en una mesa, le puse el gorro con la linda pelirroja PAULINA...aprovecho de contarles que el lokal ha sido ligeramente remodelado,más en la onda pub,incluso detrás de la mampara ahora hay una puertita batiente tipo Far West,la barra se acortó,las mesas y sillas son más elegantes y hay varias pantallas para ver los partidos.Las chikas andan con tenida de invierno,pero esos jeans ajustados están igual de hot.Dato adicional:vodka tónica Stoli por $2.200.

-IBIZA,del Metro Los Leones:en p.m.está solita CAROLINA,estupenda trigueña con experiencia en los CARIBE,la he visto con un bucito ajustado que revela una pequeña cinturita y un hermoso ass...Lokal muy bonito,con hartas mesitas y una notable cantidad de público femenino.

Hace tiempo que no voy al COFFEE BREAK de Provi(desde que ALEJANDRITA se volvió al ENTRE1/2)pero uno de estos días me voy a dar una vuelta.

Eso es todo por ahora desde el sector Oriente,adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Aldous....con la actualizaci?n del sector oriente...jajajajajja

 

En el IBIZA en la ma?ana ahora esta la argentina Claudia, la misma que estaba antes en el coffe break...

 

sl2

Pocoyo

 

Ultimo minuto !!!!!!

 

lorena la hermana de la claudita. volvio al circuito, Cafe IBiza Uf !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...